Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

Yo llevo hasta un silla de tres patas del Decthlon jajajaja Y la cafetera, que no falte.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#4622 Órdenes del Capitán... nos han puesto en los tablones de la compañía cómo hay que llevar las cosas así que no hay mas cojones que llevarlo así :P
La cantimplora, brújula, linterna, guantes de combate, gorro de lana y la pintura de enmascaramiento van en el peco.

Tengo que volver a mirar lo del estanqueizaje, porque como dices debe ser más cómodo otro método. Creo que en las bolsas de basura se me queda algo de aire y hace que la mochila vaya mucho más petada de lo que debería.

2 respuestas
almo

Joder, que poquitas cosas xDD La mochila mía, lleva mil millones de cosas (inútiles) y todo dentro, no podíamos llevar nada por fuera jaja

Saco, esterilla, mochila de combate, traje gore-tex completo, uniforme de repuesto, botas de repuesto, 4 mudas (camiseta, calcetines y calzoncillos), manta americana... todo eso en el alojamiento principal xD

#4623 yo probé con las bolsas Zipp de congelar y son una cagada, con las del decathlon, van bien pero caras, lo mejor, las bolsas de basura, luego para cerrarlas, gomas de pollo... Si lo haces bien, queda estanco y no hace ruido ninguno...

1 respuesta
Hades13

.

almo

#4624 cierto! Mea culpa por no leer! Jajaja en la de campaña: traje gore tex, uniforme completo, 2 mudas, botas, esterilla, manta americana, poncho, pulpos, piquetas... u. Show meterlo todo xD

1 respuesta
Hades13

.

Korso

En mi vida he visto meter botas extras en la mochila

1 respuesta
almo

#4626 pues no lo se, yo tampoco le veo logica, pero como dicen por ahi, donde termina la logica comienza el ejercito xD

Hades13

.

markath

Ah pero es que teneis botas de repuesto? Yo no tengo ni calcetines aridos xd

1 respuesta
Hades13

.

markath

Y también tendrás mis calcetines jaja.

1 respuesta
Hades13

.

markath

Yo los llevo del decathlon, pero los primeros dias usando los de deporte para las botas.

B

Yo uso la bolsa del decathlon estanca esta bastante bien, ya fuimos a hacer ejercicios en piscinas rollo usar las mochilas de balsa y pijadas asi y las cosas de dentro sequitas.
Lo que no entiendo es llevar botas de repuesto en la montañera... Yo llevo mil pijadas para darme comodidades y casi todo por fuera colgando, le pones funda a la mochila y ya no se ve nada. No se en otras pero en mi compañía al menos cada uno lleva lo que le da la gana, si pasas frío te jodes por caraja. Hay mandos que se pegan unos esterillazos cojonudos.

juanps100

No os preocupéis, en cuanto acabe Cáceres y los ciclos de las unidades luego en la mochila se suele llevar lo que necesitas. En nuestras marchas actuales metes el intemperie, comida, agua y poco más.
En cuanto a estanqueizar yo uso las naranjas del decathlon. En maniobras por ejemplo llevo en una el saco (propio pequeñito, no el tochaco del ejército), en otra intemperie y forro polar, en otra la comida y en otra las mudas. Así llevo todo ordenado en la mochila y saco la que necesito. Pero cada uno acaba usando su propio método.

1
Vergara92

Joder ojala pase el examen y pueda entrar a la unidad.... Que ganas tengo!

1 respuesta
BarryRipper

#4638
Ya verás que logras tu objetivo....yo ando como tú, deseando poder hacerme con una plaza de Infantería de Marina.. se me cae la baba.

LwZ

para el dia 10 , que me acabo de apuntar a ver que sucede xD

Trigson

Yo estoy cagado, como suba más de 0.25 en general estoy fuera, y mira que hice un examen de 86 aciertos, el baremo...

Creéis que unidades como cazadores de montaña pueda subir 0.25 en este año con eso de que en 0,1 hay unas 40 personas aproximadamente?

2 respuestas
Alrich

Yo tengo los test mañana, espero que salga bien!

Me tengo que levantar a las 5:15 para llegar a tiempo

LwZ

#4641 eso depende de la gente...quizás en tus plazas se presente menos gente que en la anterior convocatoria o que la nota de corte sea mas baja...puede pasar cualquier cosa

MrBean

#4641 donde ves las notas de corte ?

Vergara92

Pues yo quiero ir a la unidad de transmisiones de la bripac, ¿Alguien sabe algo de por alli? o me recomienda algun destino mejor que sea de transmisiones?

Bathory2

Las notas de corte no las sacan hasta que no hagan cálculos con la gente que pide plaza y su nota, ¿no?

¿Creéis que las notas de corte serán parecidas a las del 1º ciclo?

1 respuesta
Marvin_Ch

#4646
Yo creo que se quedara en el 6.2 / 6.3

1 respuesta
Bathory2

#4647 Supongo que te refieres en general, claro, yo tampoco he especificado.

La nota de corte del último ciclo en Tierra ha estado en 5,815. Bastante asequible. Y la de Aire en 6,461.. O se elige Tierra o muchos quedarán fuera, me parece a mí.

Yo también creo que estará sobre un 6.3, por lo que no habrá cambiado mucho. Gracias :)

2 respuestas
Marvin_Ch

#4648
Si, me refiero en general, si se quedase en el 6 seria buena cosa.

1 1 respuesta
hamai

#4648 #4649 El problema es acertar donde está esa nota de corte, que igual ni os interesa.

Podéis tener un 7 que si tiráis a una unidad jugosa de una plaza... Chungo.

1 respuesta

Usuarios habituales