Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Vergara92

#5370 Mucha suerte a todos!.
Yo tuve un problemilla a la hora de presentar los méritos académicos, presente el grado medio y la prueba de acceso a grado superior (Ya que aún me queda una asignatura por aprobar del grado superior)... PEEEEERO estúpido de mí olvidé presentar el titulo de la E.S.O.
Total, que solo me ha contado 6 puntos de méritos académicos y me ha bajado bastante la nota... así que tengo el cuerpo hecho que será para la siguiente, así para la siguiente que me presente pues tendré también el grado superior, por autoconsolarme un poco jajaja.

2 respuestas
Curius

#5371 Digo yo que solo te contarán el mayor, no todos no?

1 1 respuesta
BarryRipper

#5371
Bueno, no desesperes, quizás tengas suertes está convocatoria... y creo que en cuestión de méritos académicos, es como dice #5372, solo cuentan para puntuar la más alta, es decir no suman entre unas y otras, o al menos así lo tengo yo entendido.

1 respuesta
Trigson

#5373 Así es.

Vergara92

Menos al presentar el grado medio, el cual grado medio + E.S.O Contabiliza mas que la prueba de acceso a grado superior. No me preguntéis pro que pero estos dos hay que entregarlos así, me lo dijeron allí mismo el mismo día del examen, se me quedo la cara a cuadros jajajaja.
Y si estoy muy tranquilo tengo ya planes tanto si estuviese admitido como si no, gracias!

Vergara92

¿A que hora deberían publicarse las listas? jajaja

1 respuesta
Marvin_Ch

#5376 Sobre las 12 mas menos deberian de estar, estos no van con prisa...

1
Kondark

Ya están hace un ratito.

1 respuesta
Vergara92

#5378 donde?

Vergara92

Vale, estaba mirando en la página que no era jajajaja

MeDieviL

Animo a todos y suerte, yo espero terminar el grado superior que me queda un año y presentarme a las pruebas para entrar como oficial si puede ser.

En febrero de 2016 salen mas plazas, ¿ es asi ?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
MeDieviL

#5382

Te voy hacer unas preguntas, espero no molestarte, ya que se que eres una de las personas que mas sabes ademas de ejercer,

¿ Realmente cuanto tiempo necesitas para prepararte la oposicion, en cuanto a los cuestionarios ?
¿ De Murcia que destino seria el mas facil para entrar y cual seria el mejor ? Se que eso no los elejimos nosotros pero...

1 respuesta
BarryRipper

Dios, me estoy volviendo loco esperando las listas! =)

Hades13

.

Curius

Plazas: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2015/15_08_28_Seleccion_previa_para_Fase_segunda_2015102.pdf

Límite plazas: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2015/15_08_28_Notas_de_corte%20limitacion_fase_segunda_2015102.pdf

Depuradas: http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas.html

En las depuradas estoy en mi primera opción, y lo he comprobado a mano y así es. Y como es físicas D no puede haber cambios jajajaja Tercio de Levante. Ahora las físicas.

EDIT: las listas depuradas han sido hechas por el usuario Patatas de fuerzasarmadas.eu http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4118 ¡Dadle las gracias a él!

2 respuestas
BarryRipper

#5386
Son estas las listas de la 2 convocatoria de este año?

1 respuesta
B

#5387 sí, lo son.

1 1 respuesta
BarryRipper

#5388
Muchas gracias.
Mucha suerte a todos!!

dar30

hola, alguien sabría decirme porque mi nombre no sale en las listas? he sacado un nota de 5.8 y se que no es una nota alta pero por lo menos debería de salir no? o en las listas solo salen los únicos a los que cogen ? a ver si alguien puede decirme algo, gracias de antemano!

1 respuesta
Korso

#5390 Aparecen los que como mínimo tienen 1 plaza como reserva. Si no tienes ni eso, pues no sales.

1 respuesta
Bathory2

#5381 Como te ha dicho Hades, a saber cuándo salen.

A mi por ejemplo me dijeron que sobre Diciembre o más bien en Enero.
Hay que estar atento.

LwZ

estoy de 215 en reserva, nada que no supiera cuando sali del examen.
A esperar hasta el año que viene.

1 respuesta
dar30

#5391 ah vale, pues entonces me olvido :S . gracias!

dar30

#5393 que nota tenias?

1 respuesta
LwZ

#5395 no me acuerdo muy bien, un 6.2 mas o menos

2 respuestas
dar30

#5396 bueno pues a esperar al año que viene nos toca!

1 respuesta
Kondark

Otro aqui con puesto 243 para la proxima entramos! :D

BarryRipper

Yo directamente no salgo ni en la lista, así que ahora a apretar a tope y prepararse para la siguiente convocatoria, que deberá ser la mía (o nuestra, para que entremos todos por aquí)
Muchas suerte al resto, y la enhorabuena a los ya admitidos.

1
Trigson

para Czm con un 6.258 , me han confirmado que los que hemos pasado la segunda fase en el primer ciclo, tenemos que volver a repetir todo.

Espero que si lo he pasado 1 vez, vuelva a pasarlo sin problemas.

Usuarios habituales