Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Gsx_R

Mi padre que ha venido al acto me ha dicho ven que te voy a presentar a un amigo, y era un general de division xD

2 respuestas
Hades13

.

hamai

#2431 Eres como la cocacola macho, allá donde vas triunfas jajajaja

Gsx_R

La verdad es que el tio era muy simpatico, no se lo tenia subido para nada y eso que no estamos hablando de un brigada xD

2 respuestas
hamai

#2434 Si es que a ti te queda mejor el azul que el caqui o el blanco jajaja

1
LwZ

nose como el tio ese no se cae de lado...xd

Spanisher

#2434 Donde es la foto en zaragoza?

1 respuesta
Gsx_R

#2437 Que va, en mi destino.

Wallcroft

Sabeis si se puede pedir asuntos propios en el primer compromiso?

3 respuestas
B

#2439 Si

Gsx_R

#2439 Es mas, si tu te incorporas a la unidad por ejemplo el dia 1 de diciembre, tiene derecho a los 6 dias de asuntos propios de ese año, no como las vacaciones que seria el tiempo proporcional.

B

#2439 Por ponerte un ejemplo, yo me incorpore hace mes y medio a mi primer destino. Esta semana tengo maniobras pero el viernes nada mas volver, dias de asuntos propios hasta fin de año y vacaciones hasta principios de Enero.

Wallcroft

Veras os comento mi caso, estoy en el primer compromiso,, y aquí estoy amargado ya me quería ir en el cefot pero me convencieron para que siguiera y si no me gustaba q lo dejase, ahora llevo ya un mes y medio y mi cuarpo no soporta esto el tercer dia ya tuve problemas cn la rodilla por cosas que ya lo tenia de antes de entrar aquí, y me lo he pensado muy bien y quiero rescindir el compromiso inicial, la mejor manera posible es que me de de baja definitiva por inadaptacion, pero no se cuanto tarda esto, por eso pregunte en la exsedencia , cuantos tardan en darte la baja?, y cuantos dias de exsedencia tengo derecho si tarda mucho esto

2 respuestas
B

#2443 Viendo tu instagram (perdon por el espionaje) veo que eres un hijo de Patricio no?

1 respuesta
Wallcroft

#2444 era mi sargento primero en el cefot de mi peloton

Herzth

#2443 Me encanta tu instagram... banderas de la CGT y Andalucía independiente, simbolos franquistas, fotos de marihuana y las típicas fotos de pelonazo en el CEFOT...un crisol de contradicciones y mamarachadas.
Una pregunta ¿Te pensabas que esto era el Call of Duty?

PD: Se esta llenando el ejercito de Rat boys....

2 1 respuesta
M

Alguien que me pueda informar sobre la armada? para marinero salen plazas?, es algo que me ha gustado bastante desde siempre, pero no tengo ni idea de como acceder a ello.
Gracias.

1 respuesta
Hades13

.

klero

Tatuaje de la Legion, para toda la vida.
Tiempo en la Legion, menos de 2 años.

Para todo lo demas, usar cerebro.

1 1 respuesta
Link3D_

#2449 im agree hay que ser muy duro y no tener lazos para estar toda la vida

Wallcroft

No tenéis vida social?

klero

Si. Lo que no tengo es un tatuaje de mi unidad en la cual no he estado ni 2 años. No te lo digo a malas. Solo que me ha echo gracia el verlo en tu perfil.

1 respuesta
Wallcroft

#2452 Yo no tengo ningún tatuaje de mi unidad, y menos de la legion, yo estoy en el GREG

klero

Y que hace un "tapon de cocacola" con un tatu lejia? Unbeliavle, si os llevais como el perro y el gato

1 respuesta
Link3D_

#2454 me resumes brevemente para ganar algo de cultura general de la enemistad que estas hablando?

1 respuesta
Hades13

.

Hades13

.

alblanesjr

Y todos odian a los paracas, porque somos los mas guapos.

1 respuesta
Hades13

.

1
Wallcroft

los regulares y la legion al menos aquí en melilla son como hermanos

Usuarios habituales