Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1
B

#2250 Que destino tienes?

1 respuesta
ojosdpollo

#2252 La Reina II Córdoba! tu?

1 respuesta
B

#2253 Yo acabe la semana pasada, creo que iras a la 2º compañia que si no me equivoco habia mandos de mecanizada.

Lovecraft

Yo tengo suerte y hasta mañana al mediodía no salgo para Zaragoza a la Etesda. Eso sí, hoy no duermo de los nervios xD

1 respuesta
Gsx_R

#2222 te echo de menos nene!! ):

Suerte a todos mañana, a los que venis a la etesda bienvenido al paraiso, a los que vais al cefot de caceres lo siento, es una mierda, y lo que vayais a la eimgaf..si que lo siento, vais al infierno.

Os lo dice uno que ha pasado por los 3 ejercitos ;)

Ibrahimovic9

Alguno habeis estado en la UME o la conoceis bien para preguntaros unas cosas?

2 respuestas
Hades13

.

F

Felicidades a todos los que estáis entrando en las academias. Yo me he quedado a las puertas... :( ha habido algún rajado/a en vuestro destino? Suena mal, pero espero que haya el suficiente como para poder entrar.

1 respuesta
B

#2259 A cuantos puestos te quedaste de entrar? Y en donde?

aBuT3

#2257 creo que te podria resolver dudas estuve la semana pasada haciendo las pruebas para las vacantes de la UME ;)

1 respuesta
X

Mi colega que entro ayer al TEAR, EIMGAF nada mas entrar me dice.

  • Esto es una mierda, desde que llegas te fuckean
  • Me manda un panchito de mierda de 20 años chillando todo el tiempo
  • La comida es basura (el es muy delicado)

todavia no se nada de el, no se conecta desde ayer a las 22

2 respuestas
Hades13

.

aBuT3

Pues madre mia .... Lo va a pasar poco mal jajjajaj gl

Ilore

Bueno, de 20 plazas yo estaba el 21 y ha habido una renuncia, me lo acaban de comunicar por telefono hace una hora...

El viernes por la tarde tengo que estar en Cáceres (CEFOT 1) para iniciar la instrucción militar. Me han cogido en el REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA “ASTURIAS” Nº31-MADRID.

Estoy acongojadisimo tios!! jaja

1 2 respuestas
T

#2262 Que te mande un panchito solo pasa en este país anda que manda huevos, encima del por culo que dan hablando chillando ni me imagino.

rbNNN33

yo me quedé a las puertas este año de la academia militar de oficiales de zaragoza :(, este año último intento!

Alguna idea de plazas para este año? he oido las mismas que el año pasado

Pd: alguien me puede decir que es eso de "etesda"? por curiosidad

1 respuesta
klero

#2265 goloso?enhorawena

1 respuesta
chopthepanda

#2267 ETESDA, Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo. Es la base aérea dónde se hace la instrucción general del Ejercito del Aire.

1 respuesta
Herzth

Xerezano soy cbo1y estoy desde 2003 en infanteria de marina... La nueva eimgaf es una playa tiene unos 5 años y unas instalaciones nuevas, la comida del comedor es de las mejores que he probado en acuartelamientos de España en cantidad y calidad, le sudaca que le manda es curso mio y te dire que muchos extranjeros le dan 30.000 vueltas a muchos compañeros españolitos. Y si le van a fuckear pero bien va a patear lo impateable a dormir a la interperie, se va a mojar y va a llegar a límites que no conocia antes. Dile que pida la baja y entre de popeye,pistolo o en aire. Saludos desde el L52 Castilla participando en maniobras Otan desde el 13 de este mes en las Noble Marinier.

Killshen

#2265 Yo estoy en el regimiento que pega con ese,el Alcazar de Toledo 61,vas a mecanizada pero vamos que es mas ligero que otra cosa...usaras TOAs y PIZARROs..mientras no esten de PERMET o escalon xD

Killshen

#2268 enhorawena :S ? Xd

X

mi colega dice que no se ha venido ya por verguenza, lleva 2 dias.

eldomador

#2269 y cuales son los destinos de tropa,quiero decir existen dos especialidades de PAF y MOP, entiendo que MOP es para "mecanicos y cosas de ese estilo no" y PAF para el resto, pero exactamente que es? cual es el dia a dia o cual va ser tu trabajo? XD

2 respuestas
Gsx_R

#2274 mop es mecanico y tal, vamos ayudar a arreglar aviones, arreglar cosas de hangares, limpiar coches, arreglar coches etc... Paf es proteccion y apoyo a la fuerza y dentro de paf estan: policia aerea, cocina, contraincendios...te recomiendo policia aerea, solo haces guardias y tienes tiempo para estudiar lo que quieras, es tranquilito.

1 respuesta
chopthepanda

#2274 Bueno, esto de englobar las especialidades es nuevo.. Paf es la policia aerea imagino, que consistirá en velar por la protección de las bases y aeronaves principalmente. Tu dia a dia es que vas a hacer muchas guardias, patrullas, etc.. es lo mas cerca a la vida militar dentro del ejercito del aire.
Y Mop ya dependerá del destino, bien puedes acabar en una armería con lo que conlleva, y mecánico claro, pero los aviones los tocarás poco.. le han puesto bastantes barreras a la tropa en este aspecto y a los suboficiales tambien. Más que nada si te encuadran en algun ala de combate con esta especialidad imagino que como mucho remolcaras aviones al taller. Como también puedes ir de mecánico de vehiculos. El día a día dentro del ejercito del aire es como un trabajo en calle, no se forma por la mañana, y a trabajar desde primera hora, es un lugar de trabajo bastante mas relajado eso sí. Siento no poder ayudarte más, no estoy muy al tanto de estas cosillas ahora xD.

Edit. No leí el post inmediatamente encima mio :_(

1 respuesta
ojosdpollo

#2261 vas a estar en mi compañía jaja, eres el nuevo que ha venido? Soybel 65

Aricia

Bueno, debido a unos problemillas que he tenido psicologicamente lo he dejado, se ve que esto no era para mi, vuelvo a mi anterior trabajo y que mi plaza la ocupe un reserva. Ha sido duro tomar la decision ya que ha sido un paso importante en mi vida poder conseguir la plaza, pero no ha podido ser, suerte a todos los que esteis y de verdad valgáis y os guste el ejército.

Un saludo a todos y ánimo que os queda poco!!

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#2278 yo tambien tuve que abandonar pero no porque yo quisiera...el 3º dia nos hicieron un test de psicotropico y medico y di tension baja y a la calle...voy a recurrir a ver si tengo suerte pero lo dudo muchisimo

Usuarios habituales