El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara por el caso Gürtel

T

#237 Bien, si yo soy el primero que quiere una política fiscal y financiera común para toda la UE, pero son los propios estados los que se niegan. De todos modos no son lo mismo las agencias de calificación privadas ni los bancos que apostaban dinero a que país se hundía que un organismo de la UE que tiene que dar cuentas de sus actuaciones a la Comisión y al Parlamento Europeo.

Respecto a los paquetes financieros provinientes a los que te refieres y germen de la crisis hay que decir que en ese momento se desconocía eso, y digamos que el paquete venía envuelto en algo bonito y al final en el fondo tenía la mierda de hipotecas inmobiliarias de Louisiana que tenía, era difícil verlo venir hasta que ya fue muy tarde.

Vamos que tu propones una intervención mayor en los bancos, lo cual haría que no estuviesen nada contentos y retirasen inversiones, denegación de créditos etc. No lo veo mucho mejor, desgraciadamente hoy en día son quienes controlan las economías y hay que jugar con sus reglas.

#236 Creo que para mucha gente la prioridad es tener un plato de comida en la mesa y un techo mucho antes que que les roben.

4 respuestas
Dieter

me alegra saber que hay gente que mas o menos sabe como va el sistema desde su base.

Lova

La mítica retirada de inversión, otro de los unicornios liberales.

Comida y techo, precarizando el trabajo y dando viviendas sociales a fondos buitre, eso tb precupa a la gente tb.

1 respuesta
T

#243 Ufff casi me da un patatús leyendo tu argumentación, supongo que es mucho más fácil soltar la chorrada de los unicornios y ya está no? Y si cuela cuela.

1 respuesta
Lova

#244 En barcelona y madrid se han ido las inversiones o han aumentado?¿ pregunto, lo mismo te piensas que son solares. O lo mismo me dices que es gracias al PP y CiU que dejaron todo hecho, por los loles

Dejad de recitar el ideario, que no os lo creéis ni vosotros mismos a estas alturas

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#246 Precisamente eso se dijo en esta web, los futurólogos de mv no acertáis ni a una piñata tan grande como la sagrada familia.

El problema es que personas que están en el gobierno forman parte de esos bancos que controlan ese "todo" que comentas y se les permite hacer y deshacer meándose en en España mientras unos cuantos aplaudís.

Lo que habría que hacer es cortarles el grifo y legislar para los ciudadanos y no para ellos.

Os toman por tontos y no sólo os alegráis sino que lo apoyáis, o la hecatombe + muerte

Y mientras tanto aquí tienes al presidente de un gobierno que no se entera de lo que ocurre en su partido que tiene más de 180 causes abiertas por corrupción, a la anterior cúpula casi en la totalidad imputada o encarcelada y la nueva apunta maneras, te imaginas eso en un banco? en una empresa?

S

#226

Utiliza las escusas que quieras pero estás votando a mafiosos a conciencia por lo tanto eso te convierte en cómplice.

LinCeX

#217 Pierdes el tiempo explicando las verdades de tu post.

Hay gente que cree que sus prioridades deben ser las prioridades de todos, y son incapaces de entender que hay otros para los cuales la dignidad no es ni la primera ni la segunda prioridad.

1 comentario moderado
T

#250 Sería gracioso ya que en toda mi vida he votado PSOE o voto nulo xD

2 respuestas
Von_Valiar

#251 PP y psoe es lo mismo para ellos. Los consideran mierda al igual que a sus votantes , menos cuando quieren pactar con ellos, entonces son partidos de progreso. Al tiempo, ya los irás conociendo.

Dase

#251 Da igual, eres pepero, complice, fachada, alt-right y todas las demas memeces que los lilas se inventen.

Es lo que hay por no pensar como ellos. Te aguantas.

Disfruta MV, el simulador de un ecosistema con mayoria podemita

S

#253

No en absoluto. He explicado perfectamente mi argumentación.

Si alguien vota a un partido de ladrones mafiosos sabiéndolo es un cómplice.

Esto es algo que va más allá de las ideas. No va con ser de derechas. Va con apoyar el crimen con el voto a sabiendas.

B

#215 ¿Pero cómo van a ilegalizar al PP sí la policía, guardia civil y Tribunal Supremo declararon y constataron que Bildu tenía lazos etarras y tuvo que intermediarlo el politizado constitucional para aún así permitirlo? (Vaya con la separación de poderes que tanto se queja la izquierda y luego la utilizan para esto...)

Vamos, sería el principio del fin prohibir al PP estando otros ahí. Y no veo que nadie se alarme con Bildu, es más, se le justifica apoyando su existencia a pesar de todo.

El imputar al PP como primer partido político imputado de la historia de España no es más que otro paripé como el de hacer declarar al presidente del país por vez primera... ¿Quién es el que tiene a la justicia comprada? Cualquiera que piense lo puede ver... Y todo para hacer política y ganar suciamemte lo que pierden en las hurnas.

1 respuesta
-Orb-

De toda la intervención me quedo con el gafas del pelo blanco vomitando bilis mientras Rajoy no le responde una mierda.

Delicioso.

Leoshito

Me encanta como la gente se inventa lo que dicen otros quejándose de que la gente se inventa lo que son.

Si es que es para quererlos. Normal que les de igual que les roben y hasta se molesten si les llamas lo que son por ello.

Agrael120

Los peperos dandose golpes en el pecho despues de ver este circo son lo mejor del hilo. Ya se hace uno a la idea de como son xd.

1 respuesta
T

#258 No, lo mejor son vuestras generalizaciones y reducciones al absurdo sin aportar ni 1 argumento, solo decís chorradas así como si os diera la razón o algo.

Se nota que estáis acostumbrados a los 140 caracteres de Twitter y a las respuestas en forma de meme, porque la única persona que me ha rebatido con argumentos ha sido Rhanok con el que he discutido de economía, los demás 0 patatero.

2 respuestas
Agrael120

#259 Claro que si crack, maquina, fenomeno. De paso cierra el saco de los commies donde vas metiendo a los users del foro, que aun te van a salir.

Leoshito

#259 60 mil millones de euros que se han perdido. Más de 100 casos de corrupción. El país con un 20% de paro, los trabajadores puteadisimos y la mayoría de ciudades con deuda por las nubes.

Pero hacen falta argumentos para que lo de que "son mejores que Venezuela" sea absurdo.

Prisma

Que vergüenza de presidente, joder, mira que estar ahí declarando en persona en vez de hacerlo a través de una pantalla de plasma... Me han cambiado a mi presi :(

Prisma

#213 Me hace muchísima gracia que pidas argumentos en la página siguiente cuando tú eres incapaz de darlos... "Que no propone chorradas como Podemos"... ¿Por qué lo de Podemos son chorradas? Porque sí, porque a ti te da la gana, no das ninguna razón para ello en absoluto, el argumento que sostiene esa afirmación brilla por su ausencia, pero eso sí, en la página siguiente pidiendo argumentos a los demás con la boca bien grande, luego lo que es una desfachatez es lo de los demás...

Y después dices que el PP es un partido seguro y que no ha gestionado mal la crisis... ¿Para ti un partido que tiene más de 100 casos de corrupción y que le ha costado a la ciudadanía 60mil millones de euros es un partido seguro que gestiona bien la economía? ¿En serio? Pues sinceramente no me extraña que os traten de zopencos y de serviles, si es que os delatáis sólos... El partido que más nos ha robado con diferencia es el partido que mejor puede gestionar nuestro dinero, a fin de cuentas así es como piensas tú... ¿No ves una contradicción muy fuerte ahí? Eh, en esa calle ya me han atracado 3 veces, así que en vez de tomar otra ruta y pasar por otra calle voy a seguir pasando por esa misma calle en la que me han atracado tres veces, así es la inteligencia del votante medio de este país y por eso es por lo que una cueva de ladrones como es el PP gana elecciones, una pena...

1 respuesta
Kaiserlau

Es gracioso ver a von bilis enseñando a una cuenta clon sobre cómo y quienes son los "perroflautas" del foro.

1 respuesta
T

#263 Te he puesto un ejemplo de medida que es la propuesta para que los jueces del TC, los vocales del CGPJ y el FGE tuviesen que estar de acuerdo con la línea del Gobierno antes de acceder a sus cargos. Te parece poco esa?. Porque si quieres también podemos hablar de la renta básica universal eh?. O quizás quieres hablar de la propuesta de Ley de Prensa para tenerla bien atadita?.

Una vez más, no he votado en mi puta vida al PP, te pediría que me leyeses cuando escribo algo y dejases de meterme en ese saco. Estoy ejerciendo de abogado del diablo e intentando demostrar que la gente que vota al PP no tiene por qué ser eso, porque conozco a mucha gente que les ha votado y cultural e intelectualmente nos da mil vueltas a ti, a mi y a muchos más.

Y deja de usar la puta falacia del hombre de paja, porque yo no he dicho que me parezca un partido seguro, sino que a sus votantes se lo puede parecer, y creo que es entendible.

Mezclas los casos de corrupción con las medidas que pueda tomar el gobierno, estás mezclando churras con merinas. Tienes en la cabeza que TODO el partido son unos corruptos y chorizos y que viven para eso. Te recuerdo que en el PP, como en cualquier otro partido, hay miles de currelas, concejales de ayuntamientos pequeños, alcaldes, diputados provinciales etc que tienen vocación política y que son honrados como el que más, por respeto a esa gente no a mí, te pediría que dejases de decir que todo el saco está podrido cuando solo son unas manzanas.

#264 Hombre, veo que has intentado el triple a ver que salía, pero te aseguro que no soy cuenta clon de nadie :)

3 respuestas
B

#238 Que clase de existencia debe tener alguien que se enorgullece de Mariano Rajoy xD

V3dd3r

#265 la frase esa de unas pocas manzanas podridas tiene mucha risa, máxime cuando raro es el día que no salen 3 ó 4 nuevos imputados en el Partido SIciliano. Lo que no entiendo es que hace esa gente honrada y decente en un partido que tiene tantísimos dirigentes que son unos chorizos y unos mafiosos.

Massalfa

#265

Estoy ejerciendo de abogado del diablo e intentando demostrar que la gente que vota al PP no tiene por qué ser eso, porque conozco a mucha gente que les ha votado y cultural e intelectualmente nos da mil vueltas a ti, a mi y a muchos más.

Evidentemente en este hilo la gente de la que hablas brilla por su ausencia, y si lees algunos hilos más lo confirmarás.

De toda la intervención me quedo con el gafas del pelo blanco vomitando bilis mientras Rajoy no le responde una mierda.

Delicioso.

1 respuesta
Ne0x
#255jamolware:

otro paripé como el de hacer declarar al presidente del país

115 casos de corrupción a día de hoy (que se sepan) Todo sin contar obras faraónicas o sobrecostes.

Pero si, es un paripé de los rojeras bolivarianos come-bebés.

MV en estado puro.

2 respuestas
DunedainBF

#269 Solo vengo a decirte que dices varias chorradas. La primera es que para ser llamado como testigo debe de haber una base por la que crean que tu testimonio puede ser útil. No se llama como testigo a gente sin ton ni son.

La segunda es el importe que dices de pensiones, me da la risa que pongas ese dato porque nos cuesta como, literalmente, 1.000 veces más que eso.

Supongo que es un problema de ir a Google a mirar datos sin pensarlos un poquito antes, que luego vienes aquí poniendo que las pensiones nos cuestan lo mismo que un CR7 + Pepe y dices que la culpa es de rojos-bolivarianos. No, amigo, la culpa es de todos los listillos de Google que critican mucho y piensan poco.

Usuarios habituales