Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Fr1moOsT

#7920 toda la razón, hay que saber a donde se entra... muchos lo ven como un puesto para salir de la crisis, y no es precisamente un trabajo para eso... yo pretendo hacer carrera ahí dentro, y si hay que salir de misión se sale, para algo has elegido este trabajo.

1
Link3D_

Hola a todos sabios del foro XD
Tengo un par de preguntas que me han surgido revisando el BOE...

1º - Mejor apuntarse por Internet, TLF o en persona?

2º - He apuntado las plazas que me interesaban en una lista, soy de Murcia y por ejemplo las plazas de Cartagena (Que estan al lado) son muy reducidas, 11, 8 y 8 Plazas.
En Murcia y Valencia lo que me interesa tienen 44 y 60 plazas, y ahora mi pregunta...
A la hora de selecionar destino si pongo 1º las plazas de Cartagena que son 11,8 y 8 y despues las 44 y 60, segun este orden de preferencia... Si me van deseleccionando de las primeras, me quitan "puntos" para las que ponga preferentemente despues?

Vamos, mas sencillo no se si poner para tener mas posibilidades de acceso.
11,8,8,44 y 60 --- o asi: 44,60,11,8 y 8

Perdon si no me explico claro, pero ando algo escaso de tiempo.
Es una pregunta que necesito saber, ya que esto es mi futuro y hay que plantearlo bien XD

Gracias de antemano!

3 respuestas
B

#7918 Contrato inicial 2 años. Segun en que unidad estes te tocara ir segun como este el tema o te podras tirar años sin ir aun que quieras.

#7922 LLamas, pides cita, y te presentas el dia que te digan. Si te pilla a mano el centro de reclutamiento, pues ves, pero vamos, que es lo mismo.

La puntuacion maxima se guarda para la primera plaza, luego va dismiuyendo. Yo pondria primero una de las plazas de cartagena y luego una de Valencia, PERO ya te digo yo que para entrar en Valencia RT21 vas a necesitar toda la nota a no ser que hagas perfecto el psicotecnico :) Asi que mi recomendacion es que te la jueges y pongas Cartagena, primero.

1 respuesta
EuuD

No me entero mucho de esto, hay plazas para Tenerife de algo?, o para Canarias?

hamai

#7922 Hay una cosa cerca tuyo que se llaman Zapadores Paracaidistas. Prueba ahi, es muy guay y te lo pasaras muy bien :) juejj

Fuera de coñas, intemta buscar una buena proporcion de plazas y de cercania, luego a la hora de poner las plazas, lo normal es que el psicologo te indique mas o menos como van las notas de corte. Pero siempre ve en mente de ue unidades quieres y que trabajo quieres hacer.

2 respuestas
shardas

#7922 ni se te ocurra meterte a paraca por que te daran bien por el orto

#7925 no le digas eso ni de coña no le hagas ser un canario mas

2 respuestas
hamai

#7926 He visto muchos conocidos y conocidos de, darse una hostia muy maja con esa unidad, la verdad es que no es ninguna tonteria.

Yo la verdad es que de las plazas que han salido lo que mas cerca me pilla es Zapadores mecanizados 12, y aun asi no se gran cosa de ellos excepto lo que les veo hacer y con que trabajan. Que por cierto, curran, y mucho.

1 respuesta
Ronso

#7925 Jueejejejeje
#7926 Alguien tiene que llenar esos huecos no? xD

1 respuesta
shardas

#7927 curran mazo y son demasiado operativos tio son una unidad en condiciones pero dan demasiada cera

#7928 deja que sigan haciendolo los canariosXD

1 respuesta
Ronso

#7929 Yo me se de uno que estaba en EDHEA y luego se fue a la EZAPAC :palm:

2 respuestas
HoRuS

Madre mia que destinos, entre maniobras y barrer, os lo vais a pasar pirata xD

Siempre y cuando, el dinero no llegue como está pasando y os toque cocina o limpiar camaretas y zonas comunes ^^

Todo lo que sea Montaña, al que le guste disfrutara pero al que no le vaya nada, caminatas y cosas similares, que ni se le ocurra ponerlo porque pasará 2 años de su vida hasta los huevos xD

shardas

#7930 pues si que le gustaba ser operativo... o eso o su chica de ensueño vivia en murciaXD

1 respuesta
Spanisher

#7930 Y qué pasa a lo mejor el chaval prefiere la EZAPAC antes que la EDHEA yo también lo prefiero, antes que estar comiendo mierda en 4vientos para hacer cada 2 o 3 años un relevo en afganistán y por pena, chupando desfiles y demás mierda, irme a la EZAPAC donde comeré mierda pero al menos me lo compensarán saliendo bastante más y haciendo maniobras guapas, consiguiendo cursos guapos y etc...

2 respuestas
shardas

#7933 si dicho asi suena de puta madre pero alomejor estas bein en tu casa no quieres salir mucho al extrangero y quieres tener una vida propia sin que tu novia te deje por que no te ve el pelo jajaja anda que manda cojones

1 respuesta
Korso

De aquí varios hemos estado en el EZAPAC, cualquier duda sobre esa unidad pregunta.

1 respuesta
Spanisher

#7934 Yo lo único que sé es que de mi promoción la gente que se fue a la EDHEA pocos quedan allí ya sea porque se salieron del ejército o porque se fueron a otras unidades de PA, sin embargo fíjate que casualidad que casi todos los que entraron en la EZAPAC ahí siguen, con sus cursos HALO-HAHO, con sus 10k medallas y sus 10k de salidas al extranjero.

1 respuesta
shardas

#7936 eso es por que llegaria un hdp de jefe y dijeron todos ahi te quedas hdp.... si yo no digo que te de cursos y salidas al extrangero tambient e digo que muchas tias no quieren estar con un tio que ven 4 meses al año.. no te jode si quieres tener vida nunca vas a esas unidades porlomenos si tienes mas de 21 años... sinceramente la vida del paracaidista tienes un 75% de fracasar amorosamente por ausencias y cosas asi...

#7935 estas destinado ahoramismo ?

1 respuesta
Korso

#7937 No, ya no estoy por allí, pero aunque han cambiado cosas podré ayudar con las dudas imagino. Sigo teniendo compañeros ahí.

1 respuesta
shardas

#7938 de que promocion eres tu?

Ronso

#7932 Por gusto xD

#7933 Eso seguro, porque para estar haciendo desfiles y mierdas varias... Pero yo a lo que voy es que ya la gente va teniendo cierta edad, tienes que buscar una estabilidad, no se, yo ni loco me iba allí, eso es para los jóvenes, tu primer destino cuando tienes 18-19 años y vas a comerte el mundo, pero con familia y queriendo "opositar" como el decía quita, quita.

PD: perdón por el off-topic

2 1 respuesta
Link3D_

Hola #7923 gracias por responder con tanto argumento lo necesitaba :D

Quiza deberia poner 1º Murcia y Valencia con 44 y 60 respectivamente... para tener mas % de exito. Lo suyo seria Cartagena pero con 11,11 y 8 plazas creo que es demasiado arriesgado... He aqui mi duda y el quebradero de cabeza que tengo, no se si jugarmela con Cartagena o ir directamente Murcia y Valencia.
Me han dicho que no van bajando ptos desde 2011 si vas fallando plazas.

Gracias de antemano y espero tu respuesta!! ^^

1 respuesta
shardas

#7940 ese tio e sun masoca jajajajaXD

plasticoss

¿Alguien puede explicar lo de bajar los puntos segun falles los destinos? No tenia ni idea de eso..

2 respuestas
Ronso

#7943 What? Explicate mejor...

Link3D_

#7943 me han dicho que eso no se hace desde 2011 si es cierto ni idea.

almo

hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí tengo un par de dudas, a ver si alguien puede responder :)

1ª, Esta complicado para en mantenimiento de aeronaves? veo que ofertan varias plazas...

2ª, la Prueba de acceso a grado superior, cuenta como estudio o da puntos?

y por ultimo, para pedir cita, llamo al 902... y ya me indican no?

Gracias de antemano!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7946 Aire/Armada probablemente va a ser donde estén las notas más altas.

1 respuesta
almo

#7947 ya me lo imaginaba, pero bueno imposible no será no?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7948 Desde luego, no hay nada imposible :_)

Hogwarts

Vaya agujeros hay en el Aire...plazas para los EVA, para la ETESDA, para las maestranzas...automóviles (Chófer vamos)...Joder, si hasta en la residencia de Madrid hay plazas.

Va a ser interesante las ostias que habrá por esas plazas con 2-3 huecos hahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales