Premio 24 posible Estafa?

Gonchito

Si alguien se siente engañado es que quizás no leyó adecuadamente el contenido del contrato, lo cual no puede ser achacado a esta empresa que es absolutamente transparente al respecto.

1
tristrastrus

Ya eres rico?

1 respuesta
Backlash

#92 Es de septiembre, ya es multimillonario y no entra a foros.

lafundo

Yo voy a invitar al abogado al hilo de Venma. Seguro que alli puede encontrar otro producto al que proteger.

allmy

Todavía no ha entrado el abogado? Le voy a tener que llamar para informarle de los avances en nuestra investigación.

5 1 respuesta
lafundo

Abogadoooooooo, abagado, ¿abogadooo?

1
Soy_ZdRaVo

Estoy muy liado estos días pero el señor tiene toda la razón, estafa es algo muy concreto, negocio que vive de aprovecharse de que la gente no tiene conocimientos de probabilidad, es otra cosa bien distinta, posiblemente inmoral para algunos pero para nada ilegal.

#95 Tu toca los cojones a alguien al que le sale gratis demandar que lo mismo acabas con lloros y parte del sueldo embargado.

Y ya te anuncio que el hecho de que algo se encuentre en Google no implica que no esté protegido por la LOPD, asi que la proxima vez que des en OT datos que identifiquen o puedan identificar a una persona te llevaras un punish. Sean datos de sentencias, de whois o de donde sean.

4 respuestas
t3r3r3

#97 Que venga que venga.....jiji......

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 Pues antes se banea a quien provoque y a otra cosa mariposa. Que en 2015 los administradores son responsables de lo que hagais en su pagina.

lafundo

#97 Yo no veo que sea una estafa, se como funciona. Una persona con un poco de luces pasaria de jugar ahi. La coletilla "si no te toca nada te devolvemos el dinero" esta usada de forma que gente no muy espabilada gaste su dinero en este metodo de jugar a las apuesta del estado. Y va a tocar algo casi seguro, pero seran centimillos o algun eurillo. Salvo un premio muy gordo.

En el link dice premio a una de sus peñas.
http://www.premio24.es/condiciones-de-participacion/

Despues de descuentos y de reparticion a cada uno le tocan sobre 970 euros.

Si fuese el premio de 5+1, seria cerca de 6000 euros limpios para cada uno.

Se funden sobre 60 euros al mes por persona y son sobre 800 apuestas, es casi imposible que no toque un premio menor.

Ahora bien, hablemos de un superpremio de los Euromillones por ejemplo 50 millones de euros limpios depsues de los impuestos a repartir: Seria 500.000 euros para cada uno del grupo de 99 aprox.

1
allmy

#97 links también?

Lo digo porque igual voy mañana a demandar a google por poner links. Seguro que encuentro uno con mi nombre / acceso a un documento donde aparece mi nombre / link a mediavida.

Y qué me decís de la prensa? La prensa está en plena publicación de lista falciani, amen de la cantidad de dinero en las cuentas de mucha gente. Mañana mismo les denuncio a todos.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 No esperaba una argumentación mas sesuda que esta.

Ni eres un medio de comunicación (que por el derecho a la información pueden hacer cosas que tu no) ni eres un prestador de servicios de internet, asi que te pongas como te pongas no puedes ir señalando a la gente y dando datos personales suyos porque te has enfadado.

Bueno, poder, puedes. Pero no en esta página donde no eres responsable civil de lo que haces.

17 días después
D

Entonces es estafa o no? A mi me han llamado tambien. Los q dicen que es una estafa q den argumentos, por favor.

3 respuestas
P

nadie da duros por pesetas.

#103 juegatela y nos cuentas qué tal

flipan1

#103 100% real, yo desde hoy dejo mi trabajo

SasSeR_18

Que pena me dáis ahí muertos de hambre mientras posteo esto desde mi nuevo yate gracias a premio 24

2
tsukumogami

hice un cursillo de una semana de wordpress en la facu y hago mejores blogs

Strangelove

#103 ¿Como te ha dado por crearte cuenta hoy mismo para preguntar exclusivamente sobre este tema?

Mira, es tan fácil como grabar una llamada de un comercial para escuchar lo que dice de su boca, y luego irte al funcionamiento real del "juego" que te hacen contratar para darte cuenta que no es lo que "te han vendido" por teléfono. Mírate google a ver que te sale en otras páginas. Aquí esta el tema sensible desde #41 .

D

Gracias por la ayuda, lo miraré, lo que no entiendo es el sarcasmo de la gente

PuNTo

#34 tengo un colega que desde que sacó el primer "roba cuentas de tuenti" en youtube, está metido en mierdas de esta, y no se forra, pero le da para vivir.. incluso en su día le dioó para un coche normalito xDDDDD.

Así que si con crios que enviaron 2 o 3 sms para "robar una cuenta tuenti" te compras un coche, hazte una idea de lo que se sacan esta gente con los timos

D

Siempre hay espabilados por ahi, pero para algo están los foros, hay que ayudarse unos a otros y no cachondearse de la peña, porque un error lo puede cometer cualguiera

1
Prava

#70 Precedentes los hay.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/meristation-condenada-pagar-12000-503065

Era una empresa de estas super buenas con un servicio reputadísimo, y recibieron toda suerte de halagos por ello.

Tan reputada era que hasta el juez les dio la razón, que se merecían un premio a semejante maravilla.

#97 ¿No se supone que está sujeto a la LOPD aquel que recoge los datos? Si yo encuentro información PÚBLICA en internet, ¿también está sujeta a la LOPD?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 Si, pero se toma la LOPD como referencia para valorar si se está haciendo un uso ilegítimo de datos personales

3 meses después
T

Al final paso algo con tus datos apetinas ?

1 respuesta
Krules

Esto está fatal...

ndestino

#114 al final el rey de nigeria le agradeció mucho su ayuda y ahora es virrey

1
B

Totalmente real, la web casposa y las fotos de las instalaciones lujosas van en perfecta sintonía

thunder_89

Aprovecho que habláis de estafas para poner este mp que me mando uno el otro día (el hilo de Vemma se cerró)

Buenas, he leido tu comentario sobre Vemma en el hilo de si era una estafa piramidal, soy de Tarragona y hace nada me subido al carro con los de Barcelona porque creo que esto que ha empezado aqui es una oportunidad que no podemos dejar escapar ya que va hacer el boom me gustaria saber como te va si he elegido bien y si tienes algun consejo de como empezar.
Muchas gracias! Un abrazo.

Y yo que me pase aquel hilo diciendo que me estaba haciendo rico y chingón por vender mierdas. Pobre hombre como me haya hecho caso xD

2 1 respuesta
vinilester

#118 Cuidao con las ironias que segun el pais tragan sin masticar.
Aplicacion laser en el play store. Lee los comentarios y disfruta.
La gente se queja de que no es verdad que puedas cortar objetos ni operarte de la vista por haber leido comentarios que asi lo afirmaban.

1 1 respuesta
ndestino

#119 eso suena a que en los comentarios de la aplicacion laser de la play store pones que sirve para operarte la vista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • vinilester
  • allmy
  • Strangelove
  • lafundo
  • Spike_Spigel
  • pipinero