Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

#8040 A la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño, para ser mas exactos xD

1 respuesta
Bathory2

#8041

spoiler
2 respuestas
LR

#8042 eso no te deja en buen lugar....xDDDDD

Me lo has puesto a huevo... jajajaja

2 respuestas
LwZ

#8042
prefiero cuando me lo cantas al oido en persona.

spoiler

#8043

shhh no digas nada que la gente se entera.

Bathory2

#8043 Le quiero por su dinero, el ya lo sabe xddddddd

BlackHawkGG

Estoy en shock. Me acaban de llamar de Defensa y me dicen que ha quedado una plaza libre por baja en el 70086. Tengo que ir mañana a Defensa y me ponen al día de todo. Estoy que no me lo creo xDDD la virgen ha intercedido o algo porque esto es un puto milagro :3

3 respuestas
markath

#8046 Enhorabuena, destino en el aire era no?

1 respuesta
BlackHawkGG

#8047 Sip, Contraincendios en Torrejón.

1 respuesta
markath

#8048 Pues a pasarlo bien en la ETESDA, ahora hay play 3 creo xd.

2 respuestas
BlackHawkGG

#8049 Hostia vaya lujos xDD. Una pregunta, cuándo crees que será la incorporación? Esta semana o la siguiente?

1 respuesta
markath

#8050 Si se ha dado de baja allí mismo esta semana supongo, cuando uno se dio de baja en mi sección, al par de días había una chica en su lugar. Si hablas de la fecha de incorporación no estoy al día de eso.

1 respuesta
BlackHawkGG

#8051 Gracias ^^

Bathory2

#8046 Algunos de por aquí te dijimos que era posible xd

Joder, cómo me alegro, en serio.
ENHORABUENA ^^

1 respuesta
BlackHawkGG

#8053 Muchísimas gracias :3 Tú eres la siguiente.

1 1 respuesta
chopthepanda

#8054 Si no va a las físicas..

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
BlackHawkGG

#8056 Muchas gracias!^^

1 respuesta
Bathory2

#8055 Ha sido un intento de gracia, pero no, no ha colado.

1 respuesta
Killshen

#8058 A mi si me ha hecho gracia #8055

1 respuesta
Bathory2

#8059 Entonces puedes darle manita, lo está esperando

1 1 respuesta
Killshen

#8060 Gracias se me olvidaba xDDD

1 respuesta
Bathory2

#8061 De nada

Ilek

#8057 enhorabuena nos veremos por alli , date prisa que ya no quedan casi nuevos sin el mimeta. Si necesitas algo o no sabes me dices que yo en 3 semanas me largo de la ETESDA. Por cierto contraincendios es el top1 de plazas asi que a disfrutarlo cuando vayas el destino.

1 respuesta
Korso

#8049 hay PlayStation 4 con FIFA, GTA, mgs, far cry, etc

1 respuesta
markath

#8064 Y yo me comí las ps2 con el pro 2006 y el resident evil 4, detrás de ti imbesil!

w4r

,

LR

Alguno por el cefot 1?

BlackHawkGG

#8063 Muchas gracias! Llego el lunes a las 8 de la tarde, estuve hoy en Defensa y se liaron un poco con lo del pasaporte y la hoja de pagos así que tengo que volver mañana a por ello, pero en principio está todo en orden.

Lo único que echo en falta es la lista de materiales recomendados para llevar allí, con lo cual ya que te tengo por aquí aprovecho xDD. ¿Qué crees que debería llevar de primeras a la ETESDA?

2 respuestas
LwZ

En mi brigada dos no se presentaron el lunes y hoy jueves se han ido 2 mas y esta pendiente de irse otro...supongo que vendrán el lunes tambien

Ilek

#8068 Yo lleve muchas cosas el primer dia y luego no he usado casi nada de ello.
Que vayas a usar maquina o cuchillas para afeitarte cada dia lo tendras que hacer en el FORGEM , luego ya...

Maquina para que te rapen los laterales del pelo y los abuelillos son muy pesados con esto ultimo.
Una red, malla con tu nombre con rotulador permanente para meter tu ropa sucia y llevarla a la lavanderia si piensas lavarla en la ETESDA.
Cepillo dientes, pasta, champu, gel, jabon, desodorante, polvos de talco, crema de sol ahora no creo que te haga mucha falta asi que tu mismo.
Plantillas para las botas, compeeds porque andaras mucho con las botas te saldran rozaduras y con esto te evitas el dolor y el roce. Tiritas , ibuprofrenos, y cosas asi que uses para curarte. Por lo general si haces mas de 2 "marchas" de alumno date con un canto en los dientes.
Tienen ya paseo desde el primer dia de 17:30 a 22:15 Lunes a Jueves y viernes a las 14:30.
Asi que tu mismo con la ropa de civil.
Las movidas de bridas, ganchos, cuchillas , etc. Eso no se usa yo traje y no se para que.
Un candado para la taquilla eso si.
Zapatillas de deporte de correr. las que dan son unas nikes dart5 o otras con el logo del EA.
Dinero para los bocatas cafe en la cantina a media mañana. Hay un cajero del BBVA.
Dime si me dejo algo o crees util pero no se me ocurre mas.

El martes a retreta voy yo me dieron puente ,el FORGEM vosotros teneis clase el lunes.

3 respuestas

Usuarios habituales