Presidente de Chechenia: El lider de ISI es de la CIA

B

Presidente de Chechenia: "El líder del Estado Islámico fue reclutado por la CIA"

Ramzán Kadírov, presidente de la República de Chechenia, ha acusado a EE.UU. de favorecer la propagación del terrorismo y afirma que el líder del EI es un agente de la CIA.

El presidente de la República de Chechenia, Ramzán Kadírov, afirmó en su cuenta de Instagram que, según algunos datos, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al-Baghdadi, fue reclutado por el exdirector de la CIA, David Petraeus. Según el presidente checheno, EE.UU. y Europa favorecen la propagación del terrorismo en el mundo.

"El problema del terrorismo en Irak, Siria y otras naciones en la región se vuelve más peligroso. EE.UU. y Europa favorecen la propagación de esta peste. Hay pruebas de que el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al-Baghdadi, fue reclutado por el general estadounidense David Petraeus", escribió Kadírov.

"EE.UU. forma y financia varios grupos y hace que se enfrenten uno a otro para que mueran miles de personas. EE.UU. necesita controlar territorios de Oriente Medio ricos en petróleo sin musulmanes", afirmó el jefe de la república.

"Rusia tiene fuerzas y medios que no permitirán que esta peste cruce nuestra frontera. Si alguien se atreve a llegar a Chechenia, lo mataremos, lo que ya hicimos con Abu Walid, Abu Hafs, Jattab y Shamil Basáyev", concluyó Kadírov.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141285-presidente-chechenia-lider-islamico-reclutado-cia

Irak sospecha que la CIA está detrás del EI

La campaña militar de Estados Unidos contra el Estado Islámico no aplaca las teorías que circulan en las calles de Bagdad y en los más altos niveles del Gobierno, según las cuales la CIA estaría detrás de los mismos extremistas.

"Sabemos quién ha creado Daesh", dijo al diario 'The New York Times' Bahaa al Araji, un viceprimer ministro iraquí, usando una abreviatura árabe para el Estado Islámico.

El político asistió el sábado a una manifestación convocada por el clérigo chiíta Muqtada al Sadr para advertir contra el posible despliegue de tropas terrestres estadounidenses.

En un discurso pronunciado la semana pasada, Sadr culpó públicamente a la CIA de crear el Estado Islámico, mientras que las encuestas realizadas entre la mayoría de los pocos miles de personas que nutrían la manifestación, incluyendo decenas de miembros del parlamento, sugieren que apoyan la misma hipótesis.

La prevalencia de la teoría en las calles de Irak pone de relieve las profundas sospechas ante el regreso de los militares de EE.UU. a Irak más de una década después de la invasión en 2003.

Obama se ha comprometido a no enviar tropas de combate a Irak, pero parece haber convencido a pocos iraquíes. "No confiamos en él", señala Raad Hatem, un local de 40 años. Al Assadi coincide con él: "El Estado islámico es una creación clara de Estados Unidos, y Estados Unidos está tratando de intervenir de nuevo bajo la excusa del Estado islámico".

Según él, milicias y voluntarios chiíes ya estaban respondiendo al llamado de los líderes religiosos para defender a Irak contra el Estado Islámico sin la ayuda estadounidense.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141362-irak-cia-detras-estado-islamico

Aun asi en la sociedad occidental miran para otro lado. No quieren ver la realidad y prefieren arrastrarse al odio y dar el beneplacito a los gobiernos para que sigan matando gente inocente.

Estamos siendo complices, somos complices de estos asesinatos.

12
Mako666

Pero luego lo dices y te llaman conspiranoico o emotional o algo parecido.

Es que es algo tan duro de aceptar que es incluso lógico que la gente prefiera creer la versión oficial.

11
T-1000

Eso no se lo cree ni él.

1 respuesta
MORUSATO

"El Estado islámico es una creación clara de Estados Unidos, y Estados Unidos está tratando de intervenir de nuevo bajo la excusa del Estado islámico".

Menos mal que aún quedan buenas personas en el mundo.

3
Diegacho

Es tan macabro que yo estoy convencido que es verdad.

Leoshito

Bueno, como ha sido USA, vamos a dejarles matar peña.

Total. Los malos son los americanos.

Enviado desde mi iPhone 6

3 1 respuesta
E

#3 Claro que no, el mundo es como sale en la tele y en los periodicos

1 1 respuesta
T-1000

#7 No es como lo dice RT, proRusia.

1 respuesta
B

#8 Proruso pero enseñan noticias del bando occidental y oriental.

Cosa que El Mundo, El Periodico, El Pais, La Vanguardia entre otros medios no enseñan que el Presidente de Chechenia dijera eso.

O que Irak sospeche de ello.

1 respuesta
T-1000

#9 Claro que sí.

RT saca noticias del bando Ruso.

CAFE-OLE

no digo que sea verdad ni mentira. Pero que servicio secreto tiene chechenia para que su presi se atreva a decir eso?

2 respuestas
B

"Ramzán Kadírov, afirmó en su cuenta de Instagram que, según algunos datos:"
Como que algunos datos , o lo afirmas o no... y los datos claros... esto es buscar tres pies al gato.

1 respuesta
evilsol

#6 nadie ha dicho tal cosa, te has ido tu solo a ese extremo.

fuera isis pero no mas isis.

T-1000

#11 Internet.

1 respuesta
KONRA

pero esto era de cajon, al igual que crearon alqaeda en su dia, pos con estos igual.

6
B

#11 Recuerdas el atentado de Boston? Si no me equivoco los terroristas venian de esa zona y la inteligencia del pais colaboro con USA. Es normal que sepan de informacion ya que tiene disputas con el terrorismo islamico.

Y ha sido muy heroe que lo dijera. Para decirlo de tal manera debe estar super seguro.

1
W

#1 Se está luciendo el canal de Putin con las magufadas varias.

Drhaegar

Sabiendo el historial que tiene USA a sus espaldas no me extrañaría nada que parte de esa información sea totalmente cierta.

1 1 respuesta
B

#14 Ya veo que en cuanto te sales de los temas de ciencia tus argumentos son aplastantes.

1 respuesta
T-1000

#19 Si y aún así no llego a tu nivel.

El lider Checheno leyo tres tonterías en internet y ya se cree genio.

#18 Cierto pero teniendo la cantidad de magufadas hechas por RT también podría ser mentira.

1 respuesta
D

#20 Y tú que eres líder de la nada más absoluta crees estar en posición para criticar los metodos cognitivos de otra persona sin argumentos. /clap

Creo que si quieres ir de serio, como pretendes post tras post, al menos deberías dar el beneficio de la duda a tus premisas.

1 respuesta
T-1000

#21 De todos es conocido que Chechenia tiene el mejor servicio de información del mundo.

2 respuestas
T

Yo lo unico que se es que en unos pocos meses el ISIS es noticia y un mal contra el que toda nacion deberia luchar por que lo dice un señor negro que ama la libertad y el islam es caquita lanzapiedras

Conspiranoia o no da que pensar lo rapido y rodado que ha ido todo el asunto que ya hace nada estan atacando (eso si con aviones no tripulados), libremente y con el apoyo y buen ver del pueblo occidental.

Los medios de comunicación no ayudan... para ti y para mi que somos inteligentes tomamos la información con cautela, pero para el 80% restante surge un recelo hacia el islam o cualquier persona de paises islamicos que es increíble. Que apuñalan a varios por Barcelona y ya se esta diciendo que es Marroquí y yihadista.

La verdad es que si EEUU tiene intereses ocultos y al final fuera todo un plan, les ha salido que ni pintado.

PD: Al margen de todo no hay que ser muy inteligente para entender que si EEUU gasta una burrada en ejercito y servicios de inteligencia es por que espera recibir algún beneficio. Su negocio es la guerra ya sea por petroleo o por venta de armamento o lo que sea... pero de alguna forma les va a ser rentable. Que nadie se piense aun que lo que hacen lo hacen por que son los justicieros del planeta tierra.

13 1 respuesta
D

#22 ¿Fuentes mr. Serious? Porque está muy bien que los tópicos te hagan decir que Chechenia es caca y USA es good. Pero por tonto que seas no hay que ser muy listo para saber qué está pasando en tu propia casa.

1 respuesta
T-1000

#24 Chechenia es caca para los Rusos que cuando quieren hacen un genocidio con su pueblo.

Pero tu sigue insultando.

Y la fuente , internet, la misma que el lider checheno.

Es gracioso porque hace unos días el Isis amenazaba a Putín y ahora sale el presidente de Chechenia, títere del Klemin hablando de que el lider del ISIS es de la CIA.

Volvemos a la guerra fria donde se acusaba a todo el mundo de espia.

Y el ISIS todavía no esta en Chechenia.

1 respuesta
D

#25 ¿Dónde has visto que el líder checheno haya sacado sus datos de internet? Es que cada vez que escribes sube el pan, y eso se debe a que te das a la demagogia y la gente está cansada de rebatirte. Claro que sí, la guerra fría tío, se te ve muy informado de todo.

1 respuesta
benitoll

Yo no soy ni proyanki, ni muchísimo menos prorruso.

Aquí hay mucha falacia, mucha presión de grupo y muchas MENTIRAS.

  • Muchas veces se demuestra que algo ES POSIBLE, y a partir de ahí ya se da por hecho que ES CIERTO (que X cosa es de Y manera o ha pasado de Z manera).

  • Muchas veces se alude a la neutralidad, y a una supuesta "obviedad" de los hechos, para luego, simplemente, cualquier teoría, por inverosímil o poco sustentada que esté, si perjudica al "bando occidental" es instantáneamente cierta, y si es al revés, es instantáneamente muy dudosa. NEUTRALIDAD DE BOQUILLA.

Está muy bien el tema de las teorías de la conspiración, yo soy un conspiranóico (muy moderado), y de hecho llevo leyendo RT casi a diario durante más de 3 años, y otras páginas (ninguna de forma constante) sobre teorías e historias de ese tipo. Algo que me sorprende es que siempre todas van en contra de lo mismo, muy muy pocas se "salen del redil".

Estoy seguro de que si fuera más inteligente o me esforzara más, podría hasta presentar argumentos sólidos y pruebas, pero por ahora vamos a llamarlo "intuición" (aunque basada en datos, pero no tengo la capacidad de presentarlos bien organizados). Desde la crisis de Ucrania, tengo muchas sospechas fundadas de que la actuación de Rusia no es ni mucho menos mejor que la de EE.UU.: he visto muchísimas incongruencias que la gente que la lee de constante y ciertos comentaristas de MV pasan totalmente por alto, casi que premeditadamente, he visto noticias claramente falsas, algunas se han editado para parecer más creíbles (y la peña ha picado), y he contado dos que han sido borradas poco después de ser publicadas, tras leer muchas críticas en los comentarios.

Me parecen muy dudosos temas que se han dado por hechos sobre los "oficialistas" de Kiev. Ser nacionalistas, e incluso nostálgicos nazis, racistas, etc; no significa ser retrasados. Y supuestamente han hecho cosas de retrasados. Han cometido supuestas barbaridades que sólo refuerzan los argumentos contrarios a los suyos. Claro, luego estas historias se mezclan con la realidad, siendo la ideología de esta gente muy repudiada, y ya tenemos a una gran masa que apoya a los rusos.

También es muy raro, la cantidad de idiotas proisraelíes / proyankis exacerbados comentando en RT, que no veo imposible que exista gente así, pero hasta siendo consciente de que por ejemplo el Mossad tiene gente de todos los idiomas pagada para hacer propaganda proisraelí, estoy seguro de que son parte de un comité de imagen de la propia RT, porque lo único que consiguen es exacerbar la (necesaria) autocomplaciencia de los borreguitos prorrusos, casi parece premeditado (de nuevo).

En Ucrania por lo menos, veo que la culpa es prácticamente de forma exclusiva de los rusos, de Putin que planificó todo esto (desde luego las capacidades las tiene), y creo que los EE.UU. tenían las de ganar, ya que los ucranianos les apoyaban, y precisamente por esos motivos sus "injerencias" fueron mínimas y exclusivamente políticas.

A los dos los veo igual de malos (tal vez de formas diferentes), y basta analizar cuál es el arma más vendida del mundo, con qué armas han luchado y luchan "revolucionarios" (algunos honestamente los respaldo y respeto, pero son la excepción, una cosa disfrazada de socialismo no es socialismo), grupos terroristas, prácticamente todos los contendientes de EE.UU. posteriores a la SGM, etc...

... basta analizar las tácticas usadas por los soviéticos en Afganistán (y muchos sucesos internos anteriores: las purgas, los gulags, colaboración con los nazis siendo conscientes de sus campos de exterminio... que no digo que todo esto sea 100% cierto por lo menos de la manera que algunos antirrusos han escrito, pero basta que esté medio basado en la verdad para entender mi punto), y por los rusos en Chechenia (confirmado el uso de bombas termobáricas, indiscriminadamente), en Georgia (provocaron una situación en la que sabían que los georgianos iban a responder, haciendo pasar esa respuesta por un ataque)...

... para darse cuenta de que ni por venganza, ni por "ver pagar a los EE.UU.", ni muchísimo menos por JUSTICIA, los rusos merecen ser apoyados, ni por supuesto los EE.UU., de los que no voy a hablar porque la información sobre ellos sobra.

#23 muy parecido a los "nazis" de Kiev, ¿no?

1 2 respuestas
Slopestyle

El presidente de la República de Chechenia, Ramzán Kadírov, afirmó en su cuenta de Instagram...

ahi he dejado de leer :palm:

2
D

#27 Lo importante no es la certeza, es estar abierto a la duda. Yo no me creo cualquier teoría conspiradora que me planten en la nariz, pero hay datos que te hacen dudar de la versión oficial. Y el hecho de que haya una versión oficial que no sea del todo cierta ya te hace divagar y pensar cuáles habrán sido los verdaderos motivos de que algo haya pasado. No es cuestión de apoyar o dejar de apoyar, si no de no tragarse todo como idiotas, de aprender a ser críticos y a tener el beneficio de la duda. Lo malo es ver sólo los blancos o negros, ver sólo conspiracioneso o ver sólo versiones oficiales. Hay que leer los grises y no casarse con nadie.

1 respuesta
MRTNT

#1 Ninguna sorpresa, no puedo afirmar nada por no haber pruebas pero vamos esto no es "conspiranoia", es pensar con la cabeza. Yo tengo una premisa sencilla para los conflictos internaciones: pregúntate a quién beneficia (o puede beneficiar en el futuro) el conflicto que sea, y sospecha de él. No digo que se cumpla siempre ni sea el caso, pero no me parece de locos sospechar.

En cuanto a #22, no hace falta que los servicios de información chechenos hayan recabado esa información para que el presidente del país la tenga.

2 respuestas

Usuarios habituales