Preguntas para pensar.

AikonCWD

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Vale Jordi, ya has alcanzado el nivel más profundo, más bajo no puedes ir. Ahora solo toca subir.

TrenboBrah

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Afronta los problemas de cara, no te escondas y los dejes para luego. Mañana quizá sea otro día e igual todo va a mejor

principuta

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Al final todo irá bien y si no va bien, es que no ha acabado.

2
Leos

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?
Tío estás en el pozo depende de ti quedarte aquí hundido o salir, tu decides.

GoreParty

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Que no será eterno y que luego seguro que todo irá bien.

raganock

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Mañana será otro día.

Skie

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

De lo malo se aprende mucho más.

Akairi

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Con todo lo que has superado, esto no es nada, mañana será otro día y al final todo siempre te saldrá bien.

larala93

21 de octubre 2014
¿Qué desearías poder cambiar de tu familia?

Me gustaría que hubiese bastante más comunicación.

Leos

¿Qué desearías poder cambiar de tu familia?

Si es familia en general, incluyendo primos, tios, etc, me gustaría vivir más cerca de ellos.

1 respuesta
larala93

#400 y si fuese familia tipo padre madre y hermanos/as?

1 respuesta
Leos

#401 Llevarme mejor con mi hermana.

1
JL-3

¿Qué desearías poder cambiar de tu familia?
Mi familia está formada por Mis padres, la pareja de mi madre, mi hermano, mis abuelas y mis mascotas, lo único que me gustaría cambiar sería tener salud para todos y ser millonarios, en ese orden.

Suidel

#2

Jajajaja, me ha piyado con la guardia baja el comentario xD

Nexxus

¿Que desearías poder cambiar de tu familia?
Que nunca hubieran malos royos

1
B

¿Qué desearías poder cambiar de tu familia?

Que no fueran católicos y por tanto, educarme a mí en esa religión. Hubiera preferido que me educasen de forma librepensadora y si dogmas y no haber tenido que pensar por mí misma desde cierta edad.

2
GoreParty

¿Qué desearías poder cambiar de tu familia?

Que mi padre fuese más limpio y no pensase que todo lo tenemos que hacer yo y mi madre.

1
Gory

¿Qué desearías poder cambiar de tu familia?

Nada, si no no seria como soy , si tengo que decir algo, comunicación y llevarme mejor

1
mikail

¿Qué desearías poder cambiar de tu familia?

Que a veces sean tan cerrados de mente, parece que esten en 1960.

1
Sphere

¿Qué tentaciones te harían bien si las eliminaras de tu vida?

La procrastinación. Cuando algo me apasiona puedo dedicarle la mayor parte de mi tiempo y disfrutar al máximo con ello, pero como pase por una mala racha o lo que tenga que hacer no me motive lo suficiente, la procrastinación se hace difícilmente evitable

(Parece ser que esta pregunta ya se puso, así que quien quiera responderla si aun no lo ha hecho adelante, y en caso de ya haberlo hecho que escoja otra).

1 respuesta
larala93

#410 ya había salido

larala93

27 de octubre de 2014
¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

El futuro y el tiempo, soy demasiado inconsciente respecto a ambos.

Nexxus

¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

Lo que piensen de mi.

1
visent666

¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

Últimamente me preocupa bastante poco la cantidad de dinero y riquezas materiales en comparación con una buena calidad de vida y de cultura.

Todo va en relación con la edad del individuo y sus circunstancias.

1
mikail

¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

Puede parecer un poco raro, pero la soledad, Disfruto mucho de estar solo y tener tiempo para mi, y a los demás parecen que tengan miedo de quedarse solos o pasar tiempo solos.

4
Leos

¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

Encajar en la sociedad.

Ivan007valla

¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

Lo que piensen los demás de mi, es algo que con el tiempo será irrelevante y todo el mundo olvidará, me gusta más una persona auténtica que alguien que quiere "que piensen bien de él"

Damnedlove

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

He salido de cosas peores. Si pude una vez, puedo las demas.

¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

No tener pareja, no es mi caso ya que actualmente la tengo pero, igualmente en mi epoca de solteria no me "preocupaba" el no estar con nadie, siempre pensaba "bueno ya llegara otra persona que me llene de nuevo", y asi es. Tengo amigos que estar con chicas que no les llenan solo por no estar solos.

B

¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?

El amor, tener pareja, follar, todo eso que te convierte en dependiente de otra persona, sudo muchísimo.

1 respuesta
JL-3

#419 sudar follando es normal, huehueuheuhe
¿Qué es algo que no te preocupa a pesar de que a las demás personas parecen preocuparle?
Estar "conectado" con el twitter, el wassap, el facebook, el tal y el cual.
Tener lo último en tecnología
Lo que piensen de mí
Tener que tomar fotos constantemente de todo

Usuarios habituales