Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Link3D_

#5160 felicidades tio

markath

#5160 Gracias tio, pero aún queda aprobar. La tuya cuando es?

ojosdpollo

#5160 tienes algun compañero apellidado Gallo?

1 respuesta
markath

#5163 No lo conozco pero sé que hay uno porque sus padres han jurado.

1 respuesta
ojosdpollo

#5164 jaja pues el hermano de ese era mi binomio en el Cefot. Los dos hermanos abogados ejerciendo antes de entrar de soldado raso.

B

Muy guapas las Alfa, a ratos se pasa bastante mal pero merece la pena. La noche que dormimos al raso la mejor, me parece cojonudo el quedarte dormido tirao en el suelo contando estrellas fugaces. La verdad es que la vida del infante te regala momentos muy bonitos que de otra forma no creo que experimentase o al menos que los valorase adecuadamente.

4
ojosdpollo

Cuando Juráis los de tierra?

1 respuesta
B

#5167 El sábado que viene.

Link3D_

Los marineros juramos el 12 de septiembre.

1 respuesta
LwZ

#5169 como llevais la jura? la gente sigue pasando de todo?

Link3D_

#5169 eig? a que te referes con pasar? Nosotros vamos muy bien y a la mitad el desfile y todo nos sale bien :)

1 respuesta
LwZ

#5171 me suena que habias dicho, que la gente se lo tomaba todo a broma y que los mandos se estaban cabreand xd

1 respuesta
Link3D_

#5172 pues puede ser. hubo un momento que la gente se descontrolo... esto demuestra que tienes mas memoria que yo jejeje

PD: He suspendido 1 examen por 1 maldito acierto... el lunes recupero -.-

ojosdpollo

Pero en el Cefot los mandos siempre están cabreados en los ensayos, que si cada uno Bracea a su puta bola que si el medio se hunde, o se cagam en los que derrapan. Según ellos sale todo mal menos el desfile... XD al menos en mi promocion

1 respuesta
Spanisher

#5174 Sí y la última pasada siempre sale bien a que si?

1 respuesta
ojosdpollo

#5175 la última pasada es la que mejor sale según ellos xD

Link3D_

En el nuestro ya no se quejan muxo estan hasta contentos

markath

Aprobado todo, ya solo falta firmar el viernes y soldados.

2 1 respuesta
Spanisher

#5178 enhorabuena, en septiembre nos vemos.

1 respuesta
Bathory2

Qué bonito es ir viendo cómo crecen y avanzan las personas por este hilo :qq:

¡Enhorabuena, Markath!

1
Bathory2

Edito: Perdón por el doblepost.

lobodag

Que tal la experiencia en la academia mgh de madrid? alguien ha estado para prepararse para oficial o suboficial?

3 respuestas
markath

Gracias!!

#5179 Es tan malo como lo pinta todo el mundo? Xd

1 respuesta
Bathory2

#5182 Yo pedí información para apuntarme, y por lo que vi, lo que más de provecho puedes sacar son los test que te puedas llevar a casa, porque el resto..

Eso sí, yo pregunté para tropa.

Kondark

Yo he ido... 1 mes, basura xD

1 respuesta
Bathory2

#5185 Por lo que me contaron, las clases de entrenamiento físico eran de risa.
¿Qué hacíais exactamente en ellas?

1 respuesta
klero

#5182 te envio privado

Kondark

#5186 Yo iba a las clases de teoria... basicamente mejor estudiad en casa, es como mejor se prepara... habia una duda en una pregunta absurdisima y se tiraban sin exagerar 15min...

1 respuesta
LwZ

cuando salen las notas del segundo ciclo? la verdad es que lo he dejado un poco de lado y ya ni recuerdo cuando salian XD

Bathory2

#5188 ¡Ah sí! Es verdad, había opción de cogerlo sin las clases de entrenamiento.
Estuve yo a punto de matricularme para hacerlo a distancia, sólo por los test que puedas quedarte para ti y tal. Lo que no sé es si merece la pena aún siendo a distancia.
¿Cómo lo ves?

1 respuesta

Usuarios habituales