Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Marvin_Ch

#4859 #4860
Si, estoy de acuerdo, pero no hablo de vocación, aquí cada uno entra por los motivos que sean y no me importan, yo aquí hablo sobre el respeto y educación.

1 respuesta
Hades13

.

2
LwZ

#4856 yo nunca dije que el llevara 200años en el ejercito, he dicho que lleva años y que es antiguo, refiriendome a la gente que hay en el canal aconsejando es de los que mas lleva.

PD: es la ultima vez que gasto mi tiempo respondiendote, porque los espabilados/listillos no me gustan.
PD2: espero que cambies la actitud y tu forma de ser, porque si no en el ejercito te van caer tantas ostias que no sabras de donde te vienen.

1 1 respuesta
BarryRipper

#4855 #4859
Sí, claro esta.... Quizás yo me exprese mal, pido disculpas. Me refiero que se de gente que va sin vocación pensando que es un trabajo fácil, bien remunerado y que están todo el día rascándose el ombligo (por no decir otra cosa) y que van a estar al lado de su casita.
Obviamente, cada cual tiene sus motivos/razones para entrar y todas son igual de respetables, pero que miren como es este mundillo antes de dar el paso, por su bien...... No es como las películas....... Que conozco a cada ejemplar con esa idea.

shardas

#4859 mira de la de burgos no puedo hablar mucho pero con solo un telefonazo ya puedo sacar mucha info por que tengo 4 personas que trabajaron conmigo 2 en capitania y 2 en la sub-delegacion y si tienes la potestad de poder hacer un examen corporal a el aspirante perfectamente a ver si ahora los oficiales de sanidad solo estan para dar el pego no te jode y respecto a lo de un dia cualquiera... no se si sabes que para las reclutadas mandan gente especifica para hacer refuerzo inmagino que el resto de el año sea otra cosa pero en época de oposicion se llena de gente (gente comisionada)

#4863 jajajajajaja me parece flipante que me digas eso me voy a reir por que es lo unico que me sale cuando veo cosas asi

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
shardas

#4866 ¿y en el examen medico que te miran? los tatuajes... que pasa que lo aceleran y dices ¿que no tienen potestad? eso no es asi

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
LwZ

#4868 no pierdas mas el tiempo con el, porque no va dar el brazo a torcer aunque no tenga razón.

Bathory2

#4857 El Teniente Coronel puede firmar lo que quiera en el proceso de selección de los psicotécnicos pero respetando sus límites de autoridad a la hora de aplicarlos. Porque no es el médico. Porque por esa norma, entonces que el tcol también haga las entrevistas que deben hacer los psicólgos. Porque entonces, si no, ¿Para qué hay un examen médico detrás?

Que aquí nadie acelere nada, que no tiene la responsabilidad de hacerlo. Y lo que hemos venido discutiendo páginas y páginas atrás es que ni siquiera aparece en el BOE que tenga la autoridad para hacerlo.

Venga shardas, por favor, no seas cabezota. En el fondo sabes cómo va esto.

shardas

#4868 te aseguro que denunciar a alguien por Delitos contra la Administración Pública por usurpación de funciones públicas e intrusismo en medio de una oposición es algo absurdo por que perderas el tiempo

1 respuesta
P

Alguien puede darme algo de info para ser paracaidísta?? sección del ejercito,pruebas a superar,titulación mínima necesaria...etc Gracias por adelantado.

2 respuestas
Curius

#4872 No te has leído ni #1, a que no? Ni has mirado en la web de defensa ni nada.

1 respuesta
P

#4873 Si,he leído #1 (que es lo mismo que pone en la web del ministerio) y he entrado en soldados.es ...etc pero no veo ningún apartado en el que se especifique lo que yo pregunto,si puedes ayudarme te lo agradecería

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4872 Los paracaidistas forman parte del ejercito de Tierra los requsitos son los mismos para todas las plazas lo unico que tienes que superar el curso de paracaidista pero por lo de mas es un destino como cualquier otro

2 respuestas
P

#4875 Muchas gracias.

Curius

#4874 #4875 Excepto la EZAPAC que es de aire.

chopthepanda

Paracaidista manual o automatico? Porque si quieres manual mi recomendacion es que tires por EZAPAC o EADA, yo entre en la BRIPAC y es imposible hacerte con el curso de manual.

Hades13

.

1 1 respuesta
dar30

#4799 #4800 gracias! La lógica que yo aplicaba era la que dices #4800

Kondark

Vale la pena verselo entero: https://www.youtube.com/watch?v=1KQCBOR5odg

1 respuesta
chanquete

¿Como véis lo de irse a Ceuta Y Melilla? ¿una locura? ¿alguna experiencia?.

2 respuestas
Korso

#4882 ¿Te gusta lo que hay allí? ¿Te gusta la ciudad? No tiene más historia :/

B

#4882 Me ha comentado un cabo que no mola mucho. Que no hay nada que ver, en cuanto estas allí un par de meses y ya conoces la ciudad el me contó que se aburría por que no había nada que hacer.

Link3D_

Se me esta clavando la fase general en el corazon. Los mandos estan super quemados porque se acerca la jura y la peña no se lo toma serio. Estoy cansado de correr con el cemet -.-

1 respuesta
LwZ

#4885 al final os dejan salir a sobar antes de la jura??? aunque poniendo lo que pones dudo que no se lo merezca la gente jajajajaja

1 respuesta
Bathory2

#4881 ¿Quién es este hombre? Buscando quién puede ser me ha chocado mucho verle en un canal de youtube donde tiene vídeos que sale disfrazado y analizando juegos :D
https://www.youtube.com/user/ClanNCBB

Pensaba que era algún mando del ejército.

PD: Muy interesante, gracias por la aportación

Link3D_

#4886 Negativo, las cosas empeoran por momentos xDD franco de paseo y gracias

1 respuesta
LwZ

#4888 bueno cuando jureis bandera, os los tienen que conceder, salvo que hagan un arresto general xD

1 1 respuesta
Link3D_

#4889 en la especifica si soy pareja de hecho me daran el externado o eso es solo para caes?
Se me hace insufrible dormir en la escuela mas que nada porque casi le suelto a uno de mi soyado xdd

2 respuestas

Usuarios habituales