Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Nejad

En mis dos mejores opciones tengo 42 y 55 personas delante. A esperar depuradas entonces?

1 respuesta
B

#7081 Cuantas plazas hay en total de esos destinos?

1 respuesta
Nejad

#7082 A ver:
70025 ( 1 ofertadas) - posicion 17
70126 ( 1 ofertadas) - posicion 13
70064 ( 29 ofertadas) - posicion 243
60005 ( 17 ofertadas) - posicion 59
60009 ( 23 ofertadas) - posicion 78

Las que más me llaman

1 respuesta
B

#7083 Muy complicado la verdad, siendo destinos con tan pocas plazas...

1 respuesta
Nejad

#7084 no se yo, con que algunos de los que tengo arriba elijan otra de sus opcions ya vas subiendo. No me parecen tanto 50 plazas cuando tengo 1000 personas por encima xD pero a saber, mejor espero las depuradas y me dejo de preocupar

1 respuesta
B

#7085 Ah bueno claro, no me habia dado cuenta de que esas no eran depuradas, fallo mio. Pues entonces si que tienes posibilidades.

Si no quieres esperar, ''depurate'' tu mismo la lista, mira a los que tengas por encima tuyo aver si es su primera opcion y si van a entrar en otra. Asi sales de dudas antes.

1 respuesta
Zegatron

No se si es el sitio adecuado para esto, en todo caso que me borren el post de no serlo.

Supongo que todos estáis al tanto del roce de Ada Colau con los militares en el salón de la enseñanza.

Como no voy a pedir la opinión sobre Colau o su encontronazo (me imagino las respuestas) mi pregunta es:

Es lógico que en un salón de la enseñanza se oferten plazas para el ejercito??

No discutamos sobre si es una salida profesional o no porque eso es evidente, la pregunta es si una feria para estudiantes es el lugar adecuado para buscar reclutas??

No busco flamear ni nada, solo debate sano.

2 respuestas
Nejad

#7087 Creo, y que me corrijan sino, que no se ofertaban plazas. Lo que se hacía era informar a los jovenes para que se plantearan la carrera militar, entrando desde academia para oficiales. Como una carrera universitaria más.

#7086 Ya ya, lo he empezado a hacer, pero me da toda la palida xD si por la tarde tengo tiempo libre igual lo hago xD

1 respuesta
B

#7087 Si es el lugar adecuado porque dentro del ejercito te puedes formar y estudiar formacion profesional o carreras universitarias igual que en la vida civil aparte de las enseñanzas militares que nunca recibirias en unos estudios civiles como por ejemplo topografia, primeros auxilios, etc...

PD: No es el lugar de discutir lo de Ada vs ejercito, pero mi respuesta entra dentro de preguntas y respuestas del ejercito.

#7088 Suerte jaja Yo en su dia tambien lo hice aunque yo ya sabia que estaba dentro, eran 50 plazas, estaba el 20 algo y acabe entre pitos y flautas el 5... xD

1
Zegatron

No busco respuestas sobre Ada vs Army, busco respuestas como las que dais, si es el lugar adecuado o no para que el ejercito tenga presencia.

Y pregunto, que diferencias/ventajas (a parte de la instrucción) tiene estudiar historia o química en una universidad civil y en una militar??

Entiendo que hay universidades exclusivas para militares??

1 respuesta
Korso

#7090 No, los estudios militares no funcionan así. Y personalmente tampoco veo adecuado meter eso en el salón de enseñanza.

Eso se sale del hilo, si queréis continuar cread uno.

1 respuesta
Gsx_R

Estan ya las depuradas?? Podeis poner link?

1 respuesta
Gsx_R

Estan ya las depuradas?? Podeis poner link?

Korso

#7092 http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/depuradas-rebotes.html

1 2 respuestas
LR

84 en lista, 17 en las depuradas ^^ ahi arriba las teneis ya limpias

B

#7091 Hombre, realmente no se sale del hilo. Yo tampoco estoy todo lo enterado que debería del tema, pero si alguien le contesta estaria bien. No todo es entrar y ya, imagino que la gente le interesara saber lo que hay dentro en cuanto a especialidades y demás.

1
Nejad

#7094 vamos ahi, paso del 59 al 12, si apruebo las fisicas, estoy dentro de Armada en Ferrol vamos!

1 respuesta
B

#7097 Vete haciendo las maletas. Enhorabuena!

refuse

#7077 ¿porque nunca salgo en la lista esa? sale gente con menos nota que yo. :S ni en #7094, algo raro pasa, es por algo de documentacion o algo?

2 respuestas
V

Se necesitan estudios para entrar a lo 'basico' de tierra?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
V

#7101 Y ya está? Quiero decir si piden bachillerato, alguna carrera o algo.

1 respuesta
Korso

#7099 Si no sales es porque las plazas que pusiste no llegas al corte, ni para plaza asignada ni para reserva. Una persona puede tener menos nota pero sí tener plaza por haber escogido un lugar más asequible.

#7102 Si hablas de tropa, la ESO. Si pretendes ir a suboficiales u oficiales ya es otro tema.

2 respuestas
Bathory2

Estoy out de esta convocatoria

Preveo que mi preparación para la siguiente va a ser dura xddd

V

#7103 Nono, solo tropa, lo que no se es si en esa misma tropa entra lo de pillar hummers camiones y demas

1 respuesta
Korso

#7105 ¿Hummers? xD

Igualmente, se puede entrar en vehículos sí.

1 respuesta
V

#7106 Humvee, por llamarlo de otra manera xD
El otro dia vi un convoy militar y habían dos Hummer H1, no el Uro Vamtac ese que han metido ahora

1 respuesta
Ivlas

Hace tiempo en mi universidad hubo una serie de conferencias de salidas profesionales y me surgieron un par de dudas:

Si no entendi mal, se puede entrar en el ejercito teniendo una titulacion directamente como oficial.
Pero aparte, teniendo la licenciatura de derecho se puede opositar al cuerpo juridico militar.

Aunque segun leo el cuerpo juridico militar es cuerpo comun.

Tengo que pasarme por la delegacion para enterarme bien, pero si alguno puede ir aclarandome un poco esto estaria muy agradecido. Actualmente concretar que tengo la licenciatura de derecho, y me interesa informarme sobre todas las posibilidades, no solo ceñirme a una salida en concreto.

PD: tambien tengo idiomas, que es mi punto fuerte, y me gusta viajar y la posibilidad de elegir destinos segun recuerdo era muy tentadora.

2 respuestas
refuse

#7103 gracias por la contestacion, a darle caña para la siguiente entonces!

Hades13

.

Usuarios habituales