Presidente de nngg es un farlopero

PiLoR

Uno de los candidatos a presidir el PP gijonés fue sancionado por consumir cocaína hace tres años

Los hechos se produjeron en un bar de Gijón cuando David Medina ya era presidente de Nuevas Generaciones
En 2004 fue condenado por tráfico de hachís, antecedente penal que ya quedó cancelado

David González Medina, candidato que disputará la presidencia del PP de Gijón a Ignacio Riestra en el congreso del próximo sábado, fue condenado a seis meses de prisión por tráfico de drogas en 2004 y en 2011, siendo ya presidente de Nuevas Generaciones de Gijón, fue sancionado con 302 euros por una infracción por «consumo, tenencia ilícita, etc.» de cocaína, según indica el expediente policial. La sustancia estupefaciente le fue decomisada por agentes de la Policía Local durante una intervención en un bar de la calle de Linares Rivas ya desaparecido.

Los hechos por los que fue condenado penalmente tuvieron lugar el 19 de marzo de 2004. En la base de datos del Registro Central de Penados del Ministerio de Justicia, a la que ha tenido acceso ELCOMERCIO, figura que el Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón dictó sentencia condenatoria contra González Medina por tráfico de drogas sin grave daño a la salud, conforme a los artículos 368 y 369 bis del Código Penal. La remisión definitiva de la pena de seis meses de cárcel por la venta de estupefacientes –en concreto hachís– se hizo efectiva en marzo de 2008, a la vez que el archivo de la causa penal. El actual candidato popular no tiene antecedentes penales y su historial aparece en blanco porque la Justicia permite cancelarlos dependiendo del grado del delito. Él solicitó este derecho y, por tanto, no está inhabilitado para acceder a cargo público por aquellos hechos.

El segundo episodio del actual presidente de Nuevas Generaciones de Gijón, del que hay constancia documental, es una infracción administrativa fechada en la madrugada del 11 de diciembre de 2011. González Medina fue sancionado en aquella ocasión por la Policía Local por consumo y tenencia de cocaína. Agentes municipales le incautaron 0,33 gramos de esta sustancia ilegal cuando se encontraba en el interior del bar Casablanca, en la zona de El Carmen. Decomiso que se sustanció en una infracción grave de la Ley de Seguridad Ciudadana y en un sanción de 302 euros que el Ayuntamiento cobró el 2 de mayo de 2012.

David González Medina (Gijón, 18 de enero de 1986) cursó sus estudios en el Colegio del Corazón de María. Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo y tiene un máster en Formación del Profesorado. Desde que finalizó sus estudios ha trabajado en el mundo de la enseñanza. Primero como trabajador por cuenta ajena y posteriormente abrió como emprendedor su propia academia en Gijón: el centro de estudios Rey Pelayo, que facilita apoyo escolar a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en la avenida de Pablo Iglesias.

Afiliado desde 2005

En cuanto a su actividad política, se afilió al Partido Popular en enero de 2005 y fue elegido por primera vez presidente de Nuevas Generaciones. En junio de 2013 fue reelegido al frente de la organización juvenil del PP gijonés. Desde el último congreso regional preside la Comisión de Empleo del PP asturiano y es hombre de confianza de su presidenta, Mercedes Fernández. También ha sido un activo y destacado miembro de la gestora encabezada por Ángeles Fernández-Ahúja que dirigió el PP de Gijón durante 19 meses tras relegar a Pilar Fernández Pardo de sus funciones.

De los dos candidatos que se disputarán el sábado la presidencia del PP de Gijón en la Escuela de Hostelería de Begoña es el único que ha logrado reunir ya los 500 avales necesarios para concurrir a la elección. Durante la campaña que ha realizado para pedir el voto de la militancia de su partido ha destacado que tiene la formación académica y la experiencia profesional para «tener un compromiso político diferente, basado en el realismo y la cercanía. Un compromiso político que no nace en los despachos o en el paso de un cargo a otro, sino en el contacto directo con los problemas y realidades de la vida cotidiana».

ELCOMERCIO se puso en contacto ayer por la tarde con González Medina y éste rehusó hacer cualquier tipo de declaración sobre los hechos referidos con anterioridad.

RPV: El presidente de nngg de Gijón, quien a su vez es el candidato a presidir el PP gijonés por la parte oficialista del partido, ya que el partido esta roto, enfrentando a los concejales con la presidenta de la gestora del PP Local que esta puesta a dedo por el aparato regional, fue pillado consumiendo farlopa y no solo con eso, sino que trafico con hachis. Vamos toda una joya este "nuevo" fichaje que intenta ir en la lucha para la alcaldia.

Esperemos que no salga, por que no es mas que otra muestra de lo podrido que esta el PP tanto a nivel nacional, como a nivel Local y como no regional.
Suerte que salio ahora y no cuando ya no tendria remedio, porque supongo que si fuese concejal ni dimitiese ni nada, sino a vivir y cobrar de los ciudadanos.

Fuente

HIMOTEN

si con la que esta cayendo, sigue ganando el PPSOE, los ciudadanos se merecen esto y mas.

32
RU_386

Mientras haga bien su trabajo, que se drogue lo que quiera. Un saludo de la Ministra de Salud de Bélgica a todos los gorditos del foro.

4 1 respuesta
DiSKuN

Puteros, farloperos, traficantes, ladrones y un largo etc de delitos. Pero, eh, los Domingos a misa y a expirar todos los pecados.

8 2 respuestas
Peyru

El título puede conducir a error....

Fuera coñas, Gijón es un pueblo y aquí sabemos todos quien ha hecho que y como. No se libra ni un partido.

1 comentario moderado
evening0

Cocaína y políticos ohh no me lo esperaba.

10
B

Algo se tienen que meter para defender lo que defienden...

1
Peyru

#6 Yo no he editado, creo que te has equivocado citando a #4 en vez de #5 y luego leyendo y acusando a #5 (yo) de editar , ¿eres el presidente de las ngg de Gijón?

1 respuesta
M

#9 Si, pero solo de domingo a sábado.

1 respuesta
Kaiserlau

novedad

1 comentario moderado
B

#3 Ningun farlopero puede hacer bien su trabajo.

3 respuestas
Zeloran

donde está la notícia

Fl1p3

Todo encaja 500 avales easy con decir un: cagon to ome oh no me jodei elegirme a mi oyisti no os preocupar ta to pago gallos farlopa y putes pa todos !

RU_386

#13 Maradona y El Cigala discrepan.

16 3 respuestas
B

Con esa cara no me extraña.

ErChuache

#13 #16 Charlie Sheen también.

7 1 respuesta
B

#16 #18 Dedicados a profesiones con el mismo grado de responsabilidad qeu un politco , claro.

1 1 respuesta
Dieter

y el sol es un reactor nuclear.

Zaryei

¿La fuente de la noticia?

E

Pero si tiene cara de tio sano

vinilester

Me da mas asco aquel que se dedicaba a matar gatos y luego exponia sus hazañas por internet.

Este hijo de la gran puta:

NSFW
1 2 respuestas
raganock

No es que sea una novedad precisamente el que los cachorros, y no tanto, del PPSOE le dan gustico a la napia:

http://www.publico.es/actualidad/515847/dimite-un-concejal-del-pp-de-nules-por-una-fotografia-con-supuesta-droga

Tukaram-Man

Aqui cualquier mierdecilla se cree Patrick Bateman. xD

Zeloran

#23 pues a éste no le ha pasado una mierda por lo que hizo, creo que el juez dijo que no habia ensañamiento o no se que milongas y que ggwp.

Soy_ZdRaVo

Me parece mas preocupante que fuera condenado hace 10 años por traficar con hachís que el hecho de que se meta coca, cada uno en su vida privada que haga lo que quiera mientras no sea delito.

1 respuesta
Kory

La iglesia lo ha perdonado. No hay nada que temer.

raganock

#27 Lo mejor de todo es nadie con antecedentes penales puede acceder a ningún tipo de oposición, ni plaza al funcionariado.

A no ser que seas político, entonces como si has matado a toda tu familia y la del vecino ritualmente.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Imagino que si fue en 2004 ya no tendrá antecedentes. Los antecedentes en ese sentido se cancelan

Usuarios habituales