Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

alguien sabe cuando es la proxima convocatoria de niveles linguisticos militares?

1 respuesta
Alkhan

#8131 Este es de este año:

http://www.sermilitar.com/examenes-de-idiomas-de-ingles-de-nivel-funcional-para-el-ano-2016-ejercito-de-tierra/

Aunque claro acabo de leerlo ahora y chin chin, yo tengo un examen ahora en Marzo, aunque no estoy seguro si vamos a Carabanchel o nos lo montan aquí.

1 respuesta
Alkhan

#8127 #8218 Me quedan 7 meses para salir de la academia y siento lo mismo, unas putas ganas de dejar de formar y hacer cola cada dos por tres jajaja

Vergara92

Estoy esperando esta convocatoria a ver que plazas salen, lo que mas me gustaría es entrar a transmisiones en los paracas... ¿Conocéis alguno desde experiencia propia el trabajo de los de transmisiones y me puede contar un poco que ha hecho?

Un saludo!

refuse

Sobre que mes empezara en 2017 la convocatoria? por lo que he visto no siempre es el mismo mes :S

1 respuesta
BlackHawkGG

#8135 Los últimos dos años ha sido en enero, así que lo más probable es que siga así.

R

Buenos dias señores. Tengo una duda.
Estoy preparándome para ingresar en tropa y marinería, tengo dudas en qué se diferencia el nivel C del nivel D.
Las pruebas físicas mínimas del nivel C las paso de sobras, pero me falta un poco para llegar al nivel D.
¿Sigo entrenando duro para llegar al nivel D? ¿Qué diferencia hay entre las plazas C y D?
Gracias!

1 respuesta
markath

#8137 Las plazas de nivel C suelen ser de la armada y las de nivel D de tierra, con alguna excepción.

1 respuesta
BlackHawkGG

#8138 Armada y Aire.

1 respuesta
markath

#8139 Aire suelen ser B.

1 respuesta
BlackHawkGG

#8140 La mayoría sí, pero EZAPAC, EADA, Guardia Real y contraincendios son todas C.

B

#8132 gracias máquina :) estás en la de suboficiales? :)

1 respuesta
Alkhan

#8142 sí, pero me quedan 6 meses para salir de aquí de una vez por todas.

1
Vergara92

Chicos una duda a ver que os vino mejor a vosotros.

No soy una persona mala en la parte matemática, de hecho me gustan bastante, pero en el psicotécnico soy bastante lento calculando ¿Alguno practicasteis por separado de alguna forma para agilizar los cálculos?

1 respuesta
LR

#8144 creo que por ahi aconsejaron en su dia juegos tipo brain training, ademas de eso, haz muchos psicotecnicos con tiempo. Iras pillando ritmo y mecanicas a medida que vayas haciendo.

R

Buenas de nuevo chicos!
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Tengo otra duda, al principio de este post ahi varios ejemplos de examenes, y el tema es que ya los he hecho todos jeje...
Sabéis de alguna web, o algun sitio donde pueda conseguir mas tests? Muchas gracias!!

1 respuesta
B

#8146
Descárgate la aplicación para movil Psicotécnicos tropa Trial, no está nada mal y tienes los apartados divididos por bloques con 236 preguntas cada uno (van variando)

1
B

recien llegado de la semana de maniobras en Las Navetas, la verdad es que esta chulo en general, pero el frio mata bastante :)

B

he leido en otro foro que un dia en la unidad es tan duro como todo el cefot, llevo desde que lo lei cagado de miedo la verdad jajaj alguien que pueda darme su opinion? (si es de ilg mejor)

2 respuestas
BlackHawkGG

#8149 Lo que sé por compañeros es que eso es del todo cambiante dependiendo de la unidad que sea, hay un mundo entre BRIPAC e ILG en Canarias por ejemplo.

1 respuesta
B

#8150 voy a la bripac de madrid jajaja

2 respuestas
Regalt

#8151 el cefot es el campamento krusty, en eso no hay duda xD

al principio notaras demasiada diferencia en el cambio (sobre todo si se va a una unidad de montaña, de bripac no sabria decirte), pero solo es cuestion de acostumbrarse a la unidad

BlackHawkGG

#8151 Sólo te digo que en mi sección hay dos que vienen de la BRIPAC de Madrid y por algo salieron por patas.

2 respuestas
Inv_Chotera

#8153 Porque últimamente, hay mucha gente que está aquí por cobrar un sueldo de mierda, y a la que no le gusta esto, ni saltar ni ir de maniobras ni pasar frío, ni mojarse... Y sufrir, cuanto menos, mejor. Entonces, cuando no consiguen meterse en alguna oficina o lo que sea, pues si, salen por patas buscando algún sitio con horario de oficina, donde puedan ejercer siendo lo menos militares posible.

1 2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
B
#8154Inv_Chotera:

que no le gusta esto, ni saltar ni ir de maniobras ni pasar frío, ni mojarse... Y sufrir, cuanto menos, mejor.

A veces es esto, y otra muchas la mierda de trato que se suele ver.

1 respuesta
BlackHawkGG

#8154 #8155 Los que conozco yo al menos les gustaba todo aquello, pero acabaron hasta los huevos porque les trataban como a basura, como bien dice #8156

B

#8155 donde estas tu Hades?

1 respuesta
Hades13

.

7h3craw

Cambios en las especialidades, por si a alguien le interesa

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-11478

2

Usuarios habituales