Se prepara la destrucción de España

bauer

curioso que la mayoria de foreros crean en fenomenos paranormales y en cambio algunos tachen de cualquier cosa menos listo a los creyentes.

B

Hasta los cojones de la política. Voy a crear mi propio partido cervecero ¿os apuntais?

-nazgul-

#266 Podría extenderme sobre EEUU, pero tengo demasiados posts para responder. Simplemente te diré que los católicos son minoría.

#267 Tu post no tiene sentido...

#268 Saltaste cual toro embravecido en cuanto mencioné que entre las reformas del estatuto estaba la eliminación de la Religión como asignatura obligatoria.

Cuando te bautizan simplemente te echan agua en la cabeza. No tiene mayores consecuencias para los que no creemos en tu religión.

B

#273 a buen entendedor pocas palabras bastan. Pero bueno, si no le ves sentido, dime en qué xD

OvErAkTiVe

#272 si estás abierto a otras opciones además de la cerveza...me apunto.

Enz0

PP (Partido Porreta) > All

bauer

#276, me esperaba algo mas inteligente de ti....

B

#275 Lo estoy.

bauer

RECHAZO A LA PETICIÓN DEL PP
Alonso no tendrá que informar en el Congreso de los nuevos datos del 11-M gracias a los votos del PSOE


QUE ES LO QUE EL PSOE NO QUIERE QUE SEPAMOS </B>

Krakken

y eso a que viene, bauer?

Esto no es tu post del 11M

Enz0

#277 Pues sobre politica,de mi,no esperes nada más inteligente que eso.Solo me entero de cosas de politica cuando las leo aqui,y como no me fio demasiado,no les doy mucha importancia.

bauer

porque no voy a abrir un post con esto, y el 11m tiene mucho que ver con la desintegracion de España, de hecho, si hubiera ganado el PP, el estatut no tendria posibilidades de progresar en el congreso.

Soldier

Bauer hablas tu de perlas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la reconquista y la guerra de succesión todo a la vez xDDD

-nazgul-

Dios bauer... otra vez no...

B

Ejem, tablas...

bauer

esa fue una de las guerras de sucesion.

Soldier

Es verdad, el estatu define a catalunya como LAICA ;)

Bauer tomas alguna droga?

bauer

no, no comparto tus habitos.

Fue la guerra de sucesion entre los partidarios de Juana La Beltraneja e Isabel la catolica en castilla.

Y si te refieres a guerras mas recientes, te referiras a la primera guerra carlista.

Soldier

Algun medicamento?

bauer

deja de decir tonterias, que estas quedando por los suelos.

K_Himura

bauer mis charlas por IRC no hacen efecto? callate ya bastardo fachilla! :|

bauer

no me voy a rebajar a insultarte, por lo que te respondere con algo que tu no tienes, educacion.

pense que habiamos dejado claro que, el que no piensa como tu, no tiene porque ser facha, pero veo que no.

P.D: Pense que la izquierda era tolerante, pero vuelvo a comprobar como no.

C

joe k_himura no me seas un izquierdas y ten mas tolerancia.

-nazgul-

viva el gallinero pepero!

B0RCH

#272 me apunto
ZP muere!

Crower

paso de los catalanes y su puto empeño por independizarse de Espàña.

Aqui se es primero de todo ESPAÑOL y luego de la COMUNIDAD AUTONOMA de donde seas, y a quien no le guste que se rasque pero es asi. Otra cosa igual que algunos Valencianos con lo del Pais Valencia ( no se como cojones se escribira eso ), otra tonteria mas para redondear el rosco.

En Fin.... cada cual que piense lo que le salga de los cojones, siempre y cuando a los demas no nos afecte.
Si quereis autofinanciaros, os poneis el SimCity y ale a financiarse todo lo que querais. No te jode.

P.D. Habra alguno que diga que mi pensamiento puede ser facha y todo esa mierda a lo que les contesto por adelantado que vallan a otros sitios con mierdas de esas que ya huele un poco. Ademas me considero republicano, pero no por ello tengo que negar mi pais de origen ni tampoco criticar a la persona que esta orgullosa de ser lo que es y lo que todos somos.

ESPAÑOLES

( los que sean de españa claro esta jejejej no vallamos a confundir las cosas xDDDDD )

P.D.2 es mi opinion y mi forma de pensar si a alguien no le gusta lo siento pero que la respete. THX

K_Himura

#292 bueno ofendido de la vida, suponía que con decir bastardillo dejaba claro que el insulto no era nada personal.

De cualquier forma, la socialdemocracia es tolerante, yo no. Y si, soy de izquierdas.

Enz0

Choco krispies a montón,divertido y sabrosón!

bauer

himura, no te dire nada mas, porque ya te has descalificado tu solito, suerte :)

Sh1n0d4

Yo creo que exagerais demasiado Y DUDO EN ESTOS TIEMPOS QUE VUELVA A VER UNA GUERRA CIVIL ... SERIA CAPITULO de la serie MASOCAS 2. gL

Tema cerrado

Usuarios habituales