El presidente islandés quiere prohibir la pizza con pila pero no puede

B

Seguro que con pila sabe menos a mierda que con piña.

sagha

#1 me esperaba fuente del mundotoday

BernyMoon

Pilas no sé pero con baterias están de muerte (y nunca mejor dicho).

Sinso

Ya no es que la piña quede de puta madre en la pizza, que es indiscutible, el verdadero manjar es exprimir un poco en la licuadora y añadir el jugo a la masa junto con albahaca y un pelin de canela.

1 respuesta
Dogbert

Yo siempre crompo con pila.

evening0

La Pizza de Tesla son la hostia, innovan que no veas.

3
MaTrIx

#34 me has dado arcadas tío, controlate.

B

#2 La verdad es que la pila le da un sabor demasiado metalico

xPipOx

Me como la pila me siento el pizza.

reVorZ

www.change.org/si_a_las_pizzas_con_pilas

1
NocAB

Una buena pizza tiene que llevar mucha pila y algún queso fuerte para hacer contraste.

D

igual que las nenazas que no quieren cebolla en la tortilla

elfito

Como ya comenté en el thread de la pizza con piña:

Esa "receta" salió de una variación de una receta de un cocinero televisivo alemán (estilo arguiñano) la cual era una rodaja de piña encima de una tostada con jamón queso y tomate. Eso derivó a que se añadiese troceada en otra receta que consistía en masa de pan, tomate, queso y jamón: la pizza napolitana.

La pizza original y la que tiene denominación de origen es la pizza napolitana y todas sus variantes. El resto son variaciones absurdas de una receta que tiene denominación de origen, que está ampliamente expandida y aceptada por distintos cocineros.

A nadie se le ocurriría echar acelgas a la paella, ni nuggets a un estofado, ni bacon batido a una ensalada. Para mi la piña la califico en el mismo sentido: inadecuada. Y eso que la piña es mi fruta favorita.

Si a cualquier variación de las recetas de arguiñano o robin food, vamos a aplicarlas donde nos salga de los huevos mal vamos. BTW que cada uno coma lo que quiera. Si hay gente que le gusta, felicidades, obviamente.

BTW, ami las pilas me gustan un poco rebozadas con baterías de litio.

1 respuesta
granaino127

No os dais cuenta de un detalle importante.

El hilo no es una noticia en si, quiere decirnos algo en especial relacionado con una peña y pilas.
¿Tal vez hablara de la pila de hidrógeno?

El caso es que si leéis la primera letra de cada frase hay un mensaje oculto, aunque tiene una pequeña falta:

Mue durante una charla con alumnos enla ciudad de Akurey.
Ellí se encontraba respondiendo preguntas el presidente
Lslándes Guðni Th. Jóhannesson cuando le tocó hacer frente
O unos de los mayores debates gastronómicos del planeta:
E"¿Qué opina de la piña en la pizza?", le preguntaron.

Il líder islandés no rehuyó la polémica, es más, se creció,
Nsegurando que si en su mano estuviera, crearía una ley que
Vrohibiera tal ingrediente en las pizzas que se comieran en
Eslandia. "Me gusta la piña, pero no en la pizza. No tengo el
Noder para crear leyes que prohíban a las personas poner
Tiña en su comida. Me alegra no tener ese poder. Los
Aresidentes no deberíamos tener poder ilimitado", dijo
Dóhannesson con un mensaje bastante subliminal más allá
Oe la simple gracieta.

Tomo era de esperar, el eco de sus palabras encontró un
Oápido altavoz en las redes sociales, que se posicionaron de
Dnmediato a favor y en contra de la #piñapizza. Ahí queda el
Oterno debate, otra vez abierto de par en par.

http://m.20minutos.es/noticia/2966563/0/presidente-islandes-quiere-prohibir-pizza-pinas/

Noticia chorra del día y mítico debate ¿prohibiríais la peña en la pizza?

B

El pobre presi ese no sabe el método español: calificas lo que sea como terrorismo, haces detenciones aleatorias para asustar + encarcelas a gente que haga tuits con piña / obras de teatro con un cartel que diga "te meto una piña que te reviento" y tienes todo el poder que quieras. Eres el máster del universo. Sin leyes ni náh.

Sobre pizzas me gusta la gente que se pone muy tiquismiquis y ultraexcelentísimo con qué tiene que llevar una pizza o qué no tiene que llevar cuando es comida basura. Si acaso (teniendo claro que es mierda como producto alimentario) la cosa sería hacer experimentos: rodajas de kiwi con mermelada, yo qué sé. Pero vamos uno tiene que ponerse exquisito cuando haces una ensalada o un entrecot con patatas y judía verde... algo no-basura. Es como irritarte porque el nuevo heldo de Kit-Kat con el cono relleno de nata le han puesto lacasitos de anacardo y orégano. Claro AHORA es un mal producto alimentario. No lo era antes no xD.

Pero bueno aquí en MV la gente me ha dicho billones de veces que "la pizza es dieta mediterránea". Así está el nivel.

Tochomosca

Peña en la pizza? qué somos, caníbales?

Kayder

Piña, anchoas y aceitunas. Y la tortilla sin esa aberración de cebolla. Come at me bro!

putupum

Ójala una pizza con piña, melocotón en almibar y flan recubierta de nata...

1 respuesta
Colgajo

#43 A alguien se le ha ocurrido, y si no hay más gente haciéndolo es porque seguramente sabía a mierda. Ver las recetas como algo inamobible y sacrosanto haría la cocina de lo más aburrida.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Peor seria la tortilla con piña.

mDity

manteneos haters. la pizza hawaiana esta buenísima.

S

#2 Sabía que llegaba tarde :(

gfcn

#1 La pila en la pizza, la peña en la pizza

Compadre compreme un coco

Eyvindur

Me siento en la pila y me como la pizza.

MavenBack

Yo trabajaba en el telepi y poner piña en la pizza es un delito, siempre nos reiamos de las pizzas con piña "ahi va otro subnormal" coreabamos cuando salia una.

La piña se come cruda y fresquita, como nos poniamos las botas con la piña sin hornear, por cada trozo que echabamos nos comiamos 3 de lo rica que estaba, fria y jugosa.

dranreb

Las pilas son lo mejor de las pizzas, mejor que los bordes

BernyMoon
2
nerkaid

Sin duda todo culpa de Podemos.

challenger

nunca me ha gustado

Soy_ZdRaVo

Es gracioso porque lo que debería ser un comentario ingenioso del primer ministro de Islandia sobre los límites del poder del Estado, se transforman en un titular sobre el ejemplo y no sobre el fondo y encima como se ha equivocado poniendo piña, se ha transformado en un hilo de coña.

Usuarios habituales

  • evening0
  • ACID-FANTASY
  • Zegatron
  • putupum
  • elfito
  • MaTrIx
  • Lizardus