Presidente de nngg es un farlopero

B

#78
Los piques te los guardas por mensajería, me insultas lo que quieres, paso de ti y pista. Lo de dialogar en algunos de vosotros se os da fatal en serio. Las coñas de "j4j3j1 estudios everywhere atrapado" cansan. Y los que argumentáis que la falta de modales vale para ignorar una opinión o comentario sois los mismos que saltáis así en otros temas.

No sé si España tiene lo que se merece, pero como mínimo MV tiene lo que se merece. Su sálvame particular.

3 1 respuesta
-Orb-

No dejais ni que la gente se meta sus lonchas en paz.

Vaya hipocritas, cuando cada sabado os gusta limpiar la tapa de la taza mas que el jamon con queso.

1
itonny

#48 Estas de acuerdo en tener a una ministra de sanidad obesa? pregunto eh, no es ningún ataque xD porque ya he visto a varios defendiéndola y luego se escandalizan porque un político consuma coca que es igual de nocivo que estar formado de un 90% de grasa.

2 respuestas
raganock

#86 Por supuesto, eran las famosas fiestas de la Bodeguilla.

Aunque conozco más de las fiestacas que se montan los del PP en Valencia, ya lo comenté en una ocasión, a cargo del herario público... Los lavabos y la barra iban a toda máquina.

Que jeta tienen y como viven.

B

#90 Que un cocainomano trabaje para un banco me la trae al pairo, un dirigente politico ha de ser alguien estable, responsable y sensato, cosas completamente antagonicas a meterse farlopa.

#93 estar gordo te puede provocar vivir 15 años menos y que no puedas correr una maraton. meterte algo tan adictivo y destructivo como la coca hace que seas mas debil, mas propenso a tomar decisiones erroneas en base a tu estado de animo, menos confiable etc etc...nada que ver una cosa con otra.

1 2 respuestas
Culebrazo

#95

no sabia que los politicos tomaban decisiones x'D

a la hora de la verdad son todos putas marionetas que va na hacer lo que les manden, se metan lonchazos o no

Kartalon

#95 Ni los políticos que tenemos son estables, responsables o sensatos ni el consumo de cocaína te hace necesariamente menos estable o menos sensato.

2 respuestas
B

#97 Es tu opinion, muy respetable y muy alejada de la realidad. Lo de que no te hace menos estable o sensato quiero decir, lo de los politicos que tenemos es verdad pero supongo que aspiramos a elegir mejor, no peor o igual.

raganock

#97 Depende del consumo.

1 respuesta
Kartalon

#99 Ya he dicho, no te hace necesariamente. Claro que hay adictos de la leche y tal. Pero vamos, que también hay un montón de cocainómanos plenamente funcionales, aunque los cocainómanos suelen ser unos capullos egocéntricos, pero eso es otra cosa y no les hace peores en su trabajo ni más insensatos.

1 respuesta
raganock

#100 Ahora que lo dices cuando viví en la Barcelona de los 90 había cantidad de oficinistas que cuando saliamos para el hormiguero se metían su tirito mañanero como el que se toma su cafetito y ale! a darlo todo en el curro.

20 años después:

  • Algunos acabaron el pozo.
  • Otros en tratamiento.
  • A otros les petó la patata hace nada.

Pero lo cierto es que la gran mayoría se aburrieron, lo dejaron y llevan una vida perfectamente normal con su familia y todo eso.

A la pregunta de si uno será de los afortunados o de los desgraciados, sólo el tiempo lo dirá, pero si juegas entras en el sorteo... Eso siempre.

1 respuesta
Kartalon

#101 No lo dudo, y es un sorteo en el que yo prefiero no entrar. Pero a estas alturas sorprenderse porque un politico o un alto cargo de una empresa consume es un poco ingenuo. Alla cada uno con sus vidas, si es capaz de cumplir con sus labores yendo como una moto pues... Es su vida y es el quien asume el riesgo.

ekOO

El chaval en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=4KRgSNXhkfI

C

#93

En principio me parece ridículo, si es porque ella quiere ridículo, si es por causas ajenas a ella quizá personas con enfermedades no deberían tener esa responsabilidad.

#91

Ah vale, se me olvidaba.

Te digo que me indiques donde está la relación de causalidad consumo de cocaína / ejercicio de cargo público en mi mensaje, y tú, que vas rozando la falta de respeto en el 99% de los posts que haces, ahora te haces el remilgado en lugar de contestar. El que está aquí no rebatiendo nada por mi falta de "modales" eres tú, a mi me la suda lo que me llames, aquí, por privado en la calle o por teléfono.

Pero no te inventes cosas que no he dicho. Si no entiendes, preguntas. Si me dices directamente que yo he dicho que por consumir cocaína no se puede ser un cargo público cuando los ya aclaré en mi primer mensaje que no me parecía mal que lo hiciera creo que quien no merece que le dedique más tiempo soy yo a ti. Entras a los threads como un elefante en una cacharrería.

1 respuesta
kAm1

Noches glorisas he vivido yo en el Casablanca xD. Viva el PP j3

B

#104
Discúlpame entonces por provocarte hastío. Fallo mío.

kAm1

Bueno. Pues este señor es nuevo presidente del PP de Gijón desde hoy.

http://www.elcomercio.es/gijon/201410/18/directo-congreso-gijon-20141018120356.html

1 respuesta
PEPEPAKO

#107 De lo que queda del PP que no se ha comido ya Foro o simplemente ha pasado del PP. Y el espaldarazo definitivo para la desaparición de PP en Gijón es la elección mediante un supuesto "pucherazo" de alguien condenado por tráfico de drogas, tenencia y consumo mediante la cancelación de avales del grupo crítico con la presidenta del PP del Principado.

La verdad que esta señora que a elección que se presenta elección que pierde se está coronando.

Usuarios habituales