Primarias en el PP

E
#7Hipnos:

De Margallo tengo claras sus ideas de pro-europeísmo y trabajar por construir los estados unidos de Europa, lo cual no me parece mal del todo.

Si es para imponer una Europa de los mercados como quiere el PP, mejor nos quedamos como estamos eh.

TrumpWon

Si sale Margallo hasta me pienso votar al PP

Pero no va a salir demasiado técnico y cabal, va a salir alguna de las mujeres para vender al populacho lo de la ¨primera candidata a la presidencia ¨

1 respuesta
shortyStyle

Yo voy por la Cospe, para ver como se van más a la mierda aún.

ChaRliFuM

De los candidatos favoritos solo hay dos que no son retrasados, Margallo y Soraya, paradójicamente ambos son archienemigos xd.

Creo que Margallo es el mejor político que tiene el PP, a pesar de ello el postureo manda así que saldrá Soraya o Casado (si no cae antes por el tema de su carrera y su máster xd)

1 respuesta
Dase

Margallo debería ganar con la chorra, pero me temo que va a ganar una mujer, si la que gana es Cospedal, probablemente se hunda, no tanto como Podemos, pero por ahí andará.

polaritySYS

#34 Casado ya ha empezado su caída. Ese no acaba la semana no ya de candidato, si no en el PP.

Hipnos

Va a ganar Cospedal, obviamente. Muchos años de favores se deben ya.

Dieter

Hay que tener en cuenta que quien gane las primarias va a perder malamente las elecciones, y cuando digo malamente, mas o menos 3 fuerza política según sondeos de ahora.

Si fuese Soraya, dejaría que ganase la Cospe para que se queme rápido.

1 respuesta
varuk

Soraya me parece la menos rancia de los candidatos. Los demás parece que veranean en el Valle de los Caídos. Espero que Pablo Casado ni huela la presidencia. Un tío que dice que "Los de izquierdas estan todo el dia pensando en fosas de no se quien, con la eutanasia..." no puede ser presidente de un país.

1 respuesta
polaritySYS

Ahí van los avales y las intenciones de los varones PPeros: https://www.20minutos.es/noticia/3373794/0/cospedal-casado-santamaria-candidatos-pp-sucesion-rajoy/

ChaRliFuM

#38 ¿Por qué te crees que no se presenta el gallego? xd

#39 Poco has escuchado hablar a Margallo para decir que Soraya es menos rancia xD. Básicamente Margallo ha sido partidario de abordar reformas profunda del modelo territorial, sistema tributario e incluso de haber tenido mayor manga ancha cuando se impugnó el Estatut catalán.

Gran parte de la beligerancia del PP ha sido precisamente por obra y gracia de Soraya xd

1 respuesta
B

#7 normal que te gusta Soraya. Ha destruido a la derecha

Headhunt

#4 Floriano en el nombramiento de ministros: "Y para el Ministerio de Sujetame el Cubata, -sujetame el cubata-, nombro como Mínistro a... Álvaro Ojeda"

+1

S

#32 Que chorprecha.

Culebrazo

Fan del gallo margallo desde que dijo el otro día lo de Godoy xD

TrumpWon

#44

Es que no va a ganar. Pero desde luego lo de no cambiar de ideología en la vida es el camino a seguir xD

belegar

Por dios, Pablo Casado! POR LOS LOLES!

Cruzer

Pues ni puta idea.

wizar5

Margallo me parece que coincidimos todos que es de lo mejorcito que hay, por eso no saldra, voto por soraya

varuk

#41 Lo he escuchado mucho, aparece en 13TV muchas noches, pero si te digo que me acabo de enterar de que se presentaba al decirlo tú. Ni me había dado cuenta en #1 y no sé cuando coño ha dicho que se presenta.

1 respuesta
NgNvNn

.

T-1000

Margallo, aunque ganará el gallego

1 respuesta
Aguiluxo

#52 who?

Margallo es lo mas decente pero me si saliera el facha de Casado seria la leche

Manorothh

#8 Mejor resumido imposible.
Es demasiado bueno para el PP, su votante medio no suma 2 neuronas, no va a salir.

-tarkens-

Bueno para el PP Margallo
Bueno para el resto: SorayaCNI

choper

Margaller tendrá buena cabeza pero ya está muy viejo para ponerlo como lider según está el parlamento actualmente. Desfasado.

Y el resto de candidatos me parece una putra bazofia. Los mejores son el gallego y el vasco y han decidido quitarse el muerto de encima... Lo veo negro para el pp.

Además el Cansado se va a caer por el tema de su mierda personal. Uno menos.

Shandalar

Casado no sé ni como se ha presentado, porque todo de lo que le acusan es verdad.

La cosa estará entre Soraya y Cospedal y la que sea más inteligente preferirá perder ante la hostia que se les avecina gane quien gane, para poder quitarse de encima a la otra y hacerse con lo que quede del partido. Es igual quien gane porque las dos son la máxima representación de la nada ideológica, como Rajoy.

varuk

Me he enterado bien el proceso de primarias y vaya pantomima la verdad.

CAFE-OLE

nunca he votado al PP, y en el remoto supuesto de que soraya o margallo lo dirigiesen hasta me plantearia el voto.
Cospedal me parece la tipica inutil trepa que no sabe hacer nada en la vida fuera de la politica, chula, prepotente y casta. No tiene nada bueno.
Pablo Casado la version masculina de cospedal.

Soraya sabe poner a todo el mundo en su sitio, y margallo es el tipo mas inteligente que tiene el PP en segunda linea.

choper

Y a todo esto dónde quedaron las palabras de Margallo sobre que no dejaría ni de tras que la enana se presentase o algo así ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • TrumpWon
  • Crowbar
  • perche
  • varuk
  • grivcon
  • iPoded