Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional

Hades13

#37 El problema es la gente como tú, que sigue pensando que ese estereotipo existe y se encarga de recordarlo.
Así, malamente vamos a acabar con él.

1 respuesta
Kaiserlau

Por lo menos serán republicanos no?

1 respuesta
acerty

Otro partido reformista que no lleva a ninguna parte.

Suerte si consigue un escaño.

A

#60 O en partidos como el PP o Podemos para que te mientan en la cara o al PSOE, como absolutamente todos los partidos politicos :)

Leoshito

#62 Hasta que toque votar, como todos.

RayF

#60 Como podemos y el programa electoral que tenían en las elecciones europeas xd.

2 respuestas
sPoiLeR

#66 y lo bien que salen todos de soremos en la teles del PP que?

se les mean encima y dicen que esta lloviendo

1 respuesta
actionchip

#37

Eres una excepción. No me vengas con falacias, todos sabemos que la gran mayoría de la derecha española tiene unos principios culturales heredados del franquismo

/facepalm

PD: Viva Franco, viva el Rey, viva el orden y la ley

#67 +1

M4v3rikj3j3

#66 se nota cuando meto el dedo donde duele eh xDDD. Va por los viejos tiempos:

1 respuesta
Shandalar

#6 parece ser que de "España es un estado plurinacional" o de "España es un país de países" come mucha gente. Al menos Iglesias and cia si.

#48 la duda ofende.

RayF

#69 Ni que yo votase o fuese a votar a C's...me la sopla ese partido xd. En cambio a tí si que te han engañado con Podemos, a mí no xd.

E

No volvereis a saber de este partido, a no ser que se pongan con frikadas.

ErChuache

La hemeroteca es un arma de doble filo, señores. Si quereis la sacamos, pero una vez se saque va a haber mierda para abonar media Andalucía.

Y no, ningún partido político se va a librar.

Hipnos

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

E

#61 Si quereis acabar con ese estereotipo, podríais ir pidiendo que se juzgue y condene a todos los responsables todavía vivos de la represión franquista, que se quiten todas las medallas a todos los cargos franquistas, Fraga incluido, que pidan perdón, que reconozcan como las empresas del IBEX35 vienen de las fortunas hechas durante la dictadura, que dejeis de hacer homenajes a la división azul y bueno, que podría seguir así todo el día.

La herencia franquista de la derecha española es un estereotipo, claro que si XD. Es una realidad.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Shandalar

#79 yo? Reconocido nazi? Esa si que es buena. Detesto a los nazis y a los de su calaña, igual que a los comunistas.

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#80 No le sigas el juego, reportale y a otra cosa.

1 respuesta
E

#82 Vaya huevos. Si ha sido el que sin comerlo ni beberlo ha venido aquí con los curas quemados y blablabla.

BluSpock

2 respuestas
LinCeX

#76 Hay una diferencia entre lo que dices y los crimenes de un estado dictatorial , que sigue sin ser condenado . Si ya lo dijo carrillo :

1 respuesta
B

#85 Vaya dos dinosaurios asquerosos y dos personas repugnantes, el Fraga alias Mr cobblepot por lo menos era un Fascista e iba de frente, el otro era un traidor consumado.

dambala

#84 he sentido mucha pena por lo que señalas, uno de los grandes problemas que tenemos

B

#45 pedazo de frase, define el país entero. Te voy a poner un altar en mi casa xD

#1 mi reacción al ver nuevas propuestas políticas después del timo de podemos:

rabadisto

Después de que Ciudadanos eliminara de sus estatutos toda referencia a la socialdemocracia, después de que el PSOE se podemizase con el sanchismo, queda un gran hueco en el centro izquierda en España. Me parece muy buena noticia.
Obviamente no es un partido que vaya a tener una gran representación, pero podría hacerse con unos cuantos escaños si la cosa va bien y siempre pueden ejercer presión y colar algo suyo.

Está claro que los podemitas y nacionalistas de turno tardarán 0 en llamarlos fascistas, pero ¿desde cuando nos ha importado su opinión?

Edito:
Uhmmm, yo voy siguiendo a Ahora Plataforma (link), y pensaba que este partido estaba relacionado, pero no. Me interesa más lo que pueda formarse a partir de Ahora Plataforma, me parece más serio y mejor respaldado que este. Este parece más personalista y de alcance más limitado.

3 respuestas
E
#89rabadisto:

después de que el PSOE se podemizase con el sanchismo

:psyduck:

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • rabadisto
  • RusTu
  • Kaiserlau
  • Eastfalia
  • Shandalar
  • M4v3rikj3j3