Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

Cuando yo estuve en el ejercito le llamaban los meses que tenias que ir creo que eran 3-4 al año y solo te pagan por esos meses y a final de cada mes, tu puedes estar haciendo otras cosas siempre y cuando te compaginen y te dejen ir cuando te llamen.

1 1 respuesta
M

#31 Gracias por responder. Las pruebas físicas para acceder me imagino que serán las mismas que para los demás, no?

1 respuesta
Lovecraft

#29 Sí según las notas que se van viendo al menos para ILG, aunque queda un mundo todavía ¿cuáles de Trans has pedido?, porque por ejemplo para el rew31 no te dará seguramente y para RT1 sí.

Yo tengo un poco menos que tu y hay bastante gente que me dice que a las físicas voy seguro y puede que con plaza. No hay que vender la piel del oso antes de cazarla pero seguro que al menos estás dentro .

1 respuesta
columbus

#33 de transmisiones solo pedí el regimiento de transmisiones 1 de burgos, y es el 1º destino que puse y me dijeron que alguna posibilidad tenia, después las 3 ultimas que puse son los 3 destinos del país vasco que me dijeron que si pasaba las físicas casi seguro que entro.

1 respuesta
Lovecraft

#34 Pues prepárate para el frío burgalés porque estás dentro con esa nota, salvo que seas de allí claro xD. Y yo con menos nota que tu, espero que también acabe allí y si no ojalá que Garellano me salve la vida xD

1 respuesta
columbus

#35 soy de Badajoz pero me preparare para el frio XD, si paso las fisicas espero que estemos juntos por allí, suerte.

Wallcroft

Pregunta de aburrimiento, creéis que este año bajará la nota de corte? aunque sean decimas?

1 respuesta
ojosdpollo

#37 Yo no lo creo la verdad.

1 respuesta
Wallcroft

#38 por qué? hombre hay mas cantidades de destinos, cada individuo puede optar por 10 plazas, y también este año hay más plazas y menos opositores

1 respuesta
ojosdpollo

#39 Porque aunque las notas al principio fueron mas bajas y se creyó esa posibilidad han ido subiendo de forma considerable (respecto a lo que he visto en foros y demás). Habrá gente con 7 y poco que posiblemente se llevará una sorpresa.

1 respuesta
Wallcroft

#40 hace una semana le comento un coronoel a mi profesor de la academia que son amigos que la nota estaba sobre 6.7 y el año pasado cuando me examine estaban diciendo en la sub que el corte rondaría sobre 7

LwZ

un compañero mio saco un 7.24 y dijo la coordinadora y el capitan del cuartel que estaba dentro seguro, que quizas no entraba a su 1º destino pero que al 2 y 3º seguro

C

A ver, son 500 plazas más, hay mucha diversidad, mucha gente con 7's solo piden al aire o la armada y muchos 7's se van a quedar fuera, yo creo que el corte bajará seguro, además este ciclo ha sido en una época de exámenes y gente más preparada ni se ha presentado, el segundo ciclo si que puede que sea más chungo. En Sevilla hay días que no han llegado ni al 6, y no un día ni dos, la nota del corte bajará seguro.

ferhache

#32 Cuando está activado tiene todos los derechos del militar, con su sueldo mensual correspondiente a reservista que lo cierto es que ni idea de cuanto hablamos.... pero el resto del año tiene condición de civil y seguiría con su vida normal.
Últimamente,por la crisis(como noooo), apenas se activan reservistas.
Por cierto si está estudiando o en cualquier trabajo, su jefe tiene la obligación de dejarle ir el tiempo de reserva.

1
almo

Chavales! mañana examen, estoy cagao tengo la sensación de no llevarlo nada preparado... :(

2 respuestas
TwinsenX

#45 Suerte!!

1 respuesta
Wallcroft

#45 Suerte y sin nervios!

1 respuesta
almo

#46 #47 Gracias a los dos, la verdad es que estoy bastante nervioso, a parte, soy nervioso de serie jaja esta tarde noche sesión intensa de fútbol, a ver si así me relajo :)

como veis este test? mas o menos me salen todos iguales...

http://imgur.com/eddDtA0

1 respuesta
Wallcroft

#48 Realmente de esa pagina lo que más te sirve es la imagen que tiene un cuadrado recortado

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tengo una duda, la cual os quería comentar desde hace muchos meses, pero nunca lo hacía. Debido a que soy asmático y tengo otras enfermedades que no vienen a cuento, no me dejarían ingresar en cuerpos como bomberos, legión o el ejército. En estos casos ¿Qué alternativas quedan? ¿Vigilante de seguridad solamente?

1 respuesta
almo

#49 bueno, ese lo uso para saber en general, pues luego por otra parte hago psicotecnicos variados y de la página www.psicotecnicostest.com hago sinónimos y antónimos, tengo varias páginas que uso :)

hamai

#50 Con asma no hay problemas, creo yo... No se como seran de graves las otras enfermedades.

1 respuesta
Turkel

Bueno pues yo ya lo hice, un 7 saqué a ver si entro en alguna del norte

1 respuesta
DeFiNiTioN

#52 Sí los hay, directamente al decir eso te dicen que no puedes continuar.

1 respuesta
Lovecraft

#53 No te habrán dicho por casualidad en la subdelegación como van las notas de corte para el norte no? Qué has pedido?

#54 Un conocido está en la GR con asma y tan feliz.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#55 ¿Sí? Vaya casualidad, pues tengo un conocido que cuando se presentó a las pruebas hace muchos años le dijeron que no solamente por tener asma, y en ese momento contaba con un físico ejemplar.

1 respuesta
Wallcroft

Me han filtrado la nota de corte y ha día de hoy con un 6,8 entras en ET en aire esta alrededor de 7.8-7.5 dependiendo la unidad y el tercio de marina 7.5

Turkel

#55 Pues por el norte dicen que sobre 6,8 6,9

Wallcroft

Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de admitidos del año pasado para la segunda fase depurada ?

EDIT: creo que es esta, alguien que me corrija ?

http://www.fuerzas-armadas.es/lista1.pdf

1 respuesta
almo

#59 buscas esto?

no te fíes del chivatazo, aun queda como poco una semana de examenes :)

1 respuesta

Usuarios habituales