Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Lokillo_

#3918 preguntando cosas así, no creo que entres

Lokillo_

ha salido una lista adicional de gente, se ve que han echado a tantos en las físicas que ahora se han quedado cortos xD

1 respuesta
markath

#3932 No creas, lo más probable es que esos puestos sean de una sola plaza, donde obviamente llaman a poca gente y se han quedado cortos.

Link3D_

Yo creo que lo del nivel D le ha quedado grande a muchos...
pero esque joder el C era regalado xD

¿Creeis que empezaran a llamar el lunes? Mañana os leo :*

2 respuestas
markath

#3934 Pues yo espero que llamen, como me va el internet últimamente si me mandan un correo quizás no lo veo :psyduck: .

1 respuesta
Lokillo_

#3935 #3934 más les vale, ya que como mucho mucho tiene que salir la lista definitiva el dia 29

markath

El 29 es muy tarde si no sabes seguro que destino tienes y tienes que mirar billetes.

almo

en mi ciclo salieron 10 días antes de la incorporación y entre que llamaron a todo el mundo y no, pasaron unos pocos días... Así que, paciencia... :D por cierto cuantos de aquí vais a ETESDA?

1 respuesta
markath

#3938 Con suerte yo voy a ETESDA.

1 respuesta
almo

#3939 pues ya nos veremos por allí xD

pd: unidad de destino?

1 respuesta
markath

#3940 Si obtengo la plaza y todo bien voy al ala 46, Gran Canaria. Siendo de Gerona creo que es lo mas lejos que puedo ir xd.

1 respuesta
Hades13

.

1
almo

#3941 Hostia puta xDDDDDDDD canarias jajajaja y me quejo yo, de estar en Zaragoza siendo de Bcn xDD

1 respuesta
markath

#3943 Lo puse como primera opcion, culpa de la canaria de Antena 3 jaja.

1 respuesta
almo

#3944 A ver, lo malo es que estarás lejos de familia y amigos y eso al final, siempre acaba afectando en mayor o menor medida, por todo lo demás, vivir en la isla, buen clima todo el año, playita, etc etc... es un destino de puta madre xD

1 respuesta
Hades13

.

2 2 respuestas
sacohuesos

Para el que va al ala46 en gando , que sepas que vas a vivir como un marqués xD. Qué especialidad has cogido? Si no has cogido seguridad y defensa vas a gozar.

1 respuesta
markath

#3947 Mantenimiento de aeronaves.

1 respuesta
sacohuesos

#3948 Si no me falla la memoria estarás de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 y el trabajo es bastante suave, vivirás muy bien. Si vives dentro de Gando tienes una playa bastante guapa ... es otro mundo eso ahi dentro ;) .

Suertee

1 respuesta
markath

#3949 Gracias, aunque hasta el lunes no tendré claro el destino y aún tengo que pasar la instrucción y demases :psyduck: , son al menos 5 meses creo hasta llegar.

1 respuesta
almo

#3950 Vamos no me jodas, ETESDA es un campamento de verano y la ABA, se complica, pero no es nada del otro mundo xD

Bathory2

#3930 Gracias por la explicación, Markath.

#3946 Menudo detallazo! Desde luego, qué bien nos va a venir a algunos. Gracias también a ti, por ponerlo ;)

Duda: Con ensayar psicotécnicos (a tope) un mes antes de la prueba, en plan día y noche, ¿Bastará para poder aspirar a algo? xD
No me da tiempo a todo, y tengo exámenes de la Uni. No sé sobre cuánto tiempo antes se debe de estar preparando uno en tema psicos. ¿Qué experiencia tenéis? (lógicamente, cuanto antes mejor, pero yo me refiero al mínimo de tiempo que hay que dedicarle.. xD)

2 respuestas
B

#3952 Mi experiencia fue una semana antes con el Brain Training.

3 respuestas
M

#3952 ¿Qué es el Brain Training?

1 respuesta
B

#3954 https://www.google.es/search?q=Brain+Training&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=x5JfVa-wK8GmUui_g-gM&ved=0CEUQsAQ&biw=1920&bih=969

Bathory2

#3953 JAJAJAA Yo es que a veces pienso que con todo lo que tengo que estudiar no me harían falta psicotécnicos xDDDD.

Supongo que ese método no es apto para destinos donde pidan nota, ya que habrá que currárselo un poquito. De todas formas, ¿entraste hace mucho? Porque antes se supone que era más accesible. Bueno, no, me corrijo. Se supone que antes no estaba tan colapsado, más bien.

P

#3953 Y cual fue el resultado?

#3946 Muchas gracias, he descargado casi todos pero hay algunos que no se me descargan y no sé si es problema mío o es algo general; por ejemplo el Mgh(2)1.pdf o el 11.1.pdf no se me descargan.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
P

#3958 Ahora mismo esos dos que te he dicho los puedes bajar? a mi es que me dan error pero solo esos dos, no sé :S

1 respuesta
M

#3953 ¿De verdad has entrado en el ejército entrenando con el Brain Training o me estás trolleando?

1 respuesta

Usuarios habituales