Presentador de Intereconomía insulta a sus tertulianos.

E

Increible -o no tanto- video de un presentador falangista de Intereconomía radio, insultando, faltando al respeto, gritando e interrumpiendo al poeta Aarón García Peña. Al final tienen que meter publicidad y le acaba expulsando. Lo mas curioso es que el argumentario del falangista es el mismo que se lee mucho por aquí de ciertos demócratas de extremo centro. Hasta incluye lo de los cien trillones de muertos por el comunismo.

Tarda 11 segundos en volverse loco, desde que el invitado empieza con su turno de palabra. Al final el bueno de Labordeta tenia razón, pero no solo en el Congreso, también en los medios de comunicación.

mkkkl

Me costaría la misma vida no levantarme y hundirle el pecho a ese malnacido.

1 respuesta
E

#2 +1

ekOO

El fascismo es lo que tiene. Agresividad autoritaria hasta con las palabras.

vinilester

Hostia puta. Pero como puede alguien tener tantas tripas para aguantar esos ataques y faltas de respeto?
Se puede debatir y contraargumentar, como hace el otro tertuliano, pero lo que hace el presentador, no tiene nombre.

Kenderr

xDD Es acojonante, el moderador es la polla. Se pasa el rato insultando y luego increpa al otro por interrumpir.

Soraghatsu

Que puta vergüenza y asco me da ese hombre, cada día que veo una cosa de estas...

B

Menudo gilipollas el presentador pero el otro estaba tirando de primero de demagogia.

1 respuesta
Usopp

Que grandes son todos.

Fyn4r

Creo que cuando alguien trata a Franco de "general Franco" no hay mucha sorpresa xd

2 respuestas
mkkkl

#8 ¿Demagogia? O desconoces el significado de la palabra o hemos visto vídeos diferentes. El tío solo ha dado datos, otra cosa es que no os gusten.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Siendo intereconomía lo que me extraña es que hubiese uno exponiendo datos en contra de la dictadura y no otro en su lugar cantando el cara al sol

Fan de Labordeta. Quiero una camiseta con su cara y su parrafo

vinilester

#10 Sueltas un viva Franco justo en ese momento, y el tio revienta la talla con el brazo como si tuviese un resorte en el culo.

1 respuesta
B

#11 No me refiero a los datos, el hecho de defender mover los huesos de un tio que ganó una guerra como si aún así se pudiese reescribir la guerra y luego hacer también la comparación con los genocidios de Pol Pot.

2 respuestas
sacnoth

#10 Podría ser peor, podrían llamarlo Caudillo o Generalísimo.

Me sigue asombrando el intento de cambiar la historia de algunos y seguir diciendo que en 1934 hubo un golpe de estado y empezó la Guerra Civil.

2 respuestas
mkkkl

#14 No ha comparado nada con los genocidios de Pol Pot; eso es lo que el fascista enajenado del moderador se pensaba que iba a hacer. Tampoco le he oído posicionarse a favor de sacar de allí los restos de Franco y aunque así fuera me parece irrelevante. Que el hecho de enterrarlo en otro lugar pueda o no reescribir la guerra es algo que has dicho tú, nadie más.

Mako666

Oh, un fascista defendiendo a Franco a grito pelao, insultando, inventandose datos y rechazando los de su interlocutor sin más argumentos que "falso!", que sorpresa.

Cualquiera que tenga un amigo facha (me incluyo) sabe que son asi. Defienden con violencia y gritos simiescos porque no tienen argumentos.

E

#14 Se defiende no hacerle un homenaje, que es exactamente lo que ocurrió en Alemania. Los homenajes, a las víctimas.

actionchip

No sé como el chico aguanta tantas subnormalidades del "presentador" o "moderador" ese, de verdad, yo a la primera corto y cierro porque como siga ahí seguro que acaba en pelea.

Vaya cadena de tv y de radio macho, que asquito. Por cierto, estos no se fueron a la mierda porque debían dinero o algo así?

Y lo otros que tiene al lado también, es que no le dicen nada, ni un "estate tranquilo" (al espécimen del presentador me refiero). Flipo

sacnoth

Creo que hay que recordar uno de los greatest hits del falangista:

RusTu

Otra más de Eduardo García Serrano, vaya ser xDD

DalinarKholi

A mi me insulta o habla así y le escupo a la cara.

Y que asco de lameculos...

-Orion-

Es que yo no se como aguanta la gente así en este tipo de programas. Si todo el mundo dijera "A la próxima que me interrumpais me marcho" y lo cumplieran ya veríais como se iban callando.

1 respuesta
Javimorga

Dios santo, yo pensaba que en intereconomía al menos intentaban que no se notara mucho. Y el resto le siguen el rollo, manda huevos xD

granaino127

Que asco da el calvo.... yo a la tercera falta de respeto, llamándome mentiroso, me entrarían unas ganas terribles de cagarle en el pecho.

privet

insultos merecidos, por que aguanta eso? es tonto

Akiramaster

He aguantado poco más de un minuto, así que os lo preguntova vosotros ¿cuántos muertos lleva ya el comunismo?

letee

Joder menuda ostia con la mano abierta que tiene el presentador, bueno la mesa entera
:O

B

No se que esperáis de alguien con su ideología :psyduck:

LaChilvy

Qué insoportable y maleducado :S

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Eastfalia
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Athanatoi
  • Horribeler
  • klarens