Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Ibrahimovic9

#5789 En caceres nos manda el capitan ir con ceñidor verde

B

Suerte y enhorabuena para mañana para Hamai que jura bandera y no me a sido posible ir :__

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5792 Yo ya estaba mentalizado de q me tocaria verla pero al final nos han quitado el PS :)

Hogwarts

Hay alguno de aqui que este en el Forgen de Cadiz, y que este ahora en Alcantarilla? Es que he visto un monton de terris a estrenar vestidos de arido y sin distintivos y supongo que seran los nuevos :D

1 respuesta
Curius

¿Alguien sabe cuándo es la convocatoria para el ingreso en la escuela de oficiales de la Armada? No se si han dado datos aún, pero por años pasados o así para hacerme una idea...

B

#1 Perdona pero lo de las pruebas físicas es verdad? Está actualizado?

B

#5794 Mande? xD Tenemos a uno en el cefor de camposoto, alatriste, que va de pastelito (arido)

Ya estamos reunidos n40k1, cazador y yo en la 3º seccion de la 2º Cia :3 Transmisiones! Con dos cojones!!

3 respuestas
n40k1

#5797 Hamai no mendrugo, soy yo, xD

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#5798 #5799 joder ya ya, que se me fue la bola, si tengo hasta tu numero de telefono.

#5800 no joder, el de n40k1 xDDD

#5802 En que peloton o seccion estas? En la que lo hace decente el orden cerrado o en todas las demas llenos de carajas? xD El viernes estube de cuartelero y fuisteis mi entretenimiento.

2 respuestas
Hades13

.

Alatriste

#5797 pastelito? hijo de Satán! este finde estoy en mi casa, de relax. Todo muy suave por ahora.

1 respuesta
Alatriste

#5800 pues supongo que seremos unos carajas xD, somos la sección en la que siempre hay un gilipollas hablando y 30 mandandole callar xD

juanillo-jiu

una pregunta desde mi ignorancia :¿ Se puede entrar al ejercito con antecedentes leves (como la tenencia de drogas)?,creo que fue cuando era menor osea que quizas no importe pero de todas maneras os lo cuestiono, tambien tengo una multa que no page ni pienso paga por que la veo injusta pero bueno ese es otro tema, ¿podria entrar al ejercito debiendo dinero al estado?(creo que son 150 euros). y por ultimo ya si alguien es tan amable de decirme mas o menos como van las convocatorias de marzo, osea si saldran muchas plazas o pocas, como veis el panorama?

1 respuesta
B

#5804

spoiler

En el BOE siempre pone todo. Eso lo ponía en el BOE del año pasado.

Hades13

.

2 respuestas
S

#5806 ya se ha abierto el ciclo?

1 respuesta
Hades13

.

Alatriste

¿Alguien sabe dónde podría comprar mi padre un uniforme de gala? Mi padre es caballero mutilado permanente en acto de servicio militar, así que en teoría tendría que venir a mi jura con ese traje, pero no sabe dónde conseguirlo. Le han dado unas siglas por teléfono, pero no encuentra ningún número de teléfono. Una ayudita.

2 respuestas
J

#5806

No me asustes maldito!. A ver si salen ciclos nuevos, que 2012 = WWIII xD

tgr_negro

Alguien me puede informar de como esta el tema para meterse de enfermero en el ejercito?

CaZaDoR18

#5809 Alatriste, en la calle real al fondo, hay una sastreria militar de estos uniformes, puedes pregutnarlo alli..

De todas formas esta en su derecho de ir de paisano si quiere..

9 días después
holeshow

¿Este año las plazas se supone que saldrán -si lo hacen- en marzo? Pregunto.

Por cierto, los que marchasteis al EZAPAC; howarts y cia, ¿cómo os va? Recuerdo que algunos teníais un hilo en forejercito contando algunas desventuras, pero os perdí al pista.

1 respuesta
M

#5809 Si sois de cerca de madrid probad en el PCAMI
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia
pcami@et.mde.es

Avda. Andalucía km 10. 28021 Madrid. Tel. 917798000. Fax. 917798058.

1 respuesta
alonsoflip

Yo ahora estoy en una academia para entrar en el ejército.
A ver que hace el gobierno a ver plazas, notas de corte...

holeshow

¿Han cambiado la puntuación de los méritos académicos o es cosa mía? Recuerdo que hace un par de años con el bachiller te daban 15 puntos.

Ahora, según ésto, con el bachillerato te dan 12 y con la selectividad solo 13 :/

EDIT: y según ésto siguen dando los 15 con el bachiller. De la selectividad no dice nada. ¿De cuál me fío?

1 respuesta
hamai

#5816 13 puntos con selectividad.

Eso me ha dado a mi en el 2011.

Bueno señores, nos quedan dos semanas para acabar esto ya, unas maniobras de 5 días en un campo de maniobras de verdad, y la ultima semana que va a ser un mero trámite.

Haber conseguido entrar es realmente una bendicion, ya fuera de que era lo que yo quería, que entraba por vocacion, la cosa fuera está muy jodida. A si que felicidades a todos los que hemos conseguido ingresar a la familia en este año, porque puede que seamos de los pocos que veamos ciclos tan numerosos en mucho tiempo. Y a decir verdad, hemos sido un buen puñado que a lo alrgo de los ciclos de 2011 lo hemos hecho, mediavida expandiendo flujo de poder xDDDD

Tengo ganas de irme ya a mi destino, quiero empezar a trabajar ya de verdad en lo que se supone que voy a hacer. Además, que voy a vivir demasiado bien y tengo ganas de poder saborear por primera vez en mi vida el tener un tiempo libre mas o menos "de verdad".

Ahora durante un año a despreocuparme y vivir bien, y luego ya cuando toque prepararme, porque creo, sin temor a equivocarme que voy a seguir muchos años en esta familia si nada exxtraño me lo impide.

Suerte a todos los que esteis en algún cefot y recuerdos a los que esteis felices (o no xD) en vuestros destinos.

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Intriga

pues yo soy libre :) ya me he conseguido ir del ejercito!! yuhuu, 3 años dando guerra

Solo me jode una cosa de irme, perderme momentos como estos, que por desgracia no han sido tantos como hubiera deseado.

La verdad que no se aprecia muy bien el tamaño de las llamas

1 respuesta
C

#5819 Acabo de descubrir una cosa acojonante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales