Preguntas y respuestas sobre el Ejército

N

En este foro http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=197&t=6363 teneis mucha informacion (ese apartado es para los psicotecnicos)

Darkcurare

Cuando salen las plazas me dijeron que en junio/julio ¿es verdad?

2 respuestas
Hades13

.

N

#842 16 de JUNIO, dios, es que nadie lee??

----> #800
----> #841

1 1 respuesta
TDM2

#844 cuando salen plazas?xDD

PD. estais seguros de lo que vais a hacer? xDD
quien quiera info le explico lo que le hayan vendido xD

1 respuesta
B

Buenas tardes, ¿alguno podría decirme si con la prueba de acceso a grado medio y teniendo superados todos los módulos, menos FOL de 1º (prácticas incluidas), podría acceder a tropa y marinería?

Se supone que según la Orden EDU520/2011 y la web de las fuerzas armadas al tener el 50% de horas superadas el acceso equivale a la ESO, ¿así que me valdría como un equivalente entonces o me pondrán alguna pega?

N

#845 oh my cat jajaja di toda la info de la que dispongas, a ver si nos han vendido la moto o no

1 respuesta
TDM2

#847 que quieres saber? a donde quieres tirar? xD

1 respuesta
N

#848 Pues personalmente, o caballeria, o algo relacionado con las transmisiones, o a la armada, ya sea infanteria de marina, transmisiones, navegacion...

Pense en cazadores de montaña, pero un colega me dijo k era muy hardcore, en la anterior convocatoria, me robaron el puto dni en el trayecto y me jodieron vivo, a ver que plazas salen en esta, xk como no salga caballeria me cago en todo

1 respuesta
TDM2

#849 buscate algun alog,inteligencia, transmisiones, etc, si salen plazas y sin tocar unidades operativas, viviras "bien".

1 respuesta
N

#850 Para inteligencia no hace falta estar dentro ya?

Gsx_R

Perdonad, una pregunta, cuando vuelven a salir mas plazas?

1 respuesta
Ircanius

#852 El Lunes.

Hernani

Una cosilla si mi intención si entro es estar en una unidad donde le pueda sacar partido a mi grado superior de ASIR( administración sistemas informáticos) , a que unidad debería ir?, quizá no desde un principio evidentemente estoy hablando de entrar en algo que pueda estar relacionado para luego si me da meterme en lo de suboficiales etc..

Mas que nada tengo eso en mente ya que una vez sales del ejercito si por x o por y no te quieren renovar pues por no quedarte tirado con un gap en el curriculum de 2 años o 4 años sin currar en nada relacionado con tu profesión.

1 respuesta
X

#854 olvídate,si quieres hacer algo especifico mírate las especialidades.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/que_ofrecemos/formacion/especialidades.htm

1 respuesta
Hernani

#855 que me olvide de que?,las especialidades que son? es decir es otra convocatoria diferente? tienes que entrar una vez dentro o como va? explícate un poco plz xD

juanps100

Gente una pregunta para los que ya hayáis estado en el CEFOT que ya estoy haciendo la maleta. ¿Alguien sabe si chanclas para la ducha hace falta llevar o te dan ellos allí? En otros foros he leído tanto que si como que no, por eso pregunto. Deduzco que toallas si que te dan ellos. Gracias de antemano.

1 respuesta
Hades13

.

1
Hernani

A ver si alguien me puede contestar porque en cada sitio me sale una cosa diferente.

Tengo 28 años ahora mismo cumplo 29 en febrero y tengo un grado superior de ASIR , imaginad que ahora en la convocatoria del 16 entro.

Tendría posibilidades de entrar luego a la escuela de suboficiales una vez cumplido el año mínimo que tienes que estar en el ejercito? es que en algunos sitios leo que la edad máxima son 26 en otros 33 y no me queda muy claro.

2 respuestas
N

#859 Creo que si, el limite para entrar son 29, pero no hay limite para promocion interna. Y si lo hay, me cuadra mas que sea de para mas de 30 y pico largos

deilimgar

Para entrar no me acuerdo si eran 29 max, para suboficial por promocion interna 31 pero creo que pedian minimo 3 años de tropa si no lo han cambiado, aunque lo mejor es que vayas a un centro de reclutamiento donde te resolveran todas las dudas

almo

#859 Si que tendrías posibilidades ;)

juanps100

Gente como curiosidad vista por ahí sobre los estudios de los que entramos en este ciclo:

  • Con estudios universitarios (Diplomado, Licenciado, Graduado, Doctor o Master): 402.

• Con la PAU, Bachillerato o Título de Técnico Superior: 1.097

El resto sólo tendrían la ESO.

Decir que pensaba que con carrera entraría alguno más pero me imagino que aún así será un gran incremento con respecto a otros años. Esta crisis... XD

Y los que entran a Cáceres ¿sobre qué hora pensáis ir el lunes? Yo un par de horas antes pero mientras se llegue antes de las 20.00 me imagino que no pasa nada ¿No?

1 respuesta
Wallcroft

Macho llevo ya varios dias con un mal cuerpo y sin apenas dormir.

2 respuestas
almo

#864 yo mas o menos estoy igual jajaja

1 respuesta
Gsx_R

#863 a las 19:55, hay que aprovechar hasta el ultimo minuto de libertad xD

juanps100

#864 #865 Yo esta noche tuve una pesadilla soñando que el segundo día que estaba allí salíamos por ahí y llegaba tarde a la formación. Todo el mundo formado y uniformado y yo sin uniforme entrando a última hora y con broncaza de los mandos. En plan película americana todo XD. Debe ser el subconsciente porque en principio ni estoy preocupado ni demasiado nervioso Jaja.

1 respuesta
ojosdpollo

Envidia me dais (envidia sana por supuesto, me alegro mucho por vosotros) yo me quede a menos de una décima de plaza fija con mi 6'606 pero he conseguido sacarme en junio bachillerato y selectividad y ya son cuatro puntos mas de baremo. Ahora a morir este verano y con esfuerzo y sacrificio en este próximo ciclo espero entrar y conocería a unos cuantos con suerte por ahí dentro. Mucha suerte a todos que entréis en nada y recordar que por muy duro que sea OS ha costado mucho trabajo llegar a donde estáis ahora.

1 1 respuesta
Wallcroft

#867 esto es una pesadillaa!

Ibrahimovic9

No os rayeis que no es para tanto

1 respuesta

Usuarios habituales