Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Inv_Chotera

#5875
Y para los que estáis en los CFOR, no os amarguéis, en las unidades si os lo merecéis es todo un camino de rosas y alegría xDD

Compadre, supongo que en algunos sitios será así, pero eso lo lee alguien que vaya a venir donde estoy yo, se lo cree, y le tenemos llamando a la madre según cruza por la puerta...

Aquí al pelagra, lo mandan a la banda de guerra, o a sitios de mierda donde hasta un mono puede hacer su trabajo, aunque se viva de puta madre. Y a los que nos lo curramos, siendo pollos, nos meten en sección, y nos putean pero de una forma canallesca.

2 respuestas
hamai

Perdón pues por haberme equivocado, pero son las conclusiones que voy sacando por mis conocidos que he tenido en este ciclo. También decir que en una unidad en la que se supone que se vive a la pachorra te puede tocar un primero cabrón que te tenga dándote caña todo el día.

Y también me expresé mal. Hay unidades en las que sabes que si o si vas a sufrir, ¿ Pero acaso eso te amarga? ¿Acaso te hace estar peor que lo que estabas en el cfor? POrque no es para nada lo que yo esto escuchando de mis compañeros, que por cierto, no son solo los que vana mi brigada (que aun así hay algunos que tela con los troncos) si no gente que está repartida por toda la orografía española.

Por camino de rosas y alegría no me refiero a que vas a vivir tocándote las bolas, pero no tiene nada que ver con lo que pasas por el centro de formación.

Lamadrid

#5881

¿Puteo del bueno o del "malo" ?

ES decir sorpresas en plan , hoy carrera de 15 km para empezar la mañana que os veo descansados , o del otro tipo.

Loc_Dog

#5880 que eres del ultimo ciclo que llego la semana pasada???

Hades13

.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ch0s3n

Ya me gustaria a mi entrar.

1
Inv_Chotera

#5885

No iba por ahí, por eso tampoco he generalizado. He puesto un ejemplo concreto de mi unidad. Y aquí, a la banda mandan a los pelagras y a la gente que no quieren en ningún sitio.

También me consta que hay sitios que ir a la banda es como un premio, pero como en todos los sitios, tendrán sus agujeros despojo, que es a lo que me refería.

Skormito

#5886 Si soy de los que empezaron el 19 no pude contestar antes tío, na y no creo que fueran los míos, para Asturias íbamos 72 de mi compañía del CEFOT así que podrían ser de cualquiera xd.

B

Bueno, yo ya estoy en la unidad y la llevo 2 semanas de instruccion complementaria. La cosa es muchisimo mas seria pero no peor que camposoto. Aun que bueno, el estres por no cagarla no me lo quita nadie xD.

Me han asginado en una compañia de nodos de acceso, a ver en que seccion caigo :)

Demomento bien viviendo en el cuartel, la unica y puta pega es que el 3g no me lo coje dentro :'(

InmortaL_cs

Ya se han aprobado los presupuestos ¿no?, ¿hay alguna noticia respecto a las nuevas convocatorias?

1 respuesta
S

#5891 a mi me dijeron que llamara despues de semana santa

Ibrahimovic9

#5880 Seguro q estabas en la 3a CIA

Hades13

.

frostttt

Como se empiezan a notar los recortes en Marina XDD

alblanesjr

Esas ratas desfilando jajaja

Espero que al menos no os llueva!

Hades13

.

hamai

Cosa que creo que os puede venir bien a unos cuantos. En mi cuartel hoy ha empezado a haber un run run bastante fuerte con el tema de las plazas, y es que (si no han salido ya en algún bod o boe, cosa que desconozco) van a salir de 500 a 800 plazas a lo largo del año, repartida en varios ciclos o de ciclo único.

No me hagáis mucho caso, por eso lo comento y espero a ver si alguien me puede contrastar o es que simplemente es un macutazo de toda la vida, que veo que tiene pinta xD

Hades13

.

InmortaL_cs

Que asco de Pais, y sobre el tema de las plazas no se sabe nada no ? vamos que si sale algúna será para 4 gatos, el corte de media será para super dotados, mas que intentar entrar al ejército intentaré entrar en la cia, xk visto el liston que piden.. pff

hamai

Me voy a acabar cortando las putas venas xD Este año yo no salgo a zaragoza, que el carro consume demasiado...

geronimo1

No sé donde ponerlo:

Según me ha dicho un colega ahora en mayo son las pruebas para la Marina, no tengo ni puta idea de como va la cosa pero me gustaría presentarme al menos para tener una idea de como son las preguntas y prepararme para otro año, ¿alguien me puede echar una mano? cualquier información me vale.

Soy de Málaga por si sirve de algo

1 respuesta
hamai

#5902 No he entendido muy bien tu pregunta, a ver si te puedes explicar un poco mejor... Que unidad quieres entrar, en que escala...

A parte, creo que aun no se sabe nada de plazas.

#5904 ¿ Pero tu quieres entrar al ejercito? ¿Alguna unidad? ¿A Infantería de Marina?

geronimo1

Por eso pregunto porque no tengo ni zorra idea, según me ha dicho un amigo en mayo son las pruebas de la marina (No me ha dado más datos) por eso preguntaba.

Cuando se conecte le digo que especifique

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5904 Primero tienen que salir las plazas. Te presentas a ellas cuando eso pase. Eliges 10 destinos (de mayor a menor preferencia), y haces un psicotest. Te dan una nota sobre 7 (x/7) con la cual hacen baremo para los distintos destinos. Si un destino tiene 10 plazas vacantes, pasan 20 aspirantes a la siguiente prueba, las físicas. Los 10 que han pasado y 10 reservas. Si pasas las físicas también y consigues plazas, te vas de instrucción etc...etc..

Eso es en resumen, que alguien me corrija si me equivoco en algún sitio :)

P.D; Las pruebas físicas de la marina son mucho más fáciles que el resto.
P.D; La putada es ir como reserva, que ya me pasó a mi, que me quede con las putas ganas xD.

2 respuestas
geronimo1

#5905 Muchas gracias, la verdad es que no tengo claro si quiero ir al ejercito pero me han dicho que se puede seguir estudiando y sería un reto para mí xd

Por las pruebas físicas no me preocupo, creo que las paso muy sobradamente, lo que me preocupa es el psicotest

Me pasaré a preguntar esta semana, con lo que me digan vengo y lo posteo por si a alguien le sirve

1 respuesta
Toran

El requisito minimo de estudios es la eso? o se necesita algo mas?

hamai

#5906 Si no tienes muy claro esto del ejercito... Planteatelo dos veces antes de entrar por si te arrepientes y joderle la plaza a alguien.

#5905 Por marina igual se refiere a la Armada o a Infantería de marina, que la segunda telita con el fisico eh xD

#5909 No hace falta estudiar o prepararse, aquí no se evalúan conocimientos generales, ni leyes, ni nada así, son simples psicotecnicos como los de la pagina web de psicoactiva.

1 respuesta
geronimo1

#5908 Sin estudiar ni preparación ni nada XD no creo que joda a nadie que de verdad quiera entrar jaja sería mucha suerte

1 respuesta
Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales