Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Inv_Chotera

Estaría bien saber cuántos militares de tropa y marinería hay ahora mismo, para hacernos una idea

M

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27745

¡Ay Manolete! ¡Sino sabes torear...! ¿Para qué te metes?

2 respuestas
l0gi

jajajajajajjajaja no me quiero imaginar los que pasaron de tropa

S

#2640 Lo Gracioso, es que se han cargado esa noticia a la hora de ponerla, la peña ponía fina a Zapatero xD

#2642 Hombre, al menos lo han intentado, a lo mejor yo duraré 3 meses tampoco xD

Hades13

.

4
aiaiai

#2620 Eso es mentira, no creas al que dice que la mayoría se hacen 6km en 21min, es una fantasmada escandalosa xD

1 respuesta
klero

ridicula y de actitud pipesca + bien diria yo #2646 pero weno, esto esta lleno de gente asi

1 respuesta
hamai

SU puta madre, yo matándome por entrar y estos cabrones abandonado porque no les gusta la vida militar.

Propongo que les enviemos todos al mundo de yupi y adiós muy buenas.

1 respuesta
aiaiai

#2647 No es que conozco a muchos legionarios, pero a ninguno de los que conozca hace esas marcas, incluso me atrevería a decir que la mitad están hechos polvo xD. Me gustaría ver como acaban despues de hacer 1 solo km en ese tiempo.

La media más o menos está entre 4:30 y 5:00 el km, no todas las unidades son iguales pero en general es así en todas. Me atrevería a decir que en las unidades que más caña metan alguien llegue a aguantar los 6km a 4 el min, pero vamos, no es lo normal. Eso solo lo hace la gente a la que le gusta correr, y corre por su cuenta, no por el entrenamiento del ejercito te lo aseguro xD

S

#2648 A ti como te ha ido al final?

Yo he pasado todas las pruebas, pero no me cogen ni de coña xD

1 respuesta
hamai

#2650 Estoy acabando el bachiller, matándome estoy con la nota de la pau, para ver que demonios hago luego. Pero prefiero tener la nota mas alta por si la necesito.

2 respuestas
S

#2651 Argh! Entonces me confundí, creía que te habías presentado este año, porque de aquí somos dos que pasamos a la 2º Fase y nah, que me he liado de persona.

A ver si sacas buena nota y sales de Oficial, y si lo consigues, no abuses de mi, que estaré en Tropa xD

Hades13

.

Adel

#2651 apechuga lo poco que queda que ya no te queda nada

Korso

¿Qué puñetas es una 'continuada'?

2 respuestas
R

#2655 Como maniobras pero de un dia pa otro, jornada continuada de trabajo o algo asi.
xDD

Alguien de aqui ha estado en la ESENGRA?

1 respuesta
Korso

#2656 Ah... que... raritos sois.

Tengo una pregunta que será una gilipollez, pero tengo curiosidad y la fama 'terri' me hace que tenga más curiosidad aún ¿Cuándo estáis X días de maniobras os tenéis que afeitar?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Korso

#2658 ... ¿En serio 1 día de trabajo 24h es una continuada? ..... ¿cómo llamais entonces a estar martes-viernes?

Lo de los paracas.... madre mía xDDDDDDDDD menuda gilipollez como la copa de un pino

Y como te afeitas para volver a la base, llevas maquinilla en la mochila?..........

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Korso

#2660 Todo más claro. Thanks. Que bello es comprender otros ejércitos.

A

#2659 Continuada es pasar una noche fuera y al dia siguiente volver, porque asi no pagan dietas xD
Yo he llegado a tener maniobras pero pasando noches en casa por eso mismo, para que no nos pagaran ¬¬ malditos!

2 respuestas
Korso

#2662 Eso es tocar las pelotas (o los ovarios) xDDDD

Yo me enteré de que no me iban a pagar mi "semana fantástica" (2 semanas) y fue todo una alegría y un alboroto para mí... para mí y para todos mis compañeros. Cabrones.

Hades13

.

1 respuesta
hamai

¿Y lo de los paracaidistas por qué es? ¿Para restar resistencia al viento?

La curiosidad me corroe xD

2 respuestas
A

#2664 Ya ves que si es tonteria, yo la verdad que preferia tirarme los dias en el campo, pero que es eso, lo hacian para no pagar dietas, que mi unidad estaba en las ultimas, y ya se ha extinguido xD

Korso

#2665 Para que les vean bien el enemigo, porque vamos....

Hades13

.

1 respuesta
Korso

#2668 Pero paracaidistas hay muchos. Y si hablamos de la BRIPAC, precisamente ellos, no es que salen mucho a lo largo del año.

1 respuesta
Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales