Preguntas y respuestas sobre el Ejército

blood10

si soy venezolano con nacionalidad española hay chance? y si no tienes donde vivir te dan asilo?

1 respuesta
LwZ

#2311 si tienes doble nacionalidad puedes entrar sin problemas, uno de mis compañeros de habitacion era italiano nacionalizado español tambien y estaba ahi dando x culo al resto jajajajaja

1
B

Hoy nos hemos presentado en el RIL ''Principe'' 3 los pollitos, dia muy aburrido, pero ya vimos a la gente trabajar y ya hay ganas de empezar a dar cañita. Aun queda mucho papeleo...

Hades13

.

1 2 respuestas
Korso

#2314 Maloteh

1 1 respuesta
B

#2314 Si los vuelves a ver diles que recuerdos de Acuña, aver la cara que ponen.

1 respuesta
Hades13

.

ojosdpollo

#2310 pues con respecto a la imaginaria pensaba que se me iba a hacer mas larga, hacia un poco de frío y demas pero se paso rápido porque también estaba medio dormitando. La primera semana no nos dieron apenas caña, muchas formaciones, muchiiiisimas y aburridisimas charlas, aprender a saludar... Comer se come de puta madre muchísima cantidad de alimentos por comida que te apura y todo acabarla a veces. Como dato curioso de cojones que algunos al toque de silencio se la pelan como unos hijosdeputa xDDD

hamai

Buah, las de despues de silencio eran muy risas xdd

Aunque a mi me tocaban bastante la polla xdddd

aBuT3

60 nuevos zapateando hoy por mi base jejee ya era hora!! hace falta gente!!

F

A éstas alturas es imposible que llamen a los que nos hemos quedado a las puertas verdad?

1 respuesta
LwZ

#2321 teneis hasta el viernes...asique aun teneis posibilidades xd

X

Mi colega ha abandonado de la EIMGAF

se viene con 3 mas en el coche.

Dice que se han ido minimo 50, que an entrado reservas y estos an durado 1 dia

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
X

#2324 Como lo sabes. Ya se lo he dicho...

Dice el que se ha venido por que tiene tendiditis en los talones o no se que.. que lo han llevado al trauma y que como mas de 15 dias de baja te echan pues como no tiene dias de tratamiento pues se tiene que ir o algo asi.

Y tambien me ha dicho que le dicen que si se queda ayi 21 dias par el proximo ciclo no tiene que presentarse a las pruebas para entrar de nuevo.

LwZ

le ha pasado algo parecido a lo que me han exo a mi...di en una prueba medica tension baja y me mandaron irme...cosas de la vida ahora ya me lo estoy tratando y para la proxima convocatoria abra que volverlo a intentar que sera para febrero lo mas seguro.

X

Segun mi colega desde las 06:00 hasta las 23:00 corriendo, flexiones, manguerazos.

Dice que a las 5:30 lo levantaban y le pegaban un manguerazo uno por uno.

2 respuestas
B

#2327 ¿desde las seis de la mañana hasta las once de la noche corriendo? ¿En serio?

1 respuesta
almo

#2328 claro, a cada formación, corriendo, a la hora de ejercicio correr, los trayectos a paso ligero... pero que vamos, tampoco es pa morirse creo yo...

1 respuesta
B

#2329 la cuestión es que entendí que era de seguido NON STOP, ya veo que no... me parecía surrealista que corrieran 17 horas al día sin parar.

Herzth

#2327
Xerezano conozco de sobra la EIMGAF realice allí el curso de Soldado, Cabo y Cabo 1º los actuales instructores de tu amigo son cursos mios con los que guardo una gran amistad. Te esta contando unas trolas de 3 pares de cojones el que quiera saber como es la EIMGAF o como es Infantería de Marina y el Tercio de Armada que me escriba un privado.

2 respuestas
f0restLOL

Las trolas que te cuenta no son sanas xD

#2331 Si estas interesado en informar de tu experiencia,postealo y que alguien lo ponga en 1# como experiencia.

Gsx_R

Yo estuve en la EIMGAF en el 2011, y aunque debo admitir que te cansas, es durillo y tal, creo que se puede pasar perfectamente.
Es duro las marchas y el campo y tal, pero tambien tienes tiempo libre... pero supongo que depende de los mandos.

X

#2331 el dice que se han ido hoy otros 4.

Segun cuenta, dice que le decian, sacar las cantimploras, abridlas y echarselas por lo alto un infante siempre esta mojado.

etc...

Herzth

Muchas películas ha visto tu colega y ahora viene contandolas como si viniera de Mordor.

LwZ

jajajajaaj pues si es cierto eso...mucho a cambiado desde que estuvieron varios amigos metidos ahi xDDD

11 días después
D

Buenas, sabeis alguna web o algn sitio para estudiar los psicos para opositar al ejercito?

1 1 respuesta
X

#2337 http://ci-training.com/

PUTO_JEFE

#2275 #2276 ¿Podéis iluminarme en el tema de "mecánico" ? Requisitos o cosas que sean interesantes de saber, para poder barajar otra opción más en un futuro no muy lejano.

#2279 Te quoteo aquí mismo, por si sabes algo de la preguntar de arriba.

Lo siento, no sé explicarme mejor, hoy ha sido un día duro y son las 4:30 solo quiero dormir pero no quería dejar esto sin escribir porque se me olvida. Gracias de antemano.

1 respuesta
straiNforjau

Yo estuve en Infantería de Marina, en el Tercio de Armada (San Fernando de Cadiz) allá por el año 2005/2007.

6ª CIA, 2º BATALLÓN

Menudas risas xd Vaya época :D

Usuarios habituales