Preguntas y respuestas sobre el Ejército

hamai

#2370 Mucha suerte, si te gusta de verdad, esa unidad la vas a disfrutar un monton.

B

VERGUENZA

2 1 respuesta
LwZ

me joderia por la pobre mujer que casi muere, pero no me da pena que los militares hicieran eso...los de greenpeace sabian a lo que iban cuando querian abordar el barco.

eldomador

#2372 Verguenza que justamente quien se la llevo para el hospital fue el mismo ejercito.... si verguenza, si...

f0restLOL

Pongo este comentario que puso un usuario en el hilo del accidente de greenpeace:

Los de green peace no son NADIE para desacatar la autoridad. Hoy en dia nos pasamos por el forro que la guradia civil, policia y ejercito estan para proteger. Si ellos deben proteger las isntalaciones de repsol lo hacen, como si viene el papa en un helicoptero.

Lo primero que hacen es advertirles y como los de green peace son los mas guays pues les suda la pera y se tiran contra los barcos, cosa que la armada interpreta como un ataque y una desautoridad. Seguro que si los de green peace no se acercan no pasa nada

Pero claro los militares son muy malos. Ahi teneis que cuando se han dado cuenta de que la italiana estaba en el agua el primero que se ha tirado a por ella era un militar que iba en la lancha. Y que han hecho sus colegas ecologicos? Nada, decir que hay una mujer en el agua. Hechale huevos y tirate coño, si sabes nadar no te ahogas

Cuando haya una guerra y esteis refugiados en alguna base pedir que el ejercito no haga nada tampoco y no os defienda

Hades13

.

M

Hay gente de izquierdas en el ejercito? nacionales, extranjeros? cuanto %?

2 respuestas
Hades13

.

mxz239

Menuda meada fuera del tiesto ¿no?

Korso

#2377 Bastantes querido mío

rbNNN33

buenas, este año me quiero presentar a oficial y suboficial por acceso directo, y tengo un pendiente en la oreja izquierda (soy tio).

Se puede entrar en el ejercito si tienes pendiente o el orificio?

Gracias!

1 1 respuesta
almo

#2381 wtf! si lo preguntas enserio, te diré que yo tengo agujeros en las 2 orejas y estoy dentro...xD

1 respuesta
rbNNN33

#2382 jajaja, pues perdón jaja, es que leyéndome las normas solo hablaba de tías y de tíos ponía que nada de nada y no sabía si eran muy estrictos incluso con solo los agujeros

Y te lo puedes poner? o solamente cuando estas fuera de servicio? o nunca?

1 respuesta
almo

#2383 yo no los llevo puestos ya, pero compañeros míos llevaban hasta piercings y al salir se los ponían y ya esta...

Zegatron

Pues tengo curiosidad por saber que se piensa por este hilo del teniente Segura(ha escrito un libro en el que denuncia corrupcion y abuso de poder en el ejercito y ha sido nuevamente encerrado durante 30 dias por la via adminitrativa)

Este teniente denuncia por ejemplo al actual ministro de defensa,señalando las puertas giratorias de las que disfruta o lo que ha aumentado el gasto desde que es ministro o que las cuentas que presenta de defensda son mas falsas que las declaraciones de Paco Granados.

¿veis bien que se gasten esas cantidades de dinero en misiles o en aviones de combate???

¿está defensa intentando callar a este teniente porque no quiere que salgan mas como el???

¿si toma estas medidas,es porque tienen mucho que ocultar???

Dejo un link con una publicacion que tiene el teniente segura en la que ademas habla del incremento(espectacular) del gasto militar.

Personalmente me siento avergonzado de que un pais gaste estas barbaridades en misiles,tanques o submarinos,me parece algo tan vetusto.

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
Zegatron

#2386 No busco perjudicar a nadie,solo conocer la opinion de los que viven el ejercito desde dentro,cada uno es libre de expresar lo que quiera o lo que no.

2 respuestas
almo

#2387 obviamente, no te dice su opinión por que se puede meter en un buen follón, no por que no quiera (imagino). Porque tenerla la tendrá, encima siendo alguien que lleva bastante tiempo en la empresa...

hamai

#2387 Yo ya que estoy fuera, el ejercito podria ser algo maravilloso para la gente que trabaja directa o indirectamente en el, y los civiles.

Pero es un outo agujero de corrupcion y decadencia de lo que son culpables unos pocos, que hacen sus agostos particulares con ello.

1
Herzth

Llevo más de 12 años en las FAS he leido un paso al frente y algunas cosas las reconozco pero otras no. Quizas sus vivencias sean todas reales, con las mias no coinciden en su mayoría pero cada uno tiene su visión subjetiva basadas en su destino, graduación y vivencias. No dudo de que haya corrupción y desfalco pero no todo es tan negro.

chopthepanda

Algunos de los nuevos ha ido destinado a Morón? Se que han entrado 14 aqui y estaría bien si sois de MV conoceros y tomarnos un algo.

eldomador

Alguno sabeis como va ser el nuevo examen sobre todo el beremo? Segun estuve leyendo ahora va valer 30% los meritos y un 70% los psicotecnicos.... ¿sabeis algo?

1 respuesta
mxz239

#2392 No creo que tenga por qué ser un examen distinto, yo creo que se cambiará la escala de valoración del concurso, la multiplicarán x3 y el psicotécnico se evaluará un tanto menos por pregunta.

PD: No es que tenga un interés especial ni mucho menos, pero alguien podría decirme los requisitos para ser piloto de helicopteros en el ejercito de tierra?

2 respuestas
klero

#2393 sino tienes un interes especial en saber los requisitos, siendo tu el que preguntas imagina el interes especial que tengo yo en buscarlos por ti

No eres el primero que preguntan cosas que requieren emplear tiempo en encontrarlas y encima lo dices como si te hicieramos un favor.

:clint:

2 1 respuesta
mxz239

#2394 No siento un interés especial porque no creo que sea algo que sea capaz de hacer por circustancias X, pero creo que es algo que me gustaría mucho y por eso tengo curiosidad.

La pregunta iba más bien enfocada a alguien que ya supiera la respuesta y no tuviese que tomarse molestia alguna en buscar la respuesta.

No soy el primero que pregunta cosas que requieren emplear tiempo en encontrarlas, pero cuando preguntan algo que se o que puedo responder, procuro hacerlo en este hilo.

1
Grimmer8

Pregunta generalizada a las personas que hayan pertenecido o pertenezcan a las Fuerzas Armadas. ¿Qué opináis sobre lo que denuncia el Teniente Segura?

2 respuestas
B

#2396 once comentarios más arriba.

2 respuestas
Hades13

.

2 2 respuestas
Grimmer8

#2398 #2397 Lo siento, no soy muy habitual en el hilo. Gracias por contestar.

1 1 respuesta
hamai

#2399 Te animo a recopilar unas cuantas noticias, dar tu opinion y abrir un post nuevo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales