Presidente de nngg es un farlopero

Yuih

Necesito gafas!!!!!! xDDDD

1 respuesta
B

#31 Wat? Está la fuente al final del tocho xD

Sobre la noticia, pues Marca España: Robar al ciudadano, putas y drogas.

1 respuesta
LaChilvy

Lo que no entiendo es que el propio partido ponga como candidato a un tio con esos antecedentes, son ganas de tirarse mierda.

1 3 respuestas
Evilblade

La gente buena en NNGG se va de NNGG.

1 1 respuesta
sacnoth

#32 Hubo que añadirla.

#33 Los antecedentes a los X años se borran si lo pides, esperarían que no se le diera importancia o que se eliminara a tiempo.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

#35 pero son ganas de jugársela, aunque quedes limpio en los papeles, estas cosas se saben y acaban saliendo a la palestra.

B

#35 Ahh, es que no lo parece, como no sale como editado ni nada y estaba al final del tocho en pequeño xD

1 respuesta
Akiramaster

#33
¿Ganas de tirarse mierda?.

Los mediocres no tienen amigos ni compañeros, sino compinches.
La cocaína es la droga que mejor define al consumidor por los efectos que produce. Encaja bien en la política.

sacnoth

#38

Link a la información de cancelación de antecedentes. También puede que esté ahí por enchufe y se la sople al partido su pasado.

1 comentario moderado
R3P1S0

yo le podría incluso citar, espero... me rio por dentro.. continuo... xD

T-1000

no me sorprende para nada xDDDD

B

Nada nuevo.

N3mex

Lo que no entiendo es como no ha llegado a presidente.

1
B

¿Qué problema hay en que un humano consuma lo que le salga de las pelotas? Pregunto.

Moralfags en el 2014. Novedad.

1 1 respuesta
tsukumogami

hay que dejar de leer La Razón, será por yonkis en los puestos oficiales y en los partidos políticos

C

#46

En mi opinión el problema no está en lo que consuma, que como dejas entrever debería de ser libre.

El problema está en que está en un partido en el cual en lugar de defender la legalización va a seguir defendiendo la hipocresía de considerar delito traficar e ilícito administrativo el consumo o la tenencia mientras él se va a seguir metiendo lo que le da la gana.

2 2 respuestas
T-1000

#35 Si los ancedente sse borran pero dependiendo d ela gravedad tardan más o menos.

B

#48
¿Y sólo el PP está en contra de la legalización total? Hay gente aún más hipócrita sin la necesidad de ser demagoga por estar apoyando un partido político.

Pues como que no hay hipocresía con el anti-doping en cualquier deporte, en tocar temas como el terrorismo, pederastia, depresiones y psiquiatría, errores médicos... pero si lo que es común en España es la hipocresía y la poca transparencia en cualquier sector.

1 respuesta
Onehit

#13 Qué dices tío, no has visto El Lobo de Wall Street?

smoGG

Tenía que hacerlo:

1
Tiev

¿Hola? ¿Que coño pasa con que sea farlopero?
Su partido sera odioso a mas no poder, y no conozco nada de su política mas directa; pero que se meta coca no lo hace ni incapaz, ni corrupto, ni mal gobernante.

Podrá ser muy capaz o un puto inútil; pero atacad a la gente por eso mientras no lo afecte a nivel personal me parece mas propio de un programa de corazón.

3 respuestas
raganock

#53 Vamos a ver:

  • Lo hace incapaz porque no me imagino a este pavo tomar decisiones a mente fría si está pendiente de meterse un tirito con los nervios.

  • Lo hace corruptible porque tiene muchos números de ir corto de pasta y/o deber muchos favores para pillarse la triple cero.

  • Lo hace mal gobernante porque si le toca el Ministerio de Interior con qué autoridad moral va a firmar decretos-leyes sobre tráfico de drogas, no me jodas.

A veces hay que explicar cada cosa que telita.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#35 en el fondo los antecedentes nunca se borran

B

Mientras no se lo gaste con dinero público o vaya drogado cuando deba dar una charla, que haga lo que quiera.

NoRelaX

Leyendo el título había pensado que se refería a NGGN

3
B

#53 Lo siento pero los que os meteis coca no sois de fiar.

1 respuesta
Uriel246

Pero las drogas no eran buenas? Jodido pp se ha cargado las drogas.

Kory

#53 Alguien que tiene que tomar decisiones y que tiene que representar a una serie de personas o una comunidad no puede ir metiéndose cocaína. Y menos con el historial que tiene, siendo un traficante de polen.

Me da la sensación de que a veces no os falta un hervor, os falta un curso de cocina entero.

1

Usuarios habituales