Preguntas y respuestas sobre el Ejército

ojosdpollo

#1650 como va la instruccion?

1 respuesta
Sibirinchain

Una duda que tengo, para el desplazamiento hasta el centro donde haces las pruebas van a buscarte a tu domicilio o corre de tu cuenta, o como va?

1 respuesta
Herzth

Vas pasaportado.... te dan un papel (Pasaporte) donde dice que las autoridades deben facilitarte llegar a tu destino y bla bla bla... basicamente en ese documento te dicen el medio que debes usar aunque puedes ir en vehículo propio, tren, bus, bicicleta... con la crisis están poniendo como medio de transporte tren...

Explicandome mejor... es un documento que luego entregaras para cobrar un dinerito en ayuda a sufragar los costes de tu viaje.

1 respuesta
Sibirinchain

Y el pasaporte ese/ medio que vas a usar donde lo seleccionas? O como te lo dan? En la web?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Wallcroft

#1651 muy bien aprovechadno el finde, el 8 ya vacaciones queda poco las cogeré con ganas

Sibirinchain

#1655 xDDDD No sé, digo lo mismo se presentan 2 militares en tu casa a por ti en plan peliculero aún en plena crisis. Yo de España me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Hades13

.

4 1 respuesta
Sibirinchain

#1658 Te ha faltao una negra en tanga aireandome con un abanico y otra echando pétalos de rosa por donde yo voy pisando.

1
templari0

Sigue existiendo. Te dan un pasaporte de ida y otro de vuelta. El de ida el día de ingreso y el de vuelta pues cuando se termine la instrucción. Se recoge en la subdelegación donde hayas hecho el examen.

1 respuesta
Herzth

#1655 Ok, perdón entonces por la desinformación yo ingrese en 2003 y ha llovido desde entonces, internamente aun se usan pasaportes creía que los aspirantes tenían ese privilegio aun.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
templari0

#1662 Pues Hades, juraría que los que han entrado en este ciclo que yo conocía me dijeron que sí que les dieron pasaporte para ir y volver del CEFOT. Me timarían o algo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Kirom

#30 Si siguen existiendo. Solo cobras el tiempo que estés activado que en su mayoría suelen ser 15 días o un mes... rara vez veo mas tiempo.
Si eres reservista seras considerado (un civil) por todos, ya que tu graduación sera "de pega"
No te abras comido los años de instrucción de los demás ni pretendas ser algo mas.
Ni te dirán mi sargento ni mi capitán ni historias. Para nosotros es un insulto que llamen sargento a un tío que viene de hacer 15 días de instrucción. Y si a pesar de eso intentas ir de mando, los mandos reales te callaran.
Me parece muy bien este post, aun que yo veo una realidad aquí dentro que no se ve en los boletines.
Un saludo ;)

1 1 respuesta
templari0

#1664 Ahhhhhh joder, estoy fatal. Lo siento, sisi esas están quitadas. Te lo pagas tú.

Cero

Cómo es el exámen cuando estás en el CEFOR? Son más de uno?
Van a pillarte o son como los psicostécnicos cuando quieres entrar?

Leí que incluso si se suspende hay repesca! :D

XdR_Solid

Yo creo que hasta un chimpanzé podria aprobar las teoricas del CEFOT.

1 respuesta
Link3D_

#1665 que realidad? me dejaste con la intriga.

1 respuesta
Kirom

#1669 Cuando entres lo veras XD

chanquete

Una duda, si apruebo me exigirán un destino..

Probablemente elija tropa y el destino más cercano de casa para poder estudiar mientras un superior.

¿Se puede?

¿Hay que elegir algo más?

#1563

Acabo de leer. ¿Sólo se puede elegir un destino?.

Pero es una putada, si yo quiero entrar y elijo un destino poco concurrido voy a tener más posibilidades.

EDITO: ¿Alguién sabe si entran raíces en el exámen?

1 respuesta
Tulisimo

#1671 no entran raices , y los destinos antes del examen eliges hasta 10 por order de prioridad, el dia que salgas "las notas" en el primer destino por prioridad que tengas plaza entras , si tienes nota para entrar al primero y al quinto , da iwal que prefieras el quinto , vas al primero ^^

Espero ser de ayuda

ojosdpollo

Que verano mas eterno se me esta haciendo xD, creo que es el primer verano que tengo ganas de que pase rapido y se que soy gilipollas porque en el caso de que entre echare los veranos como estos en falta de 3 meses sin hacer el huevo.

2 1 respuesta
fr4n91

#1673 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tengo el miedillo a que me echen para atras la verdad jajaja no se porque

Wallcroft

#1668 a nosotros nos dieron todas las preguntas del examen xD

X

me han comentado que defensa se ha pasado y ya ha reportado la buena fe de la tropa para entregar medallitas?

1 respuesta
klero

#1676 Ahora, que ya es de dia es cuando vas y te explicas para que el resto te podamos comprender. Graciass :clint:

columbus

¿Cuando salen las listas? Gracias de antemano.

Lovecraft

La semana pasada hice el examen, a la Armada que me voy (7,3). Ahora toca preparar las físicas :D

1 2 respuestas
ojosdpollo

#1679 Olé! que mas destinos has cogido?

1 respuesta

Usuarios habituales