Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional

BluSpock

Mirtor

¿Nuevo UPyD?

1 respuesta
Mako666

Estos van a empezar igual que acabó UPyD, con 0 escañols.

1 respuesta
B

Rip

GaTToO
tute07011988

la igualdad y cohesión de los ciudadanos, la defensa de la unidad de España y de la lengua común son sus principales rasgos.

Qué interesante, con eso podrán comer todas las familias con problemas económicos.

1 respuesta
cristofolmc

Otro UPyD pero más abiertamente de izquierdas. Pues ok.

Thouy

#2 Sin Savater van jodidos (más)

Kaiserlau

el nombre es de autismo puro

#1BluSpock:

Un "ciudadanos" más a la izquierda ¿hará de marca blanca de Psoe?

mas de que? xcDDDDDDDDDDDDDDDDDD

icetor

yo prefiero al frente popular de judea

Salko94

Lo importante es participar

Fox-ES

''Centro izquierda'' ya pensando los escaños que van a ocupar antes de sacarlos... Yo les llamaría de fuera del centro porque no van a sacar ninguno con ese nacionalismo castellanista anti-hispano.

Tukaram-Man

Cuando he leido Savater he dejado de leer.

Grandisimo cuentista.

T-1000

Pues me parece interesante.

1 respuesta
Redcorner

Mira tú que el Psoe da mucho asco y podemos más de lo mismo, si lo hacen bien pues son muy necesarios.

Polakoooo
#14T-1000:

Pues me parece interesante.

Se confirman 0 escaños.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Siempre saludaban.

Leoshito

Pues si le quitan escaños al psoe y alguno al PP porque hay gente que "no les queda más remedio que votarles" bienvenidos sean.

Kenderr

Si no tienen a Toni Canto no merece la pena.

T-1000

#16 que mal le sienta algunos la variedad de partidos....

angelrcd

Puede ser interesante, pero no creo que lo que les haga falta precisamente es fragmentar aun mas la izquierda.

Si es que se quiere quitar del poder al PP algun siglo de estos claro.

tholdrak

Llegan 3 años tarde.

RusTu

Es un partido de derechas, que lo único que tiene de izquierdas es que aboga por un sistema republicano en vez de una monarquía parlamentaria. Y en algunos puntos está más a la derecha que el PSOE. Pues no le veo mucho futuro a estos, para eso tenemos a Ciutadance.

#3 Ahora que leo un poco más sobre este señor (Antonio Robles), era el secretario general de C's y dejó su acta de diputado en el Parlament cuando Rivera tomó las riendas del partido para irse a UPyD. Gran estratega.

2 respuestas
B

La defensa de la unidad de España

Veo que empiezan con propuestas fresquitas

B
tDarka

Me fio mas hasta de un partido de forocoches.

w4nx1

Otra intento de izquierda falsa para intentar dividir.

Por suerte no creo que engañen a muchos. Cantan a la legua.

C

#23

Ser repúblicano es de izquierdas?

Joder con la izquierda.

2 respuestas
RusTu

#28 Es el único rasgo que le veo de lo que presentan. Lo demás parece sacado del programa de Vox.

Chewirl

Los partidos de izquierda solo funcionan si vas con todo la cuestión independentista, referendum, pashminas en el cuello, lucha obrera, manifestaciones, represión policial, diferencia de condenadas según el dinero que tiene el sospechoso, si vas a lo moderado te conviertes en PPSOE y acabas con 0 representación porque ese nicho ya esta vendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • rabadisto
  • RusTu
  • Kaiserlau
  • Eastfalia
  • Shandalar
  • M4v3rikj3j3