Presentador de Intereconomía insulta a sus tertulianos.

Reason

Balla, no nos lo esperávamos.

1 respuesta
RusTu

Alguna más de

KaSe

No entiendo cómo cuando se va y esta por detras no le engancha la cabeza y hace que se coma el monitor...que paciencia.

werawk

Pero qué gentuza madre mía

granaino127

Yo pegarle no, porque es ponerse a su altura...

Pero cagarle en la mesa.... representaría perfectamente lo que es.

Y que en España se siga permitiendo que haya aún gente haciendo apología del franquismo y permitiendo que públicamente cuenten "la historia" a su antojo...

Massalfa

Y pensar que España está llena de gente que apoya a estos rancios... Lo mejor acusa al hombre este de convertir mentiras en verdades y suelta lo del golpe de estado del 34, que puta vergüenza de "programas", pero en fin esto es lo que le mola al extremo centro o alt right o como pollas se quieran definir.

sephirox

.

1 respuesta
Kenderr

#37 Pff, pues a mi me parece peor que estén los otros. El moderador es un miserable pero se ve de que palo va, pero las otras ratas, callan cuando uno insulta y como hienas van a por el en manada intentando hacer parecer que a estadp interrumpiendo y comportándose mal todo el rato.

DonDemencia

Lo que me sorprende no es el individuo, ni al cadena en sí (que ya es bastante conocida por su ideología). Lo triste es que no haya ningún tipo de comisión que valore y juzgue este tipo de actitudes en el periodismo, en la radio o en la política.

Quiero decir, si un profesor de una universidad privada empieza a alabar a Stalin, a mandar a callar a sus alumnos (aporten o no datos históricos), les insulta y veja, ese profesor está en la calle en cuanto toca internet la cuestión. Lo mismo si es el subdirector de Mercadona, el director general en España de Apple o el jefe de operaciones de Twitter. La cuestión es que hay un movimiento en contra, hacia la "imparcialidad política" que se presupone que debe tener todo empresario.

Sin embargo, todo lo que rodea a Franco y a los franquistas parece ser engullido por un agujero negro, como si no importara nada de todo eso. Ya sea este caso, la despedida franquista de nosequé ex-ministro o esto, todo lo que tenga que ver con esa parte de la historia es evadida por cualquier tipo de crítica o penalización. Y no, ni soy comunista ni veo La Tuerka ni sé las barbaridades que se dicen en uno u otro lugar, pero si tengo la sensación de que todo lo que tiene que ver con la derecha más profunda y déspota tiene un nivel de tolerancia mayor. Y es decepcionante.

2 respuestas
guillauME

#39 La mayoría de esas personas que hacen apología y los políticos que los defienden son descendientes directos del franquismo y de sus familias. Son los mismos que usurparon las posesiones y dinero de familias enteras del bando republicano, sus patrimonios y riqueza se ha formado a base de robar a la otra parte de los españoles que no iban a favor del franquismo.

En este país jamás se va a hacer limpio y esto se va arrastrar durante generaciones simplemente porque tenemos a los herederos del franquismo liderando partidos políticos hoy en día y controlando económicamente el país desde que acabó la guerra civil.

Somos una vergüenza de país. Este hombre en Alemania hablando así de Hitler en un medio de comunicación sería imposible de ver.

C
#39DonDemencia:

"imparcialidad política" que se presupone que debe tener todo empresario

Mezclar alcohol y cocaina no es bueno

Hipnos

#31 Ese esperavamos suena muy bizarro.

Unrack

Quitando los gritos de un subnormal me quedo con el momento de "el primer golpe de estado es del 34". Sanjurjo, no te recuerdan ni los fachas.

dranreb

Vaya personaje

B

si no le cortan el microfono y le invitan a irse es falso y preparado. todo es falso salvo algunas cosas

B

Esta gente sigue teniendo una radio? La tele no la cerraron y le debían pasta a todo quiski?

1 respuesta
Latted

Hay que tenerlos cuadradados para meterse en ese programa a debatir con esta gente :O

jackvendetta

Todos los demócratas del foro pidiendo censura. Nivelazo!

4 respuestas
Sleipner

Joder lo he tenido que quitar a mitad que me estaba poniendo nervioso el desequilibrado ese.

Raknos

#13 Me sorprendes.

#48 No, censura no, un ápice de modales y estilo es lo que se pide, lo que ese señor pierde. Y en perder los modales, una censura a hostias nunca viene mal, claro, a toro pasado, cuando las demás opciones han sido agotadas. Buen bait te has marcado, suerte que me explico muy bien.

Supongo que compañeros de profesión de este señor, probablemente se sientan avergonzados por tal manera de actuar. A ellos habría que preguntarles lo que se le exige en el puesto que ocupa. No a los que laurean sus actos, hombre, a los que le pagan por ser como es no hay que preguntarles nada.

#15 A muchos se les olvida que en el 36 el Frente Popular ganó las elecciones, debido a la gestión de la derecha en el "Bienio negro". Parece que eso no interesa. Me encanta cuando empiezan a argumentar que el movimiento militar lo apoyaron muchísimas personas, que no fue un tipo solo. Claro claro, fue la mayoría, por eso ganó Manuel Azaña las elecciones de ese año. Y luego para rematar inciden en que en esos años no existían demócratas, según ellos.

2 respuestas
Tritoman

#48 Yo pido que le pongan a picar piedra y luego le metan en cuneta durante unos 20 años más o menos, la verdad es que luego iría a montar una buena rave encima de la tumba del facha este con mucha alegría

1 respuesta
jackvendetta

#50 Sí, censura es lo que pides. Es su programa y se lo folla como quiere.
Se cambia de dial y listo. ¿Problema?

#51 Ya, pero es que tú eres lo mismo que criticas. No engañas a nadie

6 respuestas
Raknos

#52 No es eso lo que se está debatiendo. Y no es censura lo que pido. Te repito mi segundo párrafo por si te quieres ir por otros lares, que veas que yo no me he movido por ellos.

Supongo que compañeros de profesión de este señor, probablemente se sientan avergonzados por tal manera de actuar. A ellos habría que preguntarles lo que se le exige en el puesto que ocupa. No a los que laurean sus actos, hombre, a los que le pagan por ser como es no hay que preguntarles nada.

Obviamente he hablado de que en opciones agotadas no viene mal corregir a una persona que está anulando a otra de manera deliberada sin modales y humillando. Pero no hemos llegado a eso ¿o sí?

Tritoman

#52 Y eso por qué? No entiendo que nos une la verdad, que yo sepa yo no soy un profranquista que adora mausoleos fascistas

Misantropia
#52jackvendetta:

Ya, pero es que tú eres lo mismo que criticas. No engañas a nadie

No, la misma mierda que los fascistas son los que suelen salir a defenderlos; no los que los critican.

Soraghatsu

#52 lo que se ha criticado en este foro, lo primero han sido las formas de Eduardo García Serrano, que, como de costumbre, suele ser bastante soez, por otro lado, que sea su programa, no quiere decir que se lo folle como quiera, se tienen que respetar unas formas y tal, de todas formas, lo que ha hecho este hombre es quedar retratado una vez más

klawi

Que grandes momentos de Eduardo Garcia.

Por una España libre y grande, Edu.

sephirox

.

nizku

#52 Pues claro, es su programa y se lo folla como quiere, y del mismo modo, los demás pueden opinar lo que gusten.
Libertad lo llaman.
Si no cumples un nivel básico de respeto al debatir es normal que te llueva mierda.

letee

:O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Eastfalia
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Athanatoi
  • Horribeler
  • klarens