Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1 respuesta
Korso

#2701 Creo que en lo que dice #2700, según tu destino, y el resultado de X psicotécnico, tienes ciertas aptitudes.

Vamos, un mojón pa ellos.

Tsukune

Cita para el 4 gente! ¿alguien que piense pedir plaza para cazadores de montaña?

mxz239

El sistema ahora premia la aptitud como han dicho por aquí arriba. Si has hecho una buena puntuación en matemáticas y física, los destinos tipo energia y propulsión/ zapadores, y los relacionados con estas aptitudes tendrán mejor nota que otras.

X

por la web me sale un error ... me pide que eliga entre los certificados digitales que tengo instlados, pincho en el mio y me sale una carita asi ":("

2 respuestas
B

#2705 +1

Pero ami me sale como una especie de folio rectangular y dentro una carita triste- Probado desde otro portátil y pasa lo mismo.

chanquete

Sí, pero os lo podéis saltar dando a continuar por vuestra cuenta y riesgo. Por lo menos en Opera.

B

#2705 Como ha comentado el compañero, desde Opera a la primera, pero con este link.

https://e-admin.mde.es/cita_previa_selcon/contacto/solicitud.htm

1 respuesta
W

Titulación
requerida

PAU

a que se refieren si alguien me puede ayudar

1 respuesta
Shiko

#2709 Pruebas Acceso Universidad, la selectividad vamos.

lorente

Hola buenas a todos,
Para llegar al nivel D de pruebas físicas que requisitos son?
en el REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "CORDOBA" 10 en observaciones pone 5n2. Más abajo dice que 5n2 es PARA EL FUTURO GCAC “ALMANSA” II/10. esto quiere decir que la finalidad es almansa?. ¿que nota se requiere para tercios de la armada?.

Ante todo muchas gracias, por haber respondido a preguntas anteriormente me han servido de mucho!.
Un saludo!.

1 respuesta
Korso

#2711

En cuanto a la nota es imposible saberla porque eso depende de la gente que se presenta. Intenta sacar la mejor y ya.

M

¿Cuando es la primera convocatoria?

W

y si solo tengo la eso como titulo no podría acceder ningún campo ?

Infantería de Marina
(sin titulación)

este el que me interesa

1 respuesta
mxz239

#2714 todos los destinos exigen como mínimo el nivel 3 de estudios.

nota: el nivel de estudios 3 se corresponde con el título de graduado en educación secundaria obligatoria o sus equivalentes.

w4r

.

2 respuestas
mxz239

#2716 Según mi experiencia, no hay preferencia para quienes hacen los exámenes antes. En la anterior convocatoria, me presenté el viernes de la semana siguiente a la apertura de citas, y me tocó un examen difícil de cojones.

Link3D_

Donde salen las plazas y sus codigos? en el correo que me han mandado no venia xD

Edit: lo estoy mirando en el boe. aun asi mirare que los codigos son correctos al llegar

lorente

#2716 Yo iré mañana, a la de Alicante. Me informaré y comentare por aquí.

1 respuesta
w4r

#2719 muy bien, si puedes por la tarde comentar más o menos que te han dicho y si te ha sido útil, estaría genial ;)

Link3D_

esta es la 3º vez que me presento y me acabo de dar cuenta de ese nuevo nivel D de pruebas fisicas... al final vamos a tener que prepararlas y todo

X

#2708 compañero a mi no me deja... me salen los dias pero no me deja pinchar en ninguno :S

almo

suerte a los que empezáis con esto ahora! con suerte nos vemos en la ABA allá por septiembre :D

chanquete

Tengo las siguiente dudas:

*No tengo ni zorra en qué apuntarme ( hay un porrón de cosas y no sé lo que significa). Sé lo de Tierra, Aire y Agua (poco más)

*Soy de Madrid y he pensado en apuntarme en todos los puestos fuera de esta provincia. Quiero saber si sale rentable (¿dan alojamiento?, ¿es fácil hacer grupos de amigos en el trabajo para salir de fiesta fines de semana?, ¿compatibilidad para estudiar mientras un superior?, etc...).

De momento esas..

2 respuestas
hamai

#2724 ¿Pero que clase de trabajo quieres hacer hijo mío?

2 respuestas
chanquete

#2725 Ni zorra (tengo que mirar a ver que es lo que más me puede gustar o me puede servir de cara al futuro), yo estudié informática y el año pasado cuándo me presenté elegí plazas al tun tun (sin tener ni zorra de dónde estaba echando o que significaba cada cosa).

EDITO: ¿Viene eso en el BOE?

1 respuesta
markath

#2724 *No tengo ni zorra en qué apuntarme ( hay un porrón de cosas y no sé lo que significa). Sé lo de Tierra, Aire y Agua (poco más)

#2644

#2725 Si, y es entendible.

Hades13

.

9
hamai

#2726 Pero me refiero... ¿Quieres vivir en un barco? ¿Que te tiren como carnaza voladora desde un avion? ¿Ir como una sardina en un blindado? ¿Estar sentado todo el dia haciendo tablas de excel? ¿Mantenimiento de aeronaves? ¿Comer barro y pisar hormigas?

Eso es a lo que me refiero, que idea tienes de lo que te gustariq hacer en el ejercito.

1 respuesta
chanquete

#2729 Siempre elijo tierra (pero dentro de ese apartado estoy perdido). Lo del barco no lo veo y lo del avión no lo veo por que tengo pánico a morir tirandome desde un paracaidas.

De hecho el principal problema que tengo en las atracciones no es que me maree (salgo impoluto y con tranquilidad), es el pánico a que falle el mecanismo de seguridad.

Ya miraré alguna web tranquilamente dónde expongan más o menos la cualidad de cada uno. Yo conocí a uno que estaba en movidas de explosivos o cosas de esas.

1 respuesta

Usuarios habituales