Preguntas y respuestas sobre el Ejército

BlackHawkGG

#6690 Ayer mismo pasó las pruebas un compañero mío con escoliosis de 13 grados xDDDD

Así que deduzco que si no te impide hacer nada no habrá problema.

1 respuesta
Hades13

.

1 2 respuestas
Ukmadorian

..vibre en nuestras voces, y de amor patrio henchido el corazón... acabo de entrar al ejercito y mi unidad va al Líbano... no tengo suerte ni nada que va xD

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#6693 Próximamente, diario mediavidero en Líbano...

nokel

#6691 Vale me reconforta eso xD Gracias :clint:

#6692 Gracias por responder ! En ese caso iré con un papel sellado por mi médico por si me piden algo que certifique los grados etc...

Un saludo ! :)

B

Y lo que me jode a mi afeitarme por las mañanas? Ojala una barba reglamentaria

LwZ

#6687 Me alegro por ti, ten cuidado por mucho que sea ciudad de "vacaciones", Javier Soria no volvio. Asi que haz todo lo que te enseñaron y te enseñaran y volveras sin problema. Te lo digo yo que he estado en Afganistan y Somalia desplegado.

#6692 Dios sabe que te respeto como integrante de este foro, pero llamar a un tio pollo cuando tu tambien lo has sido...y eres soldado como el, darte esos aires de superioridad por muchos años que tengas de carrera...
Sobre el otro tema, no dire nada porque entraremos en disputa y no esta el foro para andar a peleas, si no para ayudarse entre nosotros. Asi que deja de minar la ilusión de la gente.

3
Korso

No os enfadéis niñas.

1
lorente

Ya tengo cita para el dia 15, suerte a todos! :D

1 respuesta
Marvin_Ch

#6699 Que numero de cita tienes y en que comunidad?

1 respuesta
lorente

#6700 649, en Alicante.

refuse

¿Cuantas veces puedo presentarme por año? Eran 3?

1 respuesta
lorente

#6702 Te puedes presentar una vez por ciclo, si este año hay 2 ciclos, te podrás presentar 2 veces

1 respuesta
refuse

#6703 me he presentado este enero pero mi nota no ha sido la esperada, ¿me puedo presentar en mayo tambien? Me iba a apuntar a una academia pero antes queria saber esto claro

1 respuesta
LR

#6704 Siempre que te presentes a los examenes te puedes presentar 1 vez por ciclo.

En caso de que pidas cita y no te presentes (sin causa justificada), tendras una penalizacion de 1 ciclo.

nokel

La próxima convocatoria que es en Mayo? Y si es así cuando hay que pedir cita?

Nejad

Tengo el examen pasado mañana:
1- no pasa nada si voy con un ibuprofeno tomado no? es que estaba acatarrado xD
2- las fisicas como era? son el mismo dia que los tests o te dan cita para otro día :p

1 respuesta
Pepecipote

#6707 El psico un día, y si te toca un tio enrollado como me tocó a mí el teniente de la primera convocatoria, te llama al despacho y te dice "Mira tu nota es esta y (En caso de no aprobar que fue el mío con un 4.982) debes practicar más el apartado de X y vas muy bien en el Y" aunque no todos son iguales.

Yo creo que con menos de un 6 no te van a pasar, es la sensación que me está dando leyendo varios foros y viendo tablas de notas que han ido subiendo, además de que dicen que la dificultad del psico se ha incrementado muchísimo sobre todo en los apartados de percepción y razonamiento abstracto.

Saludos y a darle duro a los test.

Por cierto estoy usando CI-Training y esta web (perdón si no se pueden pasar enlaces, no lo se)

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=436

Donde hay varios sitios para practicar,en base a lo que me tocó en el segundo ciclo de 2015.... no andan muy desacertados.

1 respuesta
Nejad

#6708 porque me citas a mi? no has contestado nada de lo mio xD

1 respuesta
Pepecipote

#6709

Disculpa me he liado

1- No pasa nada si vas con un ibuprofeno, no te van a hacer el reconocimiento médico en ese momento y no creo que sea motivo de "Descalificación" si podemos llamarlo de esa manera.

2- Si te refieres a las pruebas físicas, están especificadas en el BOE. Si por el contrario te refieres a que si se hacen el mismo día... NOP , primero se determina si pasas el corte y luego ya te dirán el día y el lugar para hacer el reconocimiento y las físicas.

LwZ

alguien pidio cita por internet? estoy desde el curro intentandolo con el movil pero no hay manera...

2 respuestas
B

#6711 llevo desde las 9.00 intentándolo y es imposible...

1 respuesta
Bathory2

#6711 Hubo problemas días atrás, debe ser que se les petó o algo así, pero volvió a funcionar (de hecho yo pedí cita poe internet hehe) y todo funcionó correctamente. Así que espérate un poco a ver si es que se les ha caído o algo.

1 respuesta
LwZ

#6712 #6713 gracias, pues esperare a la tarde que tendre tiempo xD

1 respuesta
BarryRipper

Menos mal que para pedir cita había tiempo hasta mañana. Hoy se me hizo imposible bajar...tendré que ir mañana a pedir cita a la delegación en L.P

BlackHawkGG

Pues finalmente ya tengo fecha para las pruebas, el día 9 voy a estar temblando xDD

Bathory2

#6714 De nada, moreno

Por cierto, a mi no me deja entrar a mi área privada aún.. se les debe haber caído o algo

BarryRipper

Alguien sería tan amable de pasarme el B.O.E con las plzas del primer ciclo de 2016.
Es que ando desde el móvil y no encuentro la página en la que esta.
Si quieres/pueden dejarmelo por mensaje privado o en el post le estaría agradecido.

2 respuestas
LR

#6718 Aqui lo tienes

1 respuesta
Pellaing

Una pregunta, una vez hecho el examen ¿cuando se sabe si sigue en el proceso? en el BOE pone 11MAR limitación el número de aspirantes ¿esa es la fecha que se sabrá? ¿y entonces es apartir de esa fecha cuando empiezan a llamar para ir hacer las pruebas físicas?

Usuarios habituales