Primer generador de energia libre #MarcaEspaña

t3r3r3

Divagando por internet me encuentro esta noticia, el grupo de energias libre de canarias afirma haber desarrollado un "motor" capaz de producir hasta 10.000 vatios de energia libre y gratuita. Este grupo afirma que tuvo el motor trabajando durante 6 meses nonstop y que funciona divinamente.

Lo curioso es, que como medio de publicidad han utilizado a JL de mundo desconocido, supongo que sera por las "conspiraciones" del gobierno para boicotear este tipo de "inventos".

Aqui la web de esta gente, los "planos" se venden al modico precio de 150€.
http://www.energia-libre.info/

Que opinais sobre el asunto, los entendidos y no tan entendidos de la "red electrica", es viable la cosa, tiene futuro?

PD: el autoconsumidor de electricidad debe pagar un peaje por la producción para uso propio

Desconozco la fuente, asi que xD
http://www.yometiroalmonte.es/2015/02/18/faes-autoconsumo-energia-fuerte-componente-ideologico/

Sinso

Por qué vender los planos en lugar de la energía libre y gratuita que han conseguido?

1 respuesta
vene-nemesis

En este foro respetamos las leyes de la termodinámica.

90
AugComm

A mí me huele a no fiable xD

1
Treezer

Lo que han creado es una máquina de vuelta al pasado, la web más hortera imposible.
Pinta muy fiable todo si.

1 respuesta
lluisete

Es una estafa.

B

Le han puesto un palo a algo ya inventado?

1
kNG17

Pues yo me he comprado los planos,

cuando me forre ya veremos quién era el loco

4 1 respuesta
t3r3r3

#5 Seran cerebritos con los cables pero me cago en la puta con la web xD

#8 Yo mas que planos compraria los materiales, porque esto o algo parecido tarde o temprano hara boom, y los precios.....va a ser un gg

kayak

#2 Porque el inventar una fuente de energía no te hace poseedor de la red eléctrica española.
Aunque vamos al ver el hasta de marca España pensaba q sería algo vergonzoso. Y veo q solo es una nube de humo pidiendo dinero...

1 respuesta
t3r3r3

#10 Dicen que lo estan preparando para hacerlo publico, ojala sea verdad y no solo humo.

S

Que hable nuestros experto en imanes.

1 respuesta
Sakerdot

#12

18
Weahl

#1 ¿Pero de verdad que te lo crees? ¿Como puede haber gente tan ingenua?

6
1 comentario moderado
B

NO teneis ni idea muchacos, ese motor de energia libre no es mas que una bomba de protones que comunica nuestro universo con el parauniverso obteniendo energía por intercambio de átomos expuestos a diferentes fuerzas elementales que tras pasar de un universo a otro se desintegran dando gran cantidad de energía. El problema es que el uso masivo de ese aparato puede destruir nuestro sol, ya que cuando el sistema solar este repleto de atomos del parauniverso nuestro sol y las fuerzas elementales que mantienen la fusion dejaran de funcionar.

4 1 respuesta
T

150€ por los planos que grandes. Para que quieren dinero si tienen energía gratis infinita?

#16 Contra la estupidez...Los propios dioses...¿Luchan en vano?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

150€ por los planos de algo que va en contra de las leyes de la termodinámica.

Seems legit xD

2
B

#17 exacto xD

B

#1

Imposible.El que se crea la mas minima parte de esto es un ignorante y un pardillo.

tute07011988

Entro a la web, veo banners de webs magufas, alt+f4

1
-MakeA

Dejé de leer en ...capaz de producir hasta 10.000 vatios de energia libre... ¿Desde cuando la energía se mide en vatios?

#23 Y eso es potencia.

3 3 respuestas
Kylyados

#22 :psyduck: :psyduck:

W=J/s

#22 La potencia se define como trabajo (J) por unidad de tiempo (s) y por tanto se mide en vatios (J/s), lo que no implica que vatios = potencia.

Los flujos caloríficos en transmisión de calor se expresan muy habitualmente en vatios (energía por unidad de tiempo). ¿Necesitas que te ponga toneladas de bibliografía al respecto?

1 comentario moderado
B

#1 Me lo creo 100%. La gente no suele mentir ni inventarse cosas con este tema tan serio.

1 comentario moderado
Leoshito

Lo peor es que aún habrá muchisima gente que lo pague.

Si acepta bitcoin ya la repanocha, por cierto.

Elinombrable

xDDDDDDD. Este foro nunca deja de sorprenderme :D

SkalS

Que alguien pase los planos por mp pls.

B

#22 Se mide en vatios desde siempre

2

Usuarios habituales