Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Alkhan

Esta mañana me llegó la nómina por email y no cobramos la paga, así que hasta otra.

1 respuesta
Aeran

#6961 se veía venir . Ahora silencio hasta dentro de unos meses donde trataran de quedar bien diciendo q nos la devuelven . Eso si, haciendo saco tajada de un dinero que no nos dieron y ahora también , es vergonzoso .

klero

La lacra del funcionariado

B

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
hamai

Ayyylmao

Ni el ejercito de norkorea xd

Hades13

.

1 1 respuesta
LwZ

#6966 ostia pues el año pasado erais cerca de 125k

2 respuestas
B

#6967 130k pero creo que eso es entre todos los empleos.

1 respuesta
Marvin_Ch

#6964 Eso es el 100% de sustitucion de las fuerzas armadas, sustituyen hasta el rey

LwZ

#6968 A mi me sonaba que eran ese numero, aun asi la inmensa mayoria de esos 130k son militares como tal

1 respuesta
B

#6970 Segun Wikipedia 132 798 efectivos en 2015. Mire las 4 o 5 primeras paginas de google pero no veo el numero de tropa por ningun lado pero supongo que 3/4 partes facil por lo que yo conozco en mi cuartel. En otros ni idea, imagino que en alguna oficina de madrid los tenientes coroneles seran los de la oficina xD

Hades13

.

lorente

6,01 me voy a la puta ;( :(

1 respuesta
Marvin_Ch

#6973 Depende de lo que pediste

1 respuesta
lorente

#6974 2 de aire, trs, artillería y marina osm, mnm y epm

3 respuestas
BlackHawkGG

#6975 Entras casi seguro.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#6975 y dependiendo que zonas de la armada, pero con un 6 y viendo que este año las notas han bajado bastante, puede ser que suene la flauta!

allday

Buenas, aunque con mucho adelanto voy a hacer una cuestión a ver si más o menos me podéis guiar.

Estoy opositando a GC este año por segunda vez, y aunque no creo que suspenda porque lo llevo muy estudiado, sí me gustaría tener un plan de reserva de cara a Septiembre de este año, que sería entrar en el ejercito y seguir estudiando la oposición.

Tengo 29 años, carrera e idiomas y lo que querría sería encontrar un puesto en mi ciudad (Murcia) a ser posible en el EA que me permita compaginar la oposición y el estudio. Gente de mi clase de la academia me ha comentado que "con lo que yo tengo" puedo encontrar facilmente un puesto en Policia Aérea o similar que me permita seguir estudiando y trabajando a la vez. Desconozco totalmente como está la cosa ahora y por eso me gustaría ir informandome con un poco de adelanto viendo lo que podría rascar o qué cosas ir mirando.

Gracias.

1 respuesta
LR

#6979

Para ingresar en las Fuerzas Armadas como militar de Tropa y Marinería, debes tener 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente.

Segun de que año seas igual tienes problemas para entrar.

El tema destinos, supongo que ahora te podran guiar en que seria lo ideal o lo mejor en tu caso, pero hasta mayo, no sabras que destinos salen ni donde podras pedir realmente, por lo que igual te dicen algo ahora y luego resulta que no salen plazas en la convocatoria de mayo

Korso

Creí que mi daltonismo me jodía en caso de querer suboficial/oficial, y acabo de ver en el BOE que especifica claramente distinguir colores puros (cuando pide cero problemas especifica visión normal, mi daltonismo sí me permite ver colores puros). De haberlo sabido antes... ._."

lorente

#6976 #6977 No lo creo, si que es verdad que las notas están saliendo peores que el año pasado, pero si tiene que bajar la media serán algunas décimas pero no puntos enteros xD (ojalá)

1 respuesta
Marvin_Ch

#6982 Te dijo algo el psicologo?

LwZ

Todo depende del psicologo...algunos tienen ganas de trabajar y otros no, y cuando te toca un psicologo y no te toca un suboficial cualquiera.

PD: Mañana me toca examen tengo el culo que ni el pelo de una gamba.

3 respuestas
BlackHawkGG

#6984 Mucha suerte! Duerme bien y por la mañana 8 tilas xD

LR

#6984 relax, tila, descansa bien y mañana lee bien las preguntas. Haciendo eso ya tienes medio examen

BlackHawkGG

#6984 Qué tal te fue?

1 respuesta
LwZ

#6987 saque un 6,04, estoy fuera por pedir destinos muy dificiles pero bueno...si entraba queria ir a un sitio donde se "viva" medianamente bien xD

1 respuesta
BlackHawkGG

#6988 Qué pediste si no es mucha indiscreción?

1 respuesta
LwZ

#6989 todo aire, la mayoria en madrid menos un par que han sido en zaragoza

1 respuesta

Usuarios habituales