Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Korso

Esta gente de Tierra... no se os puede dejar sin el bozal.

:*

2
alblanesjr

Venga Korso!! que hay que darle un poco de salseo al hilo

LwZ

pues los legionarios y la marina son amigos de siempre....es mas hable con varios legionarios de melilla y siempre me decian que ellos estaban locos pero nosotros mas por aguantar 6 meses en una "lata de sardinas" sin poder salir ni hacer nada jajajaja

Herzth

Legionarios mucho golpecito de pecho, mucha cabrita, mucho paso ligero, mucha florituras y pamplinas... Infanteria de Marina desde 1537 mas antigua, mas batallas, mucha más historia, desplegada en Bosnia, Haiti, Libano, Afganistan, Irak, el Indico, Perejil y cuando desfilamos en Madrid 2 segundos de enfoque de camara...Valientes por tierra y por mar!

1 respuesta
LwZ

#2464 y te olvidas de somalia, yo tenia un grupo del tercio norte de ferrol(1 oficial 1 suboficial 4 soldados y 2 francotiradores si mal no recuerdo) en mi barco cuando me toco ir a alli.

Korso

Que chorrada me parece las batallitas de haber quién la tiene más grande. Cada uno cumple sus funciones, cada unidad enfocado a una cosa u otra. Con el paso del tiempo acaban reestructurándose en ocasiones porque quedan obsoletas o necesitan modernizarse. Habiendo estado en el EZAPAC me iba igualmente gusto a la guerra con vosotros, terris <3

2
Wallcroft

Los regulares la unidad mas condecorada xD Stop

1 respuesta
Herzth

#2467

Regulares 1911

Infantería de Marina 1537

La expedición de Argel, 1541.
La batalla naval de Lepanto, 1571.
La expedición de Túnez, 1573.
La conquista de la Terceras y Azores, 1582.
La expedición a Inglaterra, 1599.
La expedición a San Salvador , Brasil, 1625.
Conquista de Cerdeña, 1717.
Conquista de Nápoles y Sicilia, 1732.
Expedición a Pensacola (Florida), 1770.
Defensa de La Habana, 1762.
Expedición a Argel, 1775.
Desembarco enTolón, 1793.
Defensa de Ferrol, 1800.
Reconquista de Buenos Aires, 1806.
Las campañas de Conchinchina (1858)
Méjico (1862)
Santo Domingo (1804)
Cuba y Filipinas (1898)
Africa (1859) Desembarco y ocupación de Tánger (1906), desembarco en Larache (1911), combates de Bu-Maiza (1912), T´Zaletza (1913), el Fondak (1919), Kudia Rapta y el desfiladero de Afarmun (1920), Verda y Dar-Mestad (1921). En 1925 tiene lugar el desembarco de Ahucemas

Por nombrar algunas...

Privilegios http://hechos2006.blogspot.com.es/2006/09/privilegios-del-cuerpo-de-infantera-de.html

STOP

Wallcroft

yo no voy a discutir por tonterias como estas xD, ni me van a pagar mas ni nada.

Herzth

Es lo que tiene... en 1537 todavía no se habían ni inventado las medallitas y laureadas STOP

1 respuesta
mxz239

Con suerte, pronto en enero habrá una convocatoria y acabarán las batallitas.

Killshen

#2470 Luego tiene razón el en que los Regulares son tienen mas condecoraciones no ? Tu estas hablando de participaciones en guerras,conflictos..etc

eldomador

De verdad no soy militar, pero estamos con tonterias de niños de 13 años de si este es mejor que este? ¿estamos de puta broma? ¿cuantos años teneis para andar con chiquillas de esas?

1 respuesta
Hades13

.

Korso

#2473 Eso mismo dije en #2466 pero nada, les gusta compararse el pene. Feel like 5 years old.

ojosdpollo

Que día se cobra en diciembre?

1 respuesta
juanps100

#2476 Se habla que el 22 pero no te lo puedo asegurar.

Por lo demás decir que aquí uno que acaba de conseguir su boina verde de montaña tras un ciclo durillo. Cualquier pregunta sobre los cazadores de montaña para la gente interesada que me pregunte.

2 respuestas
hamai

#2477 Mi sincets enhorabuena, cazadored es de esas unidades que es respect puro y duro.

A cual fuiste?

1 respuesta
pabloeloco

#2477 ¿No estarás en Pamplona?

1 respuesta
Link3D_

Sobre cuando se publica el boe?

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
juanps100

#2479 #2478 Si, estoy por Pamplona, pena que pronto nos quieran quitar de montaña para meter apoyo a mecanizada. Esperemos que tarden aún un tiempo.

pabloeloco

Espero que lo hagan pronto.

aBuT3

viva la ume leches! xD

Ne0x

nómina ingresada. ueue :clint:

Link3D_

#2481 :V gracias por hacerme quedar como un inculto xD "Reconozco que para ciertos temas lo soy"

Me referia a publicacion de plazas etc

1 respuesta
Ibrahimovic9

He leido por ahi que este año van a haber 2 ciclos

1 respuesta
fr4n91

#2487 Has leido bien, el primero comienza en febrero

fr4n91

Supuestamente las fechas para los dos siguientes ciclos el primero comenzaria mas o menos el 10 de febrero, y el segundo comenzaria el 2 de junio. El primero comenzaria la instrucion el dia 1 de junio y el segundo el 22 de octubre

Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales