Preguntas y respuestas sobre el Ejército

X

Hay que ser gilipollas para entrar al ejercito y irse.

y yo que no entre hace 3 años cuando me presente dos veces y la gente entra y no lo valora.

4 respuestas
Hades13

.

1
f0restLOL

#2281 La gente tiene una idea de como es la vida en el ejercito ( sobre todo al principio ) muy distinta a como es,después al entrar ven que tiene muy poco que ver y se quieren pirar.

X

No la conozco de primera mano, pero mi tio es sargento 1º de la UME y otro ha sido legionario monton de años.

Y te aseguro que como esta la vida (de trabajo) yo no me voy ni arto vino.

Si no, si tengo suerte el año que viene os contare si tengo pelotas o no de pasar esa mierda de instruccion.

He estado 1 año y medio solo a 4000km de mi casa buscandome la vida asi que no me jodais

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
f0restLOL

Los dos estáis muy equivocados,para empezar esta "discusión" es absurda y cara uno debería ir por su lado,fin xD

X

#2285 pero que hablas chaval? no te enteras que he estado solo un año y medio a 3000KM de mi casa buscandome el potaje?

Te crees que un flipado me va a hacer cagarme a los dos dias de instruccion?

Te crees que me suda la polla correr y hacer flexiones? si voy a tener mi plato de comida asegurado?

Son 3 o 5 meses no se cuanto es la instruccion, sabes lo que es estar de instruccion buscandote la vida toda la puta vida y no solo el tiempo de la instruccion?

vete a pastar TIPO DURO jajajajajaja

Aricia

#2281 Llevo 9 años trabajando y buscándome la vida, me importa una mierda dejarlo, me jode porque pensaba que era algo que no es asi, ademas de los problemas psicológicos que he tenido, que le dió un infarto a mi hermano dos días antes de bajar, si te presentaste hace 3 años y no entraste mala suerte, y no, no soy gilipollas por no valorarlo, todo lo contrario, he valorado todo lo que suponía y ni me va ni lo quiero.

1 1 respuesta
X

#2288 si en vez de estar en el ejercito, hubieras estado en la instruccion de Guardia Civil o policia, tambien te vendrias porque a tu hermano le dio un infarto?

Vamos no me jodas... ¿que problemas psicologicos? ¿donde entraste, en el tear?

1 respuesta
Aricia

#2289 Si estoy en el culo del mundo y a mi hermano le da un infarto me vengo el mismo día. Y los problemas psicológicos no son a causa de entrar ahi, ya los tenía, o a caso nadie puede tenerlos? tu debes pensar que los tengo por gusto.

1 respuesta
X

#2290 pues tio tu estas flipado de la cabeza. Yo voy a dejar un puesto de trabajo de por vida (guardia civil por ejemplo) porque a mi hermano o familiar le de un infarto?

en todo caso pediria dias si me lo das bien si no pues ajo y agua.

tu estas loco men, ya entiendo tus problemas psicologicos

1 respuesta
Aricia

#2291 Tal como escribes el único loco aquí eres tú, entiendo por que no has entrado en el ejército. Y si estoy loco es mi problema no el tuyo.

2 respuestas
X

#2292 Me presente hace 3 años, cuando era el boom y habia 60 plazas para lo que yo queria y fui sin prepararme psicotecnicos ni historias.

Espero que nunca te falte el trabajo que tienes porque te vas a acordar de esta xD (como uno que conozco)

Edit: y le pediras a tu hermano que te page las facturas

2 respuestas
Aricia

#2293 Seguramente me acuerde toda mi vida, y espero no olvidarlo nunca, quise dar un paso para el que no estaba preparado, y gracias a dios no me falta ni trabajo ni dinero, lo que hago es por gusto y porque hay que trabajar y cotizar, es lo que toca.

Nuna he tenido que pedirle dinero a nadie para pagar nada.

Hades13

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

1
B

En la mili no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas. Aqui no se busca tipos duros ni rambos, se busca soldados. La instruccion no tiene nada que ver con hacer flexiones, correr o aguantar flipados.

1
hamai

Pues si el se va de la instruccion le pone asi, yo que me voy y no renuevo contrato...

Debo ser un engendro de las cloacas que no merece ni una bala para su sacrificio. Valiente bocazas el Xerezano.

1 1 respuesta
chopthepanda

Desgraciadamente son muchos los que piensan como este señor.. menos mal que poco a poco la cosa va cambiando. La paliza verbal que les daban algunos a los que se daban de baja era penoso, cuando hay gente que simplemente prueba y no le atrae lo que vive..

Hades13

.

mxz239

A mí me ha entrado curiosidad por saber como es cambiar de la vida civil a la militar. ¿Alguien puede iluminarme?

1 respuesta
f0restLOL

Soy al único que le parece perfecto y CORRECTO,que si alguien entra..no es lo que esperaba,pues que se pire y deje sitio para otro?

Me parece acertado y se merece respeto,no se queda por que tenga comida y gane dinero,no se queda ocupando una plaza que otro chico querría...simplemente ve que no es lo que quería y se pira.

Me parece muy muy correcto

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#2303 Cuando alguien se iba en mi instruccion, pasabamos todos a despedirnos de el y desearle toda la suerte del mundo. Incluso alguno intentaba convencerlo de quedarse. A la hora de la verdad son pocos los que piensan como el de antes.

2 1 respuesta
f0restLOL

#2304 No soy el único,pero tampoco abunda ese tipo de pensamiento xD

1 respuesta
Hades13

.

f0restLOL

Mi opinión es cada vez se ve menos,no se si en todos los cuarteles es así obviamente,pero por el momento es la opinión que tengo.

ojosdpollo

Aquí estoy en mi primera imaginaria escuchando a los demás sonar jajaja. Que pase el puto rato ya joder que quiero dormir.

1 respuesta
eldomador

#2309 cuenta un poco la experiencia y demas joder xd

1 respuesta

Usuarios habituales