Premio a la mejor pregunta formulada en el congreso

Red_HMR

El representante de la ejecutiva de Aralar y diputado de Amaiur Jon Iñarritu recibió ayer por parte de la Asociacion de Periodistas Parlamentarios el premio a la mejor pregunta realizada en el Congreso durante este año.

Iñarritu ha sido premiado por esta pregunta:

¿Cómo considera el Ministro de Interior que interceda Santa Teresa de Jesús por España?, ¿Cuál es el papel de la Virgen del Rocío en la salida de la crisis?, ¿Ha notado mejorías el Ministerio del Interior tras la condecoración de la Virgen del Pilar?, ¿Cuáles?

¿Estima el gobierno que hay más intercesiones divinas y sobrenaturales en la situación actual del Estado?, ¿De quienes?, ¿Considera el Gobierno que respeta la aconfesionalidad del Estado?, ¿Tiene intención de promover que España se convierta en un Estado confesional?"

Esta pregunta no responde a ninguna broma de El Mundo Today aunque lo parezca. Si, españistan es ese pais con el gobierno mas retrogrado y ridiculo de la historia de la humanidad se podria decir.

Verguenza es poco, demasiado poco

1
B

#1 Y la respuesta?

2 respuestas
Red_HMR

#2 Solo Dios la sabe. Cuando le entreguen una medalla y suba a recogerla lo mismo nos habla.

raganock

#2 "Procuraré portarme mejor en el futuro".

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201412/17/rajoy-procurare-portarme-mejor-20141217112231-rc.html

1 respuesta
paladyr

#1 Si poseemos el gobierno mas retrogrado, los que aun fomentan las lapidaciones que son, one step ahead?

1
Akiramaster

La política vive del pasado y el cambio del presente.

Nunca ha habido futuro en la política.

B

#4 Me refiero a la respuesta del ministro del interior cuando se la formulo el diputado de Aralar

elfito

#1 lo de vergüenza es por lo del premio y la pregunta? :S

Si es por el gobierno lo entiendo. Pero parece que lo dices por la pregunta, cuando está clarísimo el sentido de su formulación.

B

y cual de esas 10 preguntas se ha llevado el premio?

3 1 respuesta
DaVNiz

Este muere de infarto divino... al tiempo.

Colochile

Leo las preguntas y me reafirmo que esto es un pseudo-pais.

R

Vaya puta mierda de preguntas

denimH

Esta es la diferencia entre un estado aconfesional y un estado laico.

totespare

Joder, pensaba que todas eran rollo coña-puya y que la pregunta de verdad era la de ¿Considera el Gobierno que respeta la aconfesionalidad del Estado?

Yandr0s

Fijo que les daran dinero incluso xDDDDDD otra forma de repartirse mas pasta entre ellos puta verguenza xD

Fastuquet

premio al mejor complemento

MaTrIx

cuanto retraso xD

Red_HMR

Alucino, muchos criticais la pregunta en lugar de los hechos que la producen.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Como dice #18 lo criticable no es la pregunta, lo criticable es que te den pie a hacer esa pregunta

Jorgew

#9 La que va implicita dentro del texto: "¿Sois gilipollas?"

1 respuesta
B

encima de troll le dan un premio

1 respuesta
Red_HMR

#21 Un ministro trolea a un pais entero dando medallas a alguien imaginario.

Y resulta que el troll es este el diputado, ok mod.

1
zErOx

Ese hombre deberia empezar con el deporte. Esta muy fanegas.

T

Aralar ganando algo. Toca pedir deseo.

garlor

#20 y la que va implicita dentro de "soys gilipollas" es, "pero que panda de inutiles anormales os ha votado"?

1 1 respuesta
Red_HMR

#25 los casi 11 millones de votos deben ser de empresarios ricos o corruptos ladrones como todo el PP.

Disfruten, disfruten !!

hjesush

Se supone que las preguntas están realizadas con jocosidad.

Vamos que no creo que lo pregunte en serio xD

T

Yo le daba a Virgen del Rocío el próximo premio príncipe princesa de Asturias.

hjesush

Me parece que se está pasando por alto el detalle más importante:

Garimatias

La respuesta:

Es culpa de la herencia divina..-

Usuarios habituales