Primer amor

opk

mi novia me dejó el día 17 este mes, dia que haciamos 2 años y 2 meses. He estado dias jodidisimo, incluidos bajones diarios. Que te va a jdoer volver a verla ? SI. Que te va a destrozar imaginarla/verla con otro tio ? SI. Pero la vida sigue adelante, y como bien has dicho hay mas peces en el rio, mejores y peores. Solucion, sal con los amigos de fiesta y disfruta, si estabas totalmente colado por ella te costará trabajo olvidarla, tambien es cierto, como han dicho al principio del post, donde hubo fuego hay cenizas ... el primer amor, en mi opinion, nunca se olvida.
Saludos

G4l4te1

El primer amor siempre es el trago más amargo que existe.

SeiYa

A mi me dejó este jueves 24 (el 29 hacíamos 25 meses) así que estoy como tú y como #61) pero bueno, yo trato de ser fuerte todo lo que puedo y no mostrar debilidad ante los demás, aunque, cuando estás solo tumbado en tu cama los recuerdos vuelan.

MaCRoFT

esta claro que los primeros meses andaras jodio. A dia de hoy hace un año que lo deje con mi primera novia, y me da igual si esta con otro o no, es mas, quiero que se heche un novio ya y me deje tranquilo

K

dicen k el primer amor nunca se olvida...aunke en mi caso no fue asi, de hecho, odio a esa persona ><

vaRDuk

Gracias a todos, alfinal e ablau esta noche con ella y ayer no poudo llamarme. E kedado esta tarde ya con ella.
La principal causa de kedar es ke me de las explicaciones ke tiene k darme, y luego de segir o no segir, nisikiera se si ella kerra segir asi ke kuando vea el pastel tomare mi decision.

porrito

#1. A todos nos pasa alguna vez.. yo también soy experto en echarme novias que me dejan un tiempo despues xD

Lo mejor que puedes hacer, es que cuando la veas hagas como si no hubiera pasado nada y como si no te importara lo que pasó. Tratarla como un amigo o amiga más, que vea que te importó una "mierda" lo que pasó, (aunque sea mentira y te importe), es lo que más le joderá.

Suerte que ya vendrán más, todos tenemos una zorra o putote en nuestra vida. GL!

OrODeTh

#65 Si lo odias es que no lo has olvidado, aún peor, le das demasiada importancia con el hecho de odiarlo xD

Fuego .... cenizas.

L4Ur1T4

en el fondo el amor y el odio son la misma sensacion.... asi ke es iwal de malo xD

OrODeTh

#69 ¿Hola? Sí, una cosa clavada xDDD ... vamos hombre ... xD

L4Ur1T4

#70 eso me dijeron a mi en su dia, y si lo piensas es cierto, y por eso del amor al odio solo hay un paso

OrODeTh

#71 Puede que sean algo parecidos, pero nunca el amor y el odio pondrán ser la misma sensación como tú has dicho :S No se... al menos en mi manera de pensar, no tiene cabida ese hecho xD

Y como de amores se habla.... :

no eres quien yo necesito que seas
no eres el que fuiste
no eres como a mí me conviene
no eres como yo quiero
no eres como eres

Después de entender esto, el odio ya se quedó un tanto lejos.

No se si entenderás esto, y quizás yo esté equivocado, pero al menos por el momento me va bastante bien...

R

De España a Portugal también hay un solo paso y no somos igual de gitanos que ellos (Bueno,quizá en el sur).

B

Suele pasar. La universidad es que es un cambio muy grande, y conoces a mucha gente. Es cosa de la edad.

Yo mi primera novia estube unos 4 o 5 meses con ella, la deje yo, y yendo a la campus party me la encontre en el tren. Sencillamente no la salude, no me saludo, y a otra cosa mariposa. Eso de que no se olvidan...

Intenta volver con ella y ponle 10000 veces los cuernos la misma noche.

vaRDuk

Nadie piensa, ke simplemente puede ser una cosa de la edad? es decir 18 años una vida alocada noches de fiesta. Quizas un desliz sea perdonable, depende del tipo de desliz claro, pero nadie cree que puede perdonar eso, y creer enteramente que esta ante el amor de su vida?

Cyph3r

No podras confiar nunca mas en ella.

B

75# Tambien la chica puede coger eso como costumbre, lo de ponerle los cuernos de vez en cuando, por que ve que su novio no se queja.

Yo unos cuernos si me los dice la chica arrepentida quizas, pero si me lo dicen terceras personas y la chica me ha mentido NO hay perdon.

vaRDuk

Si que me lo dijo ella y ella sabia que yo le puse un limite en su dia le dije, yo ati te perdonaria cualkier cosa menos una infidelidad. Todo porke pense ke nunca llegaria a eso, y ahora no dejo de comerme la cabeza, esa chica me a llenado, e crecido desde los 16 años asta los 18 que tengo ahora con ella, eso es media juventud casi. Emos aprendido muchas cosas y emos pasado por otras muchas.
No se trata de que me guste o no, se que hay chicas mas wapas que mi novia la cual yo considero preciosa pero la complicidad a la que llege yo con ella, estar con una persona del otro sexo y poder hablar con ella de lo que sea, hacer lo que sea, estar haciendo el amor y reirnos o ponernos a hablar. Tal punto de complicidad y confianza, que viendo como esta el patio no podre encontrar en algunos años viendo como esta el patio, haber quien se echa una novia en la que pueda confiar uno hoy en dia. Ella lo es todo para mi y yo lo e sido todo para ella.
Aun no em a explicado nignun motivo ni nada, solo se que llebaba sin verla 22 dias y que esa tarde discutimos x telefono, se ke no es una razon, pero me niego a pensar ke fuese xk el otro pabo la atrayese mas que yo.

gangry

#7 looooooooooooooooool

LG4

#78 Conozco a gente igual q tú, llevan con la misma y única novia la tira de años.. personalmente, a mí no me gusta esa opción, pero si a tí te gusta adelante, dale otra oportunidad, a lo mejor solo os separará la muerte, quien sabe.

HusT

Pues intentalo aver si hay suerte.

tomastres

#73 premio al más tonto del thread. Enhorabuena.

GaBoK

#1 pos una gran putada la verdad no me lo kiero imaginar
pero yo lo k aria es lo k a puesto uno por hay, insultarla cada vez k la veria llamarla de to por ija de la gran puta

St3in3R

A mi me paso lo mismo ke a ti, con 16 años tuve mi primer amor y cuando llevabamos 2 años me puso los cuernos y la relacion acabo. Estuve un año para superarlo y bueno, han pasado 2 años mas desde que lo dejamos y el primer año... fue horrible, cai en los estudios, depresion, ansiedad... pero con el tiempo lo supere y ahora mismo llevo 7 meses con mi actual novia y estoy aun mas enamorado que de la primera (o almenos tengo esa sensacion) a la primera la recuerdo a veces (es inevitable) pero para nada lo paso mal, al reves, veo que akello me sirvio para madurar como persona y poder llevar mi actual relacion por un mejor camino...

PD: yo soy el primer amor de mi actual novia y espero ser el ultimo xDDD
PD2: lo de un clavito saca a otro clavito es la mayor verdad del mundo :)

Soltrac

#78 si alguien tiene un desliz, no espera 22 dias a hablar con su novio.

No seas tonto y manten tu dignidad, pq al final es lo unico q te va a kedar, te lo prometo.

Fec3

tu ex te ha owneao jeje, pasa de ella y ni la mires aunke la tengas al lao, así la pikas xD

P.D: rodeate de pivas y si son amigas suyas muxo mejo ^^

opk

No se trata de que me guste o no, se que hay chicas mas wapas que mi novia la cual yo considero preciosa pero la complicidad a la que llege yo con ella, estar con una persona del otro sexo y poder hablar con ella de lo que sea, hacer lo que sea, estar haciendo el amor y reirnos o ponernos a hablar. Tal punto de complicidad y confianza, que viendo como esta el patio no podre encontrar en algunos años viendo como esta el patio, haber quien se echa una novia en la que pueda confiar uno hoy en dia. Ella lo es todo para mi y yo lo e sido todo para ella.

Me pasa lo mismo, pero la cosa es: Vas a estar ahí solo cuando a ella le apetezca ? Mi ex para mi es lo mejor que he tenido en mi vida... los motivos de mi ruptura son totalmente diferentes a los tuyos... pero sé que por mucho que te importa una persona... una infidelidad no se perdona, ademas de correr el riesgo de repetrse. Pero tambien sé que todo el mundo quiere segundas oportunidades con las que aveces se compensa el daño causado ...

vaRDuk

#85 No es ke aya esperado 22 dias sino ke se fue a su pueblo y no la veia desde 22 dias, bino cn unos amigos y amigas del pueblo y en fiestas de aki, pum. Justo cuando me faltaba 1 dia para verla.

JaNDeR

Varduk solo te digo una cosa, cuando estés delante de ella lo que vas querer hacer es besarla y perdonarla, pero haz una cosa, recapacita y di para ti mismo si se lo merece, piénsatelo dos veces.

Te lo digo por que yo este sábado me ha pasado algo parecido y me ha podido mas el amor que la cabeza... y ahora estoy rallado xd.

KyOshA

varduk, todos pensamos asi de nuestros primeros novios, que son los mejores, que no encontraremos nadie mejor que ellos, que no querremos a nadie mas que a el...
Piensalo friamente. Con ella has vivido cosas acordes a tu edad: las primeras relaciones sexuales (o no, nose, yo al menos si XD) tu etapa de adolscente, tus fiestas, tus... Si ahora empiezas con otra chica viviras otras experiencias y quiza son muchisimo mejores que las otras.
No puedes decir que no encontraras una chica asi, porque las hay y seguro que las hay mejores (y peores, claro).

Si ella te ha traicionado, sea o no, un pequeño desliz que no va a volver a repetirse, no merece que tu lo pases mal por ella, que debas pasarte el resto de vuestra relacin dudando de si esta con otro o no.
Siendo sinceros, pocas parejas que empiezan tan jovenes llegan a casarse, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Si, hay personas que opinan que necesitan ser infieles para saber si aman a su pareja, pero eso a mi, personalmente me suena a cuento chino.

Pero vamos, es tu relacion y tu mandas en ella, antes de volver, planteate las cosas buenas y malas y no pienses que todo va a ser como antes...

Usuarios habituales