Preguntas para pensar.

Mynkon

#29 Es mierda, pero no diría la peor. Prefiero tener a un amigo cerrado de mente que uno celoso o cruel :_

TheMentalist

Ser tonto y no saberlo, dioss que asco le tengo a esa gente.

1
Evilyn

Los celos y el rencor diria yo!

1 respuesta
larala93

#33 Pues yo soy excesivamente rencorosa y no lo considero taaaaan malo ni que sea lo peor que pueda pasarte, creo.

1 respuesta
Evilyn

#34 pero mas bien el rencor que te come por dentro y te destruye. Yo tambien he sido rencorosa con alguna cosa, porque creo que en el fondo todos lo somos un poquito, pero yo hablo del rencor exagerado xD

1 respuesta
larala93

#35 pues eso. Aunque no me destruye por dentro :/

1 respuesta
Kylar

#36 El rencor normalmente hace más daño al rencoroso que a la persona a la que le guardas rencor.

La falta de empatía sí que es uno de los peores males de este mundo, porque volverse insensible ante el sufrimiento de los demás te permite crear más sufrimiento.

1 respuesta
Peib

#3 Si el comentario hubiese sido al reves ya estaria chafado

Komachi

No tener ninguna motivacion o el pesimismo

larala93

#37 y es cierto, pero no hasta el nivel de que te destruye por dentro, lo pasas mal cada vez que te vienen las oleadas de rencor y tal, pero hay cosas peores, y asi tienes en cuenta esa X cosa que se hizo mal, para si la vuelven a hacer no dejarla pasar.

tute07011988

La carencia de empatía con la lengua, lo más asqueroso

Psicodelicia

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

El fanatismo.

1 respuesta
t3r3r3

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La peor cualidad, (o mejor dicho la falta de) la esencia de ser un "ser humano", eso no lo tiene el 90% de la población y los que lo tienen son asesinados y/u olvidados.
En filosofía básica creo que lo llaman el "bien común"

Milky

¿Porque todos contestan a la misma pregunta? No entiendo el juego o que?

Cual es la peor cualidad de una persona?
El egoismo.

3 2 respuestas
Tyme

#44 Es cada día una.

Respecto a la pregunta de hoy. Creo que tanto la avaricia como la envidia pueden ser buenas si se proyectan adecuadamente. Yo diría que la falta de criterio es para mí la peor cualidad.

AnuQeiRo

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

No ser honesto.

1 1 respuesta
B

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La manipulación a maldad.

Perrofeo

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La falta de honestidad, con todo lo que ello lleva.

C

Formular esa pregunta de manera abstracta da como resultado una indeterminación.

¿Cuáles son las peores características para un ser humano? Puedes aproximarte a lo que la sociedad puede entender como negativo en tanto en cuanto son características negativas para la sociedad en su conjunto.

Esta aproximación, que no deja tener un componente importante de subjetividad, no está exenta de abstracción, pues habría que delimitar cuidadosamente qué es positivo y qué negativo para la sociedad, para en consecuencia, delimitar qué características de la personalidad de las personas como individuos contribuyen negativamente a los intereses de la sociedad, como conjunto.

De cualquier modo, y dando una opinión puramente subjetiva sobre qué cualidades de las personas me hacen sentir a mí desquiciado, creo que la ignorancia es lo que más asco me da, y este foro ilustra mi opinión.

B

Ser liberal.

1
larala93

#46 fua, pues raro es cuando te encuentras a alguna persona que sea honesta. La verdad murio hace tiempo, ahora es más conveniente y es mejor mentir diariamente

1
Onehit

Yo creo que lo peor es la avaricia, es lo que lleva a la corrupción y a muchos otros problemas

D

El interés/egoísmo. Es asqueroso. Haces daño y jamás te pondrás en su piel y sentirás lo que le has generado.

D

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La mediocridad, la envidia, la falta de honestidad y la maldad.

W

Ser comunista = envidia y rencor a partes iguales.

Ahora en serio, lo malo es no querer al prójimo como a ti mismo.

B

¿Envidia? Eso nos hace movernos, a veces lleva a la autocrítica y a querer superar a otra persona. Aunque claro se ha exagerado en el sistema capitalista pero no veo mala la envidia. Yo le tengo envidia a personas muy listas o que lo hacen todo simplemente por ayudar de forma grauita.

Creo que lo peor que puede hacer una persona es ser estándar. Beeeeeeeeeeeeee.

"La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe". Carl Sagan. Por #42 que me lo ha recordado.

Kraug

Ser de podemos cuando todo es utópico en sus ideales.

De verdad yo me pregunto como hay gente sobretodo en internet de estos progresdoritos que lo defienden.

pastorcin

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?
Patriotismo fanático, extremismo religioso, xenofobia, racismo.

Pero lo peor de todo, que sea del Sevilla.

1 1 respuesta
Kraug

#58 luego esta la cruzcampo

Que mala es joder.

Gory

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales, y las mujeres que se creen irresistibles. ( H. Asselin )

Es dios un fallo del hombre o el hombre un fallo de dios. ( F.Nietzche )

el lobo es un lobo para el hombre

Usuarios habituales