Premio 24 posible Estafa?

doceone

Artículo 20 de la Constitución Española:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

  1. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

  2. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

  3. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

  4. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

1 1 respuesta
allmy

Por cierto, por ahora, no hay ni una sola sentencia, por "calumnias". Tal vez el señor letrado Emilio noseque debería llevar alguna, ya sabe, para que alguien se lo crea.

S

#41

Buenas, no deseo ningún mal al foro y todo eso, pero si el farolero este denuncia por favor, por favor, por favor te pido que contrates a David Bravo y mediavitices el caso.

Eso serían mazo de visitas.

allmy

#41 Ponemos bote si hace falta.

4 1 respuesta
Tunnecino

#64 Pero... bote? o... Eurobote?

Me apunto al hilo de información pública jugosa.

3
1 comentario moderado
Brb

Le va que ni pintado al hilo

2
2 comentarios moderados
Strangelove

#61 El afamado letrado becario se acoge al apartado 4, en lo correspondiente en "derecho al honor", que redirige al artículo 205 en lo referente a las calumnias e injurias.

Si me hubiese venido a mí el email, lo primero que haría es buscarme un buen asesor legal, y lo segundo ver si ha habido precedentes de éxito por parte de esta empresa (por llamarla de alguna manera).

#69 Son como una pirámide illuminati, y tanto él como la lotera son la cima con el ojo que todo lo ve.

2 respuestas
allmy

#70 Ninguno, solo temas de despidos, incapacidades, etc. Ni Euroloto24, ni Direct Tip 24, ni las extintas. Ni el "señor letrado" don emilio, tampoco.

S

A ver si saco un rato mañana y puedo aportar algo más al acopio de datos para aclarar la no estafa de nuestro abogado del momento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Backlash

Es aqui donde se entra y se dice que premio24 no suena a estafa para nada, y que menuda empresa de calidad que necesita ir mandando mensajes genericos a dueños de foros pensando que estos son blogs?

Yo lo pondria en portada, y a hacerles publicidad gratis, hay que darles un poco de nuestra confianza, tened en cuenta que estan levantando el pais.

Que fuerte que haya paginas como esta http://www.denuncioestafa.com/foro/has-sido-estafado-cuentanos-tu-caso/9581-premio24-estafa-o-legal o esta http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=971016104 donde se dediquen a difamarles.

Total, deberia estar en #1 esta informacion, para que nadie se lleve a engaño, ya que cuando buscas en google Premio24 estafa la primera pagina es esta.

Mis besis señor letrado, siga haciendo un magnifico trabajo removiendo un hilo que se habria extinguido en 3 horas.

No os olvideis de compartir, para que todo el mundo sepa que no son una estafa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HoRTeL

Precisamente conozco a alguien que ha trabajado en esa "empresa" y al echar un vistazo por inet y le recomendé que se pirara.

Este tipo de empresas no son nuevas

garlor

hola es aqui donde se habla del efecto streisand?

1
1 comentario moderado
A

da igual con que nos amenacen. Nosotros tenemos a letto :clint:

allmy

Hay que ver que torpe es la gente, poner su información de manera pública en sitios indexados en Google.

Lo mejor es que no he hecho más que "Saber usar el buscador"

1 respuesta
S

#79

Yo siempre he alucinadoalucinado con esto, con todas las cosas que he visto que le ha pasado a gente por poner sus datos públicos o contar cosas y la peña no aprende.

vinilester

Hostias que lince el letrado. Un hilo que estaba mas que olvidado y te van a averiguar la vida con dos golpes de raton. Quien dice dos, dice 3.455.315. Que no es ni mas ni menos lo que ha hecho grande a esta pagina en mas de una ocasion.

Bienvenido a MV.

2
s0ny

#1 Si además te piden las llaves de casa, no desconfíes, es porque te dejarán los resguardos en el buzón para mayor comodidad, por si se presentan cuando no estés en casa.

Ah que esto es de septiembre? Pues gol de señor a mí mismo.

lafundo

Yo de estas de tipo premio 24, me he tropezado con otras parecidas, loto24, eurloto365, lotocaballerodel zodiacodevirgo 24, que me piden normalmente chavalas que si valen para algo. Mi consejo es siempre el mismo: vete a la administracion de loterias mas cercana y juega ahi a lo que quieras. Las engatusan pensando que van ganar y jubilarse, cosa que es bastante dificil.

Ciertamente a primera vista si es cierto que esta todo escrito de como va el rollo, pero los conceptos estan embarullados y remezcaldos para que te animes.

Mi consejo: pasar olimpicamente de este tipo de peñas.
Creo que en algun hilo de mediavida se hablo de una de estas que decia estar respaldada por una admin de loterias y era un mentira como una catedral, simplemente sellaban alli los boletos.

1 respuesta
allmy

#83 La lotería en general es la mayor mentira que existe. Y "mentira" es un eufemismo. Estadísticamente a nadie le merece la pena jugar.

1 respuesta
lafundo

#84 Eso nadie o casi nadie lo duda, peroi si has decidido jugar/gastar dinero en ello, mejor hacerlo en una administracion o porra de un bar, que no en peñas raritas en las que tienes que repartir el premio grupos formados por 100 o mas.

En estas peñas milonagas24 creo que tienen la maxima de si note toca nada te devuelven el dinero. Pues bien que no te toque nada con la cantidad de dinero que se junta para jugar apuestas es casi imposible que no saques premios menores insignificantes, pero tecnicamante si te ha tocado algo, aunque sean 20 centimos por cabeza.

Yo llevaba una peña de 20 personas en un bar hace años y jugabamos cerca de los 200 euros al mes a bono,primi,euromillones y gordo, recuperabamos sobre el 20% de lo gastado con premios pequeños y reintegros. Es muy facil que toquen minucias.

1
2 comentarios moderados
S

Estafa yo pensando que si el abogaaaaado este volverá a mandar mails o se creará cuenta o algo. Una cuenta molaría.

1 respuesta
allmy

#88 Mañana cuando vea el hilo.

Le invito de paso a que entre a pedir perdón por intentar tirarse semejante farol contra esta nuestra comunidad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • vinilester
  • allmy
  • Strangelove
  • lafundo
  • Spike_Spigel
  • pipinero