Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1 respuesta
Ukmadorian

#6900 Se fijan en la carrera y es lo que menos puntúa xD...

Realmente haciendo 100 y 100 en flexiones y abdm ya pasas 300 si o si

Tendría que ir una cuantes páginas atrás para buscar las paef que las puse la otra vez...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ukmadorian

#6903 Se llama la aplicacion tgcf pero si no recuerdo mal.. puntuaba mal creo que era el 6000 con cierta edad
#6900

LAS ENCONTRÉ! https://gyazo.com/05a2c5b493f8a69979d3b9a18144f3a3

Trigson

#6901 Es mas llevadero en la unidad, más duro...?

Por cierto el tema pelado al llegar a la unidad, como en el cefot, siendo una bola de billar? O puedes ir rapado por los lados y por arriba "normal"?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Ukmadorian

#6905 Responde esto a tu pregunta ??

NSFW

+

#6906 Yo creo que como vayan como una bola de billar va a ser casi que peor xD

Tampoco digo que vaya con el pelo como yo, obviamente, pero con ir rapadito al 2 o así y luego un poco más corto por los laterales.. al menos no parecerás un niño de Auschwitz y tampoco te van a decir nada.

Respecto a lo de dureza.. me parece que al menos en la unidad estás en una unidad, no viven solo para putearte, quizás las 2 primeras semana si es que os hacen una fase específica o algo pero a saber.

3 respuestas
Trigson

#6907 Ni mucho menos, así lo llevo ahora. Es largo?

Sin la barba obviamente

1 respuesta
Ukmadorian

#6908 Me parece normal, así no te dirían nada nunca xD

BlackHawkGG

Bueno chavales, ya estoy en León, mañana a las 9:30 me examino. Ando acojonadillo, voy confiado porque llevo bien los psicos, pero los nervios no me los quita nadie xDDD

Deseadme suerte!

1 2 respuestas
Ukmadorian

#6910 Suerte, ponte con otra cosa que lo que sabes lo tienes en la cabeza.. oxigena un poco y mañana te saldrá todo bien

LR

#6910 Tila para sobar si te ves muy acojonado y relax. Haz cualquier cosa para despejar la mente y sobre todo, no te pongas a mirar psicos ahora que al final terminas peor xD

B

#6899 Yo estuve en la Bripac, hay tonterías, pero también se ponen las ganas necesarias para que salga todo perfecto, la uniformidad, el equipo, todo.

Después ves otras unidades que van como les sale de la punta de la polla y entiendes por que los paracas tenemos la fama que tenemos.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
B

#6907 Ese pelo en la I Bpac no lo llevas... (ironic mode)

Debes de ser antiguo si llevas el pelo así, o eso o no te pilló ningún cabo1 por banda para explicarte como debe de llevar el pelo un paracón de la muerte.

Respecto a la dureza de la unidad. El cefot es un campamento comparado con la unidad, pero también esta tiene mas cosas buenas, días graciables, saber que a las 3 acabas de currar y hasta el día siguiente tienes vida, etc. etc.

B

#6914 Pues si, la fama que tenemos, y no lo digo en plan bua somos la rehostia, mas bien somos una unidad que vive más del postureo que de otra cosa.

Hay unidades igual de operativas o incluso mas curtidas en el campo que no se llevan ni la mitad de gloria (vease Brilat)

Pero creo firmemente que tiene que haber un término medio entre ser un tío super matizado que lleva las pinzas perfectas hasta después de una marcha y ser un pelagras y un sudas al que se la pela absolutamente todo.

1 respuesta
B

Tampoco os paseis que luego os pasa como a alguno que le echan la bronca por llevarlo demasiado corto.

Ukmadorian

#6914 #6916 Tengo que decir que el pelo no lo llevo así, ahora lo tengo más largo PERO no lo llevo así, estoy seguro que vosotros sabéis que peinandote de ciertas maneras no se ve tan largo jajaja, eso simplemente me lo puse a sí para la coña de la foto que lo tenía larguísimo, donde voy a ir yo con el pelo así, es muy cantoso y además queda horribleeeee xD

xanklaman

Me acaban de joder el ingreso en esta promoción. En vez de ir con 15 puntos de concurso voy con 11 y mi nota baja del 6,2 6,6 al 5,5 5,6. Lo veo chungo patata pero bueno. Si no entro, en la siguiente sí voy con 15 puntos.

1 respuesta
Bathory2

#6919 ¿Y esa diferencia tan acusada de baremo? D:

Edit: Vale, técnico superior y no te han cogido el título de inglés, supongo que es lo que te habrá pasado xd

1 respuesta
BlackHawkGG

5'725, 80 aciertos en el examen. Me ha pasado a mí también que no me han cogido el título de inglés, así que he ido con 7 puntos de baremo en vez de 12. Me dijo la psicóloga que el examen muy bien pero me mataba el baremo.

1 respuesta
xanklaman

#6920
Que va y viéndolo bien aun tengo menos :( tengo grado medio + prueba de acceso a grado superior y el superior no lo tengo ya por la semana blanca que no contaba con ella para la corrección del proyecto. A eso hay que sumarle el carnet B. Mi media de aciertos es de 75.

Korso

#6921 Exactamente con los aciertos ibas bien, pero tendrás que subir el baremo. Putadilla. ¿Qué tal viste las preguntas este año? ¿Algo extraño o lo habitual?

1 respuesta
LwZ

Pues yo voy con un miedo de la ostia...solo llevo 10,5 puntos de baremo ando de media entre 81-85 aciertos, ando por el 6,2-6,5.
Si hago ese mismo examen creo que podria caer en algo xD

tloud

Por qué no cojen el título de inglés?! Que se supone que hay que presentar para que te lo cojan?

zodk

A un amigo le echaron para atrás porque llevaba una especie de equivalente al b2 de cambridge y no se lo computaban.

A mi también me interesa porque os están echando tanto para atrás, que al segundo ciclo voy a ir mínimo con el b1.

En mi primera convocatoria unos tristes 66 aciertos con muchos nervios y demás, cuando acostumbraba a sacar 85+ sin problemas cronometrándome en los test y simulacros de MGH, muy decepcionado conmigo mismo, pero mucho más motivado para el siguiente ciclo ahora que sé como es todo el proceso.

2 respuestas
tloud

#6926 pero teniendo el de Cambridge oficial no deberíamos de tener problemas, no?.

1 respuesta
zodk

#6927 No te sé decir realmente, ya que no es mi caso. Sólo sé que a él cuando fue a compulsar los títulos en la sala de documentación, le echaron para atrás los papeles de cambridge que llevaba y salió bastante mosqueado, ahora ya no sé si fue porque no llevaba el título correcto o porque ponen más trabas para compulsar los títulos que no sean de la EOI.

Si todavía no has hecho el examen yo me acercaría a una subdelegación a informarme bien.

B

Si es para convalidarlo por un nivel slp creo tanto el b2 como el first equivalen al 2222 y eso sale en unas tablas del propio ministerio. Lo que puede pasar es que si el título tiene más de X tiempo (pasa con el Cambridge) pues no tienen por que convalidar. O vamos, eso creo.

Salu2

markath

Con lo del inglés hay que ponerse un poco farruco con la administrativa de turno, yo llevaba el IELTS con un band 7, que equivale al C1, y la señora que no que no que ahí no pone nada del C. Parece que sino no lo tienen mascadito y en letras grandes no les vale.

1 respuesta

Usuarios habituales