Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Ne0x

Sed pícaros. Si no queréis problemas con la barba, directamente os afeitáis y os olvidáis de problemas. Siempre os van a mirar más con lupa a la minoría que se deje barba que a los que no.

Si acabáis el ciclo sin que sepan ni siquiera vuestro nombre, mejor. Casi igual de perjudicial es ser el mejor que el peor. Intentad ir un paso por delante, sed previsores y no os confieis.

Se pasa mal pero es una experiencia única llena de historietas para contar, por ejemplo cuando por la tarde os escapéis de birras y alguno vuelve a la formación de antes de dormir borracho y no se mantiene en la posición de "firmes" xD. Aparte de momentos duros hay muchas risas también.

Ya veréis que divertido es cuando os hagan el camaleón a mitad noche o estéis en firmes 40 minutos en calzones xD.

almo

#180 pffff 22km...xDDD no he corrido tanto en mi vida jajaja corrí ayer 7 y casi me suicido xDDD

Lo que mas me jode de tener que afeitarme, es que se me llena la cara de granos y parezco un crío...:(

1 respuesta
Ibrahimovic9

#180 Bueno depende del dia nostros tambien soliamos acabar mas tarde entre charlas, gente que vende seguros, papeleo etc

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
C

#184 ¿Siguen teniendo los militares seguros privados de salud?

2 respuestas
Fr1moOsT

gente yo cuando salgo a correr hago un máximo de 20-25 minutos a ritmo normal...

Cuanto se corre en el ejercito? y a que ritmo? por que yo dudo que pueda aguantar mucho más tiempo por ahora... :D

1 respuesta
Ibrahimovic9

#185 Te dan a elegir entre seguridad social, adeslas o asisa, pero luego te vienen a vender seguros de vida muy raros jajaja

#186 El otro dia hicimos casi 8 en 36 min aprox, no siempre se corre lo mismo ni al mismo ritmo ademas hay dias que tienes circuito de fuerza no todo es correr

1 respuesta
Turkel

#179 Muchas gracias, a ver si estoy en junio en caceres

almo

#187 bueno, eso son 4:30 Min/Km, no es tanto, yo ayer corrí 7 en 39 Min, 5:30 Min/Km, con una ampolla desde el Km 3, así que eso lo veo mas factible :D

1 respuesta
Hades13

.

2 2 respuestas
almo

#190 Está guapo el vídeo, la putada, es que según lo que me dijeron, me estoy haciendo un huevo de esperanzas e ilusiones, luego el batacazo puede ser de aúpa...:( Que yo dejé un Grado superior, por prepararme las oposiciones, mi nota es un 7,38 así que supongo que para tierra lo tengo bastante "fácil" pero no me fío ni un pelo...

Por cierto, en que unidad estas tú?

3 respuestas
C

#191 Te dije que conforme vayan pasando los días tu hype será cada vez me bajo hasta estar muerto de miedo xD

1 respuesta
Wallcroft

#191 Confia en mi, que con esa nota para et estas dentro, hoy se examinó uno sacó 6.75X y le dijo el teniente que tiene plaza fija para sus dos primeros destinos

2 respuestas
almo

#192 A más de verdad, al principio confías en lo que te dijeron, pero conforme pasa el tiempo, vas dudando y eso que no hace ni una semana y en teoría solo quedan 2 días de exámenes...xD y la putada es que antes, tenía que estudiar, preparar la prueba ahora no tengo nada que hacer en todo el día, si acaso cuando salen del curro los colegas ir a echar una birra, se me hacen eternos los días...jaja

#193 Eso espero tío, a ver si a ti te llega también :)

1 respuesta
Wallcroft

#194 a mi me dijeron que para CAB entraba seguro, que tengo un 6.76 :)

Turkel

#193 Que destinos eran? Yo tengo un 7,099 y pedí toda la infantería ligera del norte y no lo tengo muy claro

2 respuestas
Wallcroft

#196
50011 cazadores de montaña arapiles 64
50016 infanteria ligera garellano

1 respuesta
almo

#196 Yo para:

-Artillería de campaña paracidista
-Cazadores de montaña (Bcn y Girona)
-Bripac banderas II y III

7.38x, me dijeron que si no me rompía una pierna, estaba dentro por ese orden, pero estoy cagado igualmente...

#197 Tenemos posibilidades de entrar a Cazadores juntos, ya que Artillería hay solo 40 plazas... xD

3 respuestas
C

#198 Bueno pues no te rompas nada y estás dentro anda xD

Wallcroft

#198 Mis destinos son otros ese es el del compi, mis destinos son:

50005 6.731
50004 6.731
50019 6.763
50003 6.731
50006 6.731
50002 6.731
50001 6.731
50010 6.731
50017 6.763
50008 6.731

B

#198 Ya sabes nada de salvar el mundo de los aliens ni tirarte a supermodelos, no vaya a ser... Aunque bueno lo segundo ya tenemos la costumbre y como si nada.

1 respuesta
almo

#201 jajaja la verdad, es que estoy teniendo bastante cuidado, con el fútbol sobre todo, no es el primer compi que entrenando o en un partido se lesiona, le saltan un diente, etc...

MGM

La tía que sale en el minuto 2 era de mi clase jajajaja.

Entró a la AGM si no me equivoco su padre era profesor allí o algo, en mi opinión no pintaba para nada allí y no creo que sacara la nota, en fin. Me ha sorprendido mucho verla en el video, ya debe ser oficial... y en el feisbuk sigue poniendo fotos chonis XD

Perdón desvirtuarlo, tenía que decirlo

1 1 respuesta
van-dermeide

#179 CEFOT en Cáceres? ya no se llama CIMOV Nº1?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#204 En algunos sitios viene de una forma y en otros de otra

1 respuesta
van-dermeide

#205 ok, digo habrá cambiado porque yo estuve en 2002 y era CIMOV n1 en Cáceres.

pero vamos el tema de meterte al ejercito ya te piden mas requisitos, que hace 13 o 14 años teniendo certificado de escolaridad y la ESO, dependiendo la especialidad, entrabas.

staroth

#190 en el video transmisiones y me salen unas motos y un microteléfono? Que decepción :(

1 respuesta
PaPi

¿Es beneficioso en algún aspecto el entrar a Tropa y Marinería con titulación universitaria?¿Debería presentarme mejor a Escala Técnica cuando salgan fechas?

Estoy barajando opciones y no termino de aclararme.

Wallcroft

Cuanto tiempo es el CEFOT? hay algunas vacaciones para el verano?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales