Preguntas y respuestas sobre el Ejército

ojosdpollo

Hola gente! tengo una duda para vosotros con una serie de ci-training.

Entre los huecos pares, es facil saber que la relacion es -8, -12, -16, -20 pero entre los huecos impares no logro sacar que relacion hay.

akiradip1

El BOE de hoy recoge el Real Decreto-
Ley de aprobación de medidas
urgentes para el crecimiento, la
competitividad y la eficiencia. Se trata
de una norma de 172 páginas, con rango de ley,
que entra en vigor hoy y que incluye ampliación en el número de plazas para el ejercito.

2 respuestas
totespare

#1322 más info acerca del tema???

1 respuesta
N

#1322 Pasa link, amplian las plazas por la amenaza terrorista?

Esto es lo unico que he encontrado referente a tropa y marineria

Disposición adicional tercera. Oferta de plazas en las escalas de tropa y marinería.
La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario
para alcanzar, como máximo, los 79.000 efectivos fijados en la disposición adicional
décima cuarta de la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de
Estado para 2014.
Se autoriza que hasta un máximo del 9 por ciento de las plazas puedan ser ofertadas
para el acceso de extranjeros como militares de tropa y marinería.

Como sea asi, me cago en su puta madre, con todos los de aki k keremos entrar, y ponen mas plazas para extranjeros? GTFO

Link del boe: http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/05/pdfs/BOE-A-2014-7064.pdf

1 respuesta
Hades13

.

8 1 respuesta
N

#1325 Si no es amor a tu pais y un sueldo? Que es? Disciplina? Soy muy disciplinado, respeto? soy muy respetuoso, otra cosa es k me de por trollear o por poner algunas burradas, pero esta clarisimo, k en un trabajo, te callas la boca como una puta si quieres conservarlo.

No tengo falta de madurez ni de preparacion, que mi forma de pensar, no concuerde con la tuya, alomejor, pero eso no me hace menos maduro. Si no, mira algunos posts en los que escribo, y veras que no todos son de trolleo.

Y entonces, habre malinterpretado este parrafo "Se autoriza que hasta un máximo del 9 por ciento de las plazas puedan ser ofertadas
para el acceso de extranjeros como militares de tropa y marinería.
"

Porque en las plazas de esta convocatoria, por ejemplo en infanteria ligera, hay 40 plazas, 1 para extranjeros, que yo sepa, el 9% de 40 no es 1. Son 4. Asi que no hay malinterpretacion, van a subir las plazas para extranjeros. Que a ti te parece bien? Vale, a mi no. No por eso soy menos maduro o lo que te parezca.

2 respuestas
hamai

#1326 Te lo vas a pasar bien en el Asturias 31 si entras, sobretodo cuando te toque algún sargento o cabo sudamericano, o lo que es peor aun, que tu soldado antiguo sea un indio ecuatoriano de esos que echarías del ejército.

2 1 respuesta
N

#1327 Amos a ver, que no soy racista, tengo amigos sudamericanos, rumanos, negros, etc. Pero en cosas del estado, los españoles deberian tener preferencia, simplemente opino eso.

Y si me toca un superior sudamericano, no tendria ningun problema.

Hades13

.

3
RandomZ

¿Alguno se presenta al examen el día 9? Hoy soñé que sacaba un 4, estoy cagado.

1 respuesta
N

#1330 Tranqui, no es muy complicado, intenta ir lo mas tranquilo que puedas y apurar estos ultimos dias, pero no en exceso.

Inv_Chotera

#1326

si sacan 100 plazas, como máximo, pueden acceder 9 extranjeros, pero si las 100 primeras notas, todas son de españoles, se cierra la convocatoria y no entra ninguno de fuera.
No sacan plazas "exclusivas" para extranjeros, que es lo que yo creo que te piensas tu.
Ahora, que si sacan más nota que tu, pues te jodes y bailas

1 respuesta
N

#1332 Aaaaamigo, esa es la cosa, ahora si, obviamente si sacan mas nota que yo, tienen todo el derecho del mundo a entrar, yo creia que reservaban X plazas. Ahora esta todo claro.

Explicarlo asi no cuesta nada, pero claro, en ocasiones es mas facil echar mierda.

1 respuesta
akiradip1

#1323 el caso es que lo lei en el 20minutos y en la versión movil no se pueden copiar los enlaces. son tan pacos que te redirecciona a otra noticia segun van actualizando.
el lunes estare atento y tratare de pegar algun link.
#1333 Además de prepararte los test, trabaja tu comprensión lectora, nunca viene mal.
como ves echar mierda es facilísimo.
y para ser tolerante no hace falta tener amigos multietnicos. yo nunca los he tenido y no me considero racista.

N

Bueno vale, si os han sentado mal mis comentarios os pido disculpas, pero no hace falta que entreis todos a cuchillo coño.

1
totespare

En cualquier caso, para esta convocatoria dudo que amplien plazas estando ya en proceso no?

1 respuesta
Yekale7

#1336 Amplían las plazas para oficiales:

http://www.sermilitar.com/

D

Donde puedo encontrar información sobre como y donde actúa la UMED y como es la oposicion ?

1 respuesta
klero

se sigue sin saber fechas de examenes para las plazas de suboficiales verdad?

2 respuestas
Wallcroft

#1339 para la escala de sub lo mejor es por promo, y sin duda

Spanisher

#1339 Última semana de Julio & primera de agosto se estima que serán, esta semana sale la convocatoria en el BOD probablemente o lunes o viernes

Spanisher

#1338 UME dirás en todo caso, salen plazas para gente que ya está dentro, hace unos años si salían para la calle directamente, pero ya no.

http://www.ume.mde.es/

Sibirinchain

Una vez he metido mis datos solo me sale 1 dia disponible para la cita, el 28 de este mes y me es imposible en esta convocatoria. En agosto está todo ocupado ¿Alguien me dice como se cancela esto?

1 respuesta
Korso

#1343 ¿Pero has llegado si quiera a aceptar?

1 respuesta
Sibirinchain

#1344 La pantalla de los datos si, la de confirmación de la cita no, así que supongo que no se ha reservado la cita. Gracias de todos modos.

daxete

Una preguntita. Me caduca el dni el mismo día que me presento al psicotecnico. ¿ Me pondrán pegas ?

1 respuesta
ojosdpollo

#1346 Hombre, estaria bien que lo renovaras xD ya sabes que eso lo puedes renovar unos dias antes y te vas a ahorrar si o si cualquier pega que te puedan poner.

Darkcurare

Bueno tengo cita para el 18 en coruña por si alguien se apunta o quiere tomar unas cervecitas

J

A mi me toca mañana así que a ver como se presenta el día jeje
Cuando vuelva intentare hacer una lista de todo lo que me ha caído para ayudaros en lo posible

3 respuestas
ojosdpollo

#1349 Seria todo un detalle por tu parte, muchisima suerte! yo voy el viernes

Usuarios habituales