Prestar a un amigo una cosa (repetidamente)

danix64

Es mi mejor amigo, y nos pedimos cosas mutuamente de vez en cuando (somos vecinos). El caso es que hay una cosa que me pide continuamente, y es el adaptador de mandos de la Play para el PC (para jugar al pro). Me lo pide un día que a lo mejor va a jugar con alguien y luego no me lo devuelve, y se lo queda días, semanas...

Hace ya meses le dije que no quería seguir dejándoselo (porque el tenia uno y se le rompio) y que le dije que le daba un plazo de un mes). Tambien le dije una vez que no me gusta tener que ir diciendole que me devuelva mis cosas, pero si no le digo nada, allí se queda el adaptador.

¿Qué haríais? ¿Seguiríais la misma tónica, intentaríais volver a dejarle claro que lo tiene que devolver, o no dejarselo más?

-db-

pegate un tiro...

HIMOTEN

no el dejes cosas, pero como eres un mierdas, seguiras dejandoselas y rabiando por no saber poner las cosas claras.

Y se que tengo razon porque sino no vendrias aqui a preguntar tonterias.

EibacH-

Vaya dureza...

Dralions

Lo más lógico sería que se comprara uno, ¿no? Además de no ser algo caro, si es tan esencial para él... Coméntaselo, aunque sea con bromas de por medio.

Si vas a seguir prestándolo, al día siguiente se lo pides "porque vas a jugar tú, y lo necesitas".

Drakas_negro
Ifz44

Cash Converters

edit: #6 FUCK!

balex

Le pones siempre que te lo pida la escusa que lo tienes que usar, y le dices que se compre otro.

josepginer

CAL ZO NA ZOS.

Netzach

Yo se lo regalaría porque está claro que tú no lo usas.

SelaLoka

Dile que se compre uno hombre, si tan amigos sois no tiene porque molestarle, que está bien prestar las cosas pero todo tiene su limite.

boselecta

aprovecha si es su cumpleaños y se lo regalas.

Si tiene una mqmf cambialo, si tiene hermana, cambialo.

Shensu

que se compre uno, y si no lo hace dejaselo a modo de alquiler, ya veras como vuelve a tus manos rapidito

Hardy

Eres su Ned Flanders particular.

Así que mas te vale dejarle las cosas claras de una vez.

Ifz44

Jartate de pedirle cosas, nose, juegos, libros, cortacéspeds, hermanas...

zeros-cool

follatelo

TheV1ruSS

deja de jugar con la play, mejor regalaselo a el con adaptor, mando y todo como recambios. Y luego mandale a tomar por el culo.

W

eres lo que se llama en la jerga de los colegas el pringao el pagafutbolines el fumachustas el primo etc

Naka_

jajajajaja

_MiNa_

no se lo dejes más, que se compre uno, además seguro que si tú te quedases algo suyo le sentaría mal, no le dejes nada y que aprenda a ser independiente, se picará contigo, pero le durará el enfado 3 días si es colega, si es un interesado buscará a otro que le deje sus cosas xddd

helicon

vendeselo

B

¿Te gusta la pistolita?

b0ss4n0v4

esa raquetita ahi : )

PD. jugad una partidita entre vosotros y el que gane que se lo quede (Él que se coja a Estonia) XDDDD

(nynjaEDIT: #6 ^^)

buga

Eres un maldito egoista por gente como tu , mueren cientos de niños en africa.

D.E.P.

iroNBiN

Dile que se compre el adaptador el o si viene alguna fecha cerca a su cumpleaños o algo así regalaselo tu.

Si tan amigos sois podrían hablar las cosas y solucionarlas sin necesidad que le moleste lo que le digas.

ZJM003

Como actues igual con las mujeres vas dado. :clint:

skOr-

#1 Regalaselo tío, no me seas ruin..

danix64

si lo hemos hablado pero fue asi entre coñas.

nunca le he dado demasiada importancia

sobretodo porque no hace mucho me dejó una camisa que no habia estrenado todavia, y es un favor gordete xD.

B

Es un favor inolvidable que te dejen una camisa sin estrenar.

jaijo

es una gilipollez de problema

Usuarios habituales