Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

#2220 es muy complicado que se vayan 12 tios, pero oyes la esperanza es lo ultimo que se pierde...yo tengo un tio que entro este año en la 1º promocion y se fueron 4 asique todo puede ser...mucha suerte igualmente.

almo

Como bien dice el cabezon de #2207 ETESDA es un jodido campamento krusty xD asi que los que vayáis allí, no esperéis nada fuera del otro mundo xD

Por cierto #2207 <3 jajaja

1 respuesta
X

Mi colega se va el lunes para cartagena (infanteria de marina)

Herzth

Xerezano deseale suerte va a mordor.

Aricia

Yo el Lunes entro en San Fernando en Cadiz, a ver que tal por alli

1 respuesta
ojosdpollo

#2225 POLLO nos van a curtir, a cada uno en su destino pero nos van a curtir

1 respuesta
Aricia

#2226 Ya te digo, ganas tengo pero también nervios jajaja

1 respuesta
almo

Menos a los de ETESDA... que los instructores son unas madres... que a mi, me han llegado a tener 30 minutos a discreción en la sombra por que hacía mucho calor, a uno de mi sección lo pillaron fumando en el baño y el brigada le quito el PSU...

1 respuesta
B

#2228 De 5 a 9 en firmes en medio del patio en Caceres a casi 40 grados... Los compañeros llevandoles agua y alguna golosina corriendo cuando no miraba el mando por que sino caian mas de los que cayeron jajaja

1 respuesta
Herzth

#2227 donde vas destinado?

1 respuesta
almo

#2229 por las tardes, posibilidad de: ir a la piscina, dormir la siesta o paseo a las 15:30, que hacia mucho calor...

Korso

A los de la ETESDA, en qué edificio os tienen metido ahora? 2 literas o 2 camas? (yo estuve en ambas, cachondeo hasta para las habitaciones sí xDD)

1 respuesta
B

Nosotros teniamos naves, y con las taquillas se hacian ''paredes'' en grupos de 6 personas.

almo

#2232 2 camas xDD en ETESDA si pusieran la comida de la ABA, sería un puto hotel xD

1 respuesta
Aricia

#2230 Me voy a la base de san Fernando y después a Pontevedra de zapador

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Aricia

#2236 Claro! Espero que sea pronto

klero

#2235 agarrate los machos al llegar a tu destino q lo vas a necesitar

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Aricia

#2238 Cuéntame que así tengo alguna referencia, todos a los que pregunto me dicen jiji jaja te vas a cagar pero no contestan

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Aricia

#2241 Eso ya me lo han dicho yo lo que quiero saber es sí hay mandos cabrones, y que haré una vez entre ahí

klero

#2240 no trato de desanimarte ni mucho menos. Pero vas a un sitio qu se trabaja y mas de zapador y encima en pontevedra que apenas llueve. Asi q animo valor y al toro que segun pasan los años si te gusta el dia a dia estaras contento con tu eleccion. PD: no hay unidad en la q no haya mandos cabrones

#2239 no le desanimo. Le digo que no se va a una usba ni usac, asiq tendra q tener fuerza de voluntad

Ivlas

La entrada en el ejercito por parte de un licenciado en derecho tiene que ser por cojones mediante oposiciones de X años (la media suele ser 4) o hay otras opciones?

Esq ayer me dijeron que lo q habia leido en la web estaba mal, y que no habia otro metodo de acceder...
En la web me refiero al acceso a las fuerzas armadas con carrera de derecho pero sin opositar.

Spanisher

#2234 Espero que no lo digas enserio, la comida de la ABA es lo peor que puede haber, de primero sopa de... y de segundo fritanga de algo siempre, en lo que llevo aquí habré comido sin exagerar 7 piezas de fruta en 3 semanas.

ojosdpollo

Se acerca la hora chavaleeeeees!

mxz239

¿A qué hora tenéis que llegar al cuartel de instrucción?

1 respuesta
ojosdpollo

#2247 Antes de las 8 de la tarde

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ojosdpollo

#2249 Nosotros llegamos a caceres a las 14:17, yo creo que nos da tiempo hasta ir andando jaja.

Hago Zaragoza-Madrid en AVE y Madrid-Caceres en media distancia eso si salgo tempranito de casa.

2 respuestas

Usuarios habituales