Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Curius

¿Las notas de corte supongo que suben para el segundo ciclo no?

1 respuesta
LwZ

#3329 ya pero tienes que ver donde te has apuntado y ver si es verdad que hay gente con menos nota, porque eso lo puedes reclamar, pero me parece raro no suelen equivocacarse xd

LwZ

#3331 las notas de corte se dan segun las notas que haga la gente...si para el segundo ciclo se hacen peores examenes la nota sera peor xD

1 respuesta
Curius

#3333 lo decía porque habrá menos plazas supongo no?

1 respuesta
Gsx_R

#3324 Conc. es concurso, osea el baremo de carnets de conducir y tal..
#3334 Da igual las plazas que hayan, el corte lo pone la gente, si hay 10 plazas y el corte se queda en el 30, si los 30 primeros sacan 7.5 el corte se queda en 7.5, si el 30 saca 5, el corte se queda en 5.

1 2 respuestas
Curius

#3335 entiendo como funciona lo de la nota de corte. Lo que quiero decir es que si hay más plazas entra más gente, y generalmente a más plazas más baja son las notas de corte por el simple hecho de que el último de 100 plazas suele tener una nota más baja que el último de 10 plazas. No se si me explico.

LwZ

#3335 exactamente y plazas seran las mismas, suelen hacer 2 convocatorias iguales con poca diferencia de plazas.

1 respuesta
Curius

#3337 aaaah eso de las plazas más o menos iguales no lo sabía. Bueno mejor para mi jaja. Gracias.

1 respuesta
Gsx_R

#3338 Entiendo lo que quieres decir, pero eso seria asi si se presentaran los mismos que la convocatoria pasada, que no suele ser asi, piensa ademas que la gente ahora tiene mas tiempo libre en verano y tal, muchos se animan xDD eso nunca se sabe

w4r

.

Hades13

.

Trigson

http://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=page&template=Info&tid=4196726

supuestamente por ahí anda la lista depurada, alguien con cuenta que lo baje!

chanquete

Nada. La nota de corte mínimo tiene que estar en un 6. Con un 5,6 no voy a ningún lado. No aparezco en la lista.

Link3D_

Dicen que la lista esta en forocoches que alguien comparta el link aunque sea por MP!

Gsx_R

Las tienen supuestamente pero nadie las ha colgado aun, cuando las cuelguen las meto aquí.

1 respuesta
Link3D_

#3345 ok fiera estare al tanto :)

Korso

De momento solo vi esto:

1 respuesta
Link3D_

#3347 son sin depurar, aun asi estoy dentro en 50006

Link3D_

Depuradas sacadas del Foro Fuerzas Armadas No Oficial "Posiblemente sustraidas de ForoCoches:

1 respuesta
Trigson

#3349 Posiblemente no, pone en el foro que vienen de forocoches...

B

Felicidades a los que habéis entrado :).

T

#3324 Es la nota de concurso (la que se tiene según los carnets, estudios, etc)

almo

#3306 Madre mia enserio lo preguntas??? xDDDD pa' matarte xD estaba en la 4ª jajaja habras hablao 10 millones de veces conmigo xD

Pd: hay alguien por aqui que se incorpore a EADA ahora el día 6?

2 respuestas
Gsx_R

#3353 Obviamente te lo decía de coñá cabron!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que ijo puta q de verdad te pensabas que era de verdad xDD te acuerdas el aceituno? en la jura parecia el mr bean jajajaja

markath

#3353 Yo si los 4 que van por delante se lesionan, la cagan en las físicas o el reconocimiento médico tengo posibilidades. :qq:

1 respuesta
almo

#3355 nahh me refería ahora en Abril jajaja suerte igualmente ;)

niveldetinta

Esta mañana salía el pdf con la nota de corte en soldados.com y ahora no. ¿Sabéis si han salido las definitivas o algo?

dar30

Yo no me veo en las listas y salen muchos con la misma nota que yo y menor ... Sabéis por que puede ser?

2 respuestas
Hades13

.

Link3D_

#3358 el autor de las depuradas reconoce que tiene fallos las listas, fallos minusculos pero tu puedes que estes dentro de esos fallos y por eso no aparezcas

Usuarios habituales