El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara por el caso Gürtel

Kr4n3oK

#6 Pues básicamente ha sido eso y.. "Francamente..."

mrphy

"Rajoy sale vivo por su firmeza y por el bajo nivel de los abogados de la acusación" OKdiario xD

Dieter

hostia el boye xD ya creo que lo he visto todo xD

Usopp
B

#117 eres un troll bastante cansino. Esperando la portada de La Razón de mañana

BrKnChaiN

Yo ya me voy tranquilo sabiendo que Rajoy no tiene ninguna relación con la contabilidad ilegal y las tramas del PP, ha quedado demostradisimo que está limipio como una patena y ha superado todos los interrogatorios con absoluta entereza y honestidad. Estoy seguro que está trabajando duro para limpiar el par de manchas que tiene el partido.

Petrusin

Esto me recuerda a la vergüenza que pasé hace un par de años cuando le comentaba a un grupo de Italianos/Belgas la situación de España y me hacían preguntas como si estuvieran tratando con un retrasado del tipo "Pero sabéis que roban?, sabéis que eso es ilegal? No hacéis nada?" Quisiera ver su cara ahora que el PP vuelve a gobernar y todo sigue igual.

Nos lo tomamos a risa. Pero no os imaginais la imagen tan ridícula que tienen de España el resto de Europa por cosas como esta. Y en cuanto se hagan eco los periódicos internacionales pues otra jarra de mierda más sobre "la marca España"

4 respuestas
frkmark

Esas cosas las sabía su marido, Rajoy inocente! Vaya unos rojos castristas que sois....pobre Mariano...

mrphy

#127 Si si los italianos, gran país. Ahi no roba nadie xD

2 respuestas
Ne0x

#129 Señala la luna y miras el dedo.

1 respuesta
AikonCWD

Y no, no es un titular del mundotoday, está en la portada de OKdiario xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Usopp

#131 No me lo creo, es demasiado bestia.

1 respuesta
Chewirl

+363737 votos para el PP

mrphy

#130 Si el que hubiera comentado fuera un sabio como dice el refrán quiza hubiera mirado la luna. Pero si es un tio que se acaba de inventar un parrafo entero que quieres que te diga.

2 respuestas
Ne0x

#134 Acaso es mentira que somos el hazmereir de Europa? Sabes como castigamos en España al partido más corrupto de la UE a todos los niveles? (no solo económico ) Dándole 8 millones de votos.

1 respuesta
Petrusin

#129 Según lo escribía estaba segurisimo de que iba a salir algún iluminado con argumentos de crio apelando al "y tu mas" para restarle importancia.

Pero bueno, si un día te encuentras en mi situación con aquellos italianos espero que les digas lo mismo y asi confirmas el retraso que tenemos en España.

Vallhalen

#134 Yo no veo que parrafo se ha inventado. Es vidente que roban hasta fuera del pais, no ha dicho ninguna locura. Y que en gobierno italiano este podrido tambien, no quita que este lo esté. No hace falta ser un sabio para ver que argumento de los dos tiene mas coherencia entre el tuyo y el de #127.

Ulmo

#127 Los italianos no se sorprenderían mucho, es lo mismo que han tenido allí durante años con Berlusconi. Eso sí, cuando les pasaba a ellos nosotros nos rasgábamos las vestiduras y nos escandalizábamos, aunque hayamos acabado haciendo exactamente lo mismo: votar a corruptos por miedo a lo desconocido.

Nunca entenderé como sociedades modernas occidentales desarrollan semejante síndrome de Estocolmo, en donde una panda de corruptos se hacen con las riendas de un país sólo con el discurso del miedo a lo nuevo.

1 respuesta
DunedainBF

#135 Hay mierda similar a esta en los países que quieras. Realmente hay motivos para que castigar al PP todo lo que quieras electoralmente, el problema son las alternativas que tampoco es que sean tranquilizadoras xD

B

¡Cómo te quiero Mariano! Te deseo una larga vida alejada de toda violencia y sufrimiento

P.D: He entrado en El País y me ha costado ver la noticia, en pequeñito y con el titular: "Rajoy asegura en un juicio por corrupción que desconocía la gestión económica de su partido"

S

#132 los ticks en el ojo parece que está diciendo la verdad xd

Petrusin

#138 Piensa que normalmente al exterior no sale tanta información como la que tenemos nosotros. Nosotros de sus casos de corrupción hemos sabido lo que nos ha llegado y si querías profundizar y buscar pues tal vez se sacara mas.

De igual manera a ellos les llega la punta del iceberg, los casos gordos y lo más sonado.

Los "casos aislados" más locales no son tan conocidos. Por ejemplo el caso Pokémon con el alcalde de Oviedo y sus facturas en las cuentas para "putas y varios" y etc.

Esas cosas pues no se saben fuera. Y es normal, si aqui pusieran un telediario que recopilara y explicara todos los casos tendríamos 3 o 4 días cubiertos.

Von_Valiar

Como se la acaba de sacar mariano. Todos los de nueva politica con la espuma en la boca. A oltra sólo le falta llorar y amenazar con suicidio

1 respuesta
B

Me avergüenza este país cuando veo cosas así.

Dieter

ya son tristes los abogados para alguien como mariano les haya meado en la boca.

Von_Valiar

Pablete en la sexta llorando. Vuelve al discurso de sumar las abstenciones.

1 respuesta
Dieter

#146 lleva con el "play" un rato. "echarlos" "atrincherado" "parasitando". También es normal que ande mad.

B

#143 En que momento se la ha sacado? Curiosidad simplemente.

1 respuesta
Von_Valiar

#148 De principio a fin. Parecía que fuera el quien hacia las preguntas.

1 respuesta
OneKAME

Benítez de Lugo: Si usted manifiesta que no recibía ninguno de esos cargos del Partido Popular ninguna cantidad en B por parte del Tesorero, tampoco recibía ningún sobre con esa cantidad, evidentemente.

Rajoy: No parece un razonamiento muy brillante

(Se oye el zasca en el otro lado del charco)

No siendo suficientemente ridicula la pregunta ni mas contundente la respuesta, todavía apostilla:

Es que podía recibir sobres de otro tipo....de otra naturaleza...

Y todavía habrá quien diga que este tío ha hecho algo distinto del mas absoluto de los ridículos...jajajajaja

#127 Tu de la corrupción en Italia veo que no has oido mucho, sin embargo, ellos llevan 20 años siendo los mas corruptos de toda Europa de largo...Y siguiendo con las desmitificaciones, eso de "la imagen de España en Europa"...haztelo mirar, porque no puedes estar mas equivocado...

1 respuesta

Usuarios habituales